Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    También se aprecia en la foto que han delimitado con un pequeño muro el pasillo con la primera fila de asientos.
    Creo que es un efecto óptico de la foto, es la pintura del suelo lo que hace que parezca un muro.

Comentario

Es absurdo no aprovechar para cambiar los asientos por unos que a la gente le parece más "cómodos", que argumenten que es por el precio es absudo, porque la inversión en los asientos es algo que se paga solo, tienen una vida útil de al menos 10 a;os.

La diferencia de 220.000 euros me parece ridícula... Eso se produce en la boletería de un solo partido.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        Entre asientos y baloncesto vamos a tener que repescar a los que les hemos dado al Getafe.
        Tengo entendido que el equipo de baloncesto no le cuesta dinero al Betis, y aunque no me gusta Haro, yo esto si me lo creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          EN 2015 hice el presupuesto estimado:

Ahora con Gol Sur pues poco más de 3'3 millones de euros
          Bastante mas caros los abatibles, pero esto es como ir a comprar a los chinos, lo barato sale caro. Los abatibles pueden durar mucho más tiempo porque no se estropean tanto con el sol, aparte de que no se llenan tanto de polvo, cagadas de palomas ni tienen charquitos de agua cuando llueve. Estos últimos años se han tirado a la basūra una incontable cantidad de millones en fichajes penosos, rescisiones de contrato, etc. Haciendo una inversión mejor en el tema deportivo, habría dinero para contentar a esta sufrida afición con unos asientos decentes, que yo creo que nos lo tenemos ganado. Habría que gastar dos millones y medio mas, pero también tendríamos asientos para muchos más años que con los que están poniendo.
          Hay un poblema añadido con los abatibles. Cualquiera que vaya al campo ve como bastante gente patea y rompe los asientos. Bien por cafrear, bien por impotencia. Los abatibles me temo que serán más frágiles y la reposición más constante con lo que la inversión en mantenimiento aumentará.

Dicho esto, ojala los pongan abatibles.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
            Es absurdo no aprovechar para cambiar los asientos por unos que a la gente le parece más "cómodos", que argumenten que es por el precio es absudo, porque la inversión en los asientos es algo que se paga solo, tienen una vida útil de al menos 10 a;os.

La diferencia de 220.000 euros me parece ridícula... Eso se produce en la boletería de un solo partido.
            No se saca tanto dinero con las entradas, para un partido contra el Madrid o Barcelona, que es cuando más entradas se venden, no se sacan más de 100.000 euros como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Tengo entendido que el equipo de baloncesto no le cuesta dinero al Betis, y aunque no me gusta Haro, yo esto si me lo creo.
              Hay que recalcar siempre lo de no me gusta Haro, no vaya a ser que te insulten.

Comentario

Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                Hay un poblema añadido con los abatibles. Cualquiera que vaya al campo ve como bastante gente patea y rompe los asientos. Bien por cafrear, bien por impotencia. Los abatibles me temo que serán más frágiles y la reposición más constante con lo que la inversión en mantenimiento aumentará.

Si son de calidad, me imagino que estarán diseñados pensando en los cafres que abundan en el fútbol, no creo que se partan tan fácilmente.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje

Aquí te dejo la aportación de otro compañero, a priori estamos hablando de dos millones y pico de diferencia...

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Os resuelvo la duda:

Cambiar por completo los asientos por iguales asientos serían: 56000*15= 840.000 €

Por asientos abatibles: 56000*55= 3.080.000 €

Ahora con Gol Sur pues poco más de 3'3 millones de euros

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Hay que recalcar siempre lo de no me gusta Haro, no vaya a ser que te insulten.
                    Esto es como lo de "a mi no me gusta Franco, pero esto con Franco no pasaba", o lo de "contra Fraco se vivia mejor". Ya en serio, en temas de la economía del club, me fió bastante de Haro, aunque en el resto es la peste de las pestes.

Comentario

En Junta de Accionistas se aprobó que el Betis debía financiar con 4,5 M€ el baloncesto. Que es gratis es sencillamente mentira.

Comentario

En Junta de Accionistas se aprobó que el Betis debía financiar con 4,5 M€ el baloncesto. Que es gratis es sencillamente mentira.
                        Tenía entendido que una parte la pagaba Energía plus y el resto se financiaba con los ingresos que generaba el club de baloncesto.

Comentario

Tenía entendido que una parte la pagaba Energía plus y el resto se financiaba con los ingresos que generaba el club de baloncesto.
                          Entonces hubiera sido viable sin el Betis de por medio. Creo que EP pone 0,5M€, luego esta lo que genere y el resto, que es mucho lo pone el Betis.

Busca más info por ahí:

"En su defensa de la iniciativa, el consejero Ramón Alarcón ha explicado que la operación no supondrá coste alguno para el Betis en esta temporada ni la siguiente. Y después «podría estar entre 500.000 y 1 millón de euros» por temporada. «Eso representa entre el 0,6 y el 1% del presupuesto del club, pero no lo considero gasto sino inversión en el área de marketing, que prevé pasar de 16 a 23 millones de euros», ha añadido."

Empiezan diciendo que cuesta poco y al final el Betis paga la roncha.
                          Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 04/04/17, 19:51:31.

Comentario

Entonces hubiera sido viable sin el Betis de por medio. Creo que EP pone 0,5M€, luego esta lo que genere y el resto, que es mucho lo pone el Betis.
                            Hombre, el Betis era necesario porque sin el Betis de por medio, tampoco estaría Energía Plus, aparte de que era necesaria la marca Betis para atraer a mucha gente que era uno de los problemas del equipo de baloncesto, casi no tenía socios. Creo que el patrocinio de EP era de un millón.

Comentario

Hombre, el Betis era necesario porque sin el Betis de por medio, tampoco estaría Energía Plus, aparte de que era necesaria la marca Betis para atraer a mucha gente que era uno de los problemas del equipo de baloncesto, casi no tenía socios. Creo que el patrocinio de EP era de un millón.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                Aquí te dejo la aportación de otro compañero, a priori estamos hablando de dos millones y pico de diferencia...
                                La diferencia entre ambas cifras publicadas allí es sólo de 220.000 €.

Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

Los asientos abatibles son más resistentes, pues tienen dos o incluso 3 puntos de anclaje, en cambio los asientos tradicionales están sujetos solo en la parte superior y es por esto en a las pocas patas se rompe el plástico en donde los atornillan y por lo tanto se despegan.

Además que por más patadas que le den primero se les rompe el pie que el asiento, porque los asientos abatible tiene en cuerpo interno de metal, sus puntos de anclaje son de metal y las bisagras también son de metal.

No se saca tanto dinero con las entradas, para un partido contra el Madrid o Barcelona, que es cuando más entradas se venden, no se sacan más de 100.000 euros como mucho.
                                ¿Cuánto cuestan las entradas a los partidos del Betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X