Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Por qué existiendo expresiones como "cambio de imagen" o palabras como redecoración entre otras se usa eso de restyling?
    porque así demuestras que eres trending y un buen businessman

Comentario

lo que si acabo de ver es que de asientos plegables nada de nada....

Comentario

Peasos de asiento plegables que estan poniendo. De lujo.

Comentario

https://twitter.com/cero/status/849001072446373888

En este video se ven los asientos del Estadio del RCDE abatibles. Por que aqui no ? Por que Señor?? Por que Señor? Por que no ???

Comentario

Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
            Puede que hayan optado por un restyling mas minimalista sin tantos tonos, con todo del mismo verde y los emblemas y letras en blanco, como en San Mames

Y edito, que se me ha orvidao: soy yo o han puesto la pintura esa epoxi en el hormigón que dijo Jhon tambien?
            Se ve muy limpito y uniforme el hormigón, ¿no? Sólo hay que compararlo con el pretil del Primer Anfiteatro.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              lo que si acabo de ver es que de asientos plegables nada de nada....
              Puede ser que en preferencia no los pongan plegables y en el resto del estadio sí por el tema de que preferencia esperan hacerla nueva a medio plazo. De todas formas nadie ha dicho que fuesen a ponerlos plegables.

Comentario

Yo vivo en Gerona y se da la circunstancia de que lo que sería nuestra preferencia (aquí tribuna) es el único sector con asientos abatibles. El resto del estadio de montilivi son fijos.
                Editado por última vez por Tbsk; https://www.betisweb.com/foro/member/124267-tbsk en 04/04/17, 11:46:41.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Tienes razón. He estado comparando con una foto del restlyling y en la parte baja de preferencia deben ir a rayas verde y blancas, ahí faltan asientos blancos. El tono si es el del boceto, pero o se han equivocado al ponerlos, que tampoco es dificil que lo hagan, o el boceto se lo van a pasar por el forro.
                  Avisaron de que el boceto no era definitivo, a mí particularmente no me cuadraba mucho como iban a poner la grada baja de Preferencia.

Aquí podemos ver la comparación del boceto y de la foto, se puede ver claramente que han puesto asientos verdes donde iban a ser blancos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_content_18558501_20161220112938.jpg
Visitas:	1
Size:	79,9 KB
ID:	6471412

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	2
Size:	108,3 KB
ID:	6471411

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                    De esta tarde
                    [ATTACH=CONFIG]49711[/ATTACH]
                    Pero son el mismo tipo de asiento, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Avisaron de que el boceto no era definitivo, a mí particularmente no me cuadraba mucho como iban a poner la grada baja de Preferencia.

Aquí podemos ver la comparación del boceto y de la foto, se puede ver claramente que han puesto asientos verdes donde iban a ser blancos.

[ATTACH=CONFIG]49715[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]49714[/ATTACH]
                      Yo lo prefiero así sin las líneas blancas, que no quedaban nada bien viendo que el resto del estadio no tenía esas líneas blancas. También se puede observar la mano de pintura gris que le están dando a los muritos y escaleras de los vomitorios, está quedando muy bien. Poco a poco va quedando atrás esa imagen tercermundista que empezaba a dar nuestro estadio. Qué ganas de ver el nuevo gol sur completo y ese restailing.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Puede ser que en preferencia no los pongan plegables y en el resto del estadio sí por el tema de que preferencia esperan hacerla nueva a medio plazo. De todas formas nadie ha dicho que fuesen a ponerlos plegables.
                        ojala; pero conociendo la forma de cortijo del club... lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          ojala; pero conociendo la forma de cortijo del club... lo dudo
                          Poner todos los asientos plegables supondría un desembolso importante. Puede ser que no fuese viable económicamente.

Comentario

Poner todos los asientos plegables supondría un desembolso importante. Puede ser que no fuese viable económicamente.
                            hombre, que estamos hablando de un club de primera. Me dicen que un club de primera, por muy mal que esté, no puede permitirse asientos plegables y me empiezo a descojonar.

Que hasta el Cádiz tiene asientos abatibles.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              hombre, que estamos hablando de un club de primera. Me dicen que un club de primera, por muy mal que esté, no puede permitirse asientos plegables y me empiezo a descojonar.

Que hasta el Cádiz tiene asientos abatibles.
                              No cuesta lo mismo poner 15.000 asientos abatibles que 60.000.

Comentario

No cuesta lo mismo poner 15.000 asientos abatibles que 60.000.
                                está claro, pero estoy segurísimo de que si el Cádiz se puede permitir 25.000, el Betis se puede permitir 60.000.

Que al fin y al cabo son asientos de plástico, no creo que la diferencia entre 60.000 asientos de plástico y 60.000 asientos de plástico que puedan plegarse sea demasiado grande como para no poder permitírselo.
                                Otra cosa es que a los que mandan se la traiga floja la afición y prefieran ahorrarse 4 perras que tenernos cómodos.

Lo mínimo, si no van a ser plegables, sería tener un servicio de limpieza para evitar que se vuelvan a poner como está actualmente.
                                Pero lo dicho, es un dinerillo que se pueden ahorrar, ya que no tienen ningún tipo de interés en tener contenta a la afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X