Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Ya estamos en Abril, supuestamente para finales del mes que viene tiene que estar terminada la obra, ahora que se acerca la fecha empiezan a entrarme las dudas de que pueda estar terminada a tiempo, esa viga de gran canto avanza muy lentamente y terminar pare el 31 de Mayo la grada al completo con todo tipo de detalles incluidos los asientos se me empieza a hacer difícil de creer, en cualquier caso sí se atrasa un poco no será nada grave porque una vez que termina la liga hasta Agosto no se volvería a utilizar el estadio.

Mañana no voy al partido, no podré hacer fotos desde el interior, día laborable, empieza muy tarde, el equipo no acompaña y es en abierto, así que esta vez me quedo en casa, así que espero vuestras fotos desde el interior del Villamarín.
    Hombre yo creo que la fecha de finales de mayo es para la constructora,algo asi como el esqueleto.Despues como dices detalles y demas seran a lo mejor otras empresas, por ejemplo los asientos para finales de mayo no creo que esten.Para que este completamente terminado van a pasar uno o dos meses mas es decir entrado julio.Vamos creo yo,sin tener mucha idea.
    Por cierto.me uno a los agradecimientos a los que subis fotos,soid unos crack.

Comentario

Los asientos viejos, es mejor que los cambien, que no los pinten. He visto fotos de los asientos despintados en la pocilga. Alguno se lleva el pantalón pintado de colorado.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Los asientos viejos, es mejor que los cambien, que no los pinten. He visto fotos de los asientos despintados en la pocilga. Alguno se lleva el pantalón pintado de colorado.
        Los asientos van a sustituirlos todos.

Comentario

La fecha que se dio en un primer momento, muy holgada era el 4 de agosto. El tema va avanzado, que se acabe antes o después da lo mismo mientras este para mediados de agosto que empieza la liga.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
            Hombre yo creo que la fecha de finales de mayo es para la constructora,algo asi como el esqueleto.Despues como dices detalles y demas seran a lo mejor otras empresas, por ejemplo los asientos para finales de mayo no creo que esten.Para que este completamente terminado van a pasar uno o dos meses mas es decir entrado julio.Vamos creo yo,sin tener mucha idea.
            Por cierto.me uno a los agradecimientos a los que subis fotos,soid unos crack.
            La fecha se dio de entrega de obra. Completamente terminada. Yo siempre he pensado y dije de que creo que no estará pero también pienso que tampoco le quede tanto. Lo que sí es seguro es que estará antes de agosto

Comentario

De esta tarde
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	2
Size:	108,3 KB
ID:	6471410

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                De esta tarde
                [ATTACH=CONFIG]49711[/ATTACH]
                Podían haber empezado por Voladizo, que dan asco los asientos como están entre la suciedad y las cacas de palomas.

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                  De esta tarde
                  [ATTACH=CONFIG]49711[/ATTACH]
                  Pues parece que restyling de preferencia no va a coincidir con el que publicó el club. Parece que en la grada baja irán todos los asientos en verde.

Comentario

Ya que van a poner todos los asientos nuevos a ver si los mantienen limpios.

Comentario

Mientras más asientos nuevos hay más feos se ven los viejos xD

Comentario

Puede que hayan optado por un restyling mas minimalista sin tantos tonos, con todo del mismo verde y los emblemas y letras en blanco, como en San Mames

Y edito, que se me ha orvidao: soy yo o han puesto la pintura esa epoxi en el hormigón que dijo Jhon tambien?
                        Editado por última vez por Xiqtin; https://www.betisweb.com/foro/member/125883-xiqtin en 04/04/17, 01:01:02.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Pues parece que restyling de preferencia no va a coincidir con el que publicó el club. Parece que en la grada baja irán todos los asientos en verde.
                          Tienes razón. He estado comparando con una foto del restlyling y en la parte baja de preferencia deben ir a rayas verde y blancas, ahí faltan asientos blancos. El tono si es el del boceto, pero o se han equivocado al ponerlos, que tampoco es dificil que lo hagan, o el boceto se lo van a pasar por el forro.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Tienes razón. He estado comparando con una foto del restlyling y en la parte baja de preferencia deben ir a rayas verde y blancas, ahí faltan asientos blancos. El tono si es el del boceto, pero o se han equivocado al ponerlos, que tampoco es dificil que lo hagan, o el boceto se lo van a pasar por el forro.
                            Creo que no van a seguir ese boceto. A mí particularmente me gustaría que todos los asientos de la grada baja fuesen todos verdes.

Comentario

¿Por qué existiendo expresiones como "cambio de imagen" o palabras como redecoración entre otras se usa eso de restyling?

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Mejor todos ls asientos en verde, sí... y mejor aún si la tonalidad fuese la misma que la de la imagen corporativa oficial, que para algo está y cada vez se cumple menos en cuanto a colores, logotipos, fuentes, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X