Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje



    Del instagram de brioenfurecida.
    El corte que hay entre gol norte y preferencia mejora muchísimo pintado de verde.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      El corte que hay entre gol norte y preferencia mejora muchísimo pintado de verde.
      Nooooooooooo, es mejor de color cemento guarro según alguna gente.

      Es broma, es por picar un poquillo el ambiente.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Nooooooooooo, es mejor de color cemento guarro según alguna gente.

        Es broma, es por picar un poquillo el ambiente.
        Yo no entiendo esa alergia que le tienen algunos a la pintura, pienso que es porque como las puercas han pintado su cochinera de arriba a abajo no quieren que al Villamarin se le pase ni una gota de pintura, pero vamos, que la diferencia entre ese cemento tercermundista lleno de humedades y el cemento pintado de verde es abismal. Y para los que dicen que no les gusta ese verde tan oscuro, yo lo veo el tono de verde más logico teniendo en cuenta el solaco que pega en Sevilla y que los colores van perdiendo fuerza con el tiempo.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          yo lo veo el tono de verde más logico teniendo en cuenta el solaco que pega en Sevilla y que los colores van perdiendo fuerza con el tiempo.
          Correcto total.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Yo no entiendo esa alergia que le tienen algunos a la pintura, pienso que es porque como las puercas han pintado su cochinera de arriba a abajo no quieren que al Villamarin se le pase ni una gota de pintura, pero vamos, que la diferencia entre ese cemento tercermundista lleno de humedades y el cemento pintado de verde es abismal. Y para los que dicen que no les gusta ese verde tan oscuro, yo lo veo el tono de verde más logico teniendo en cuenta el solaco que pega en Sevilla y que los colores van perdiendo fuerza con el tiempo.
            es mas, yo lo pondría de verde purpurina...

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Ya estan montando los andamios para los pórticos del ultimo anfiteatro!

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje



                Del instagram de brioenfurecida.
                El obrero del fondo parece que está pasando una pulidora al viejo hormigón del suelo de preferencia. Posiblemente le den algún tipo de resina epoxi a modo de protección antes de colocar los nuevos asientos

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Yo no entiendo esa alergia que le tienen algunos a la pintura, pienso que es porque como las puercas han pintado su cochinera de arriba a abajo no quieren que al Villamarin se le pase ni una gota de pintura, pero vamos, que la diferencia entre ese cemento tercermundista lleno de humedades y el cemento pintado de verde es abismal. Y para los que dicen que no les gusta ese verde tan oscuro, yo lo veo el tono de verde más logico teniendo en cuenta el solaco que pega en Sevilla y que los colores van perdiendo fuerza con el tiempo.
                  Me permito copiar la respuesta a este tema que el amigo Jhon_Mariani dío en la página 273 de esta misma entrada:

                  Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                  Existen selladores de concreto, que no solo le da una apariencia pulcra al hormigón, sino que la protege contra la humedad y permite mantener el acabado natural en color cemento, que a mi parecer es mucho más elegante que andar echándole pintura que luego anda cayéndose y se ve peor.

                  De hecho, un ejemplo de lo que digo lo están aplicando en el nuevo estadio del Atleti... Cuando llueve no se mojan las paredes y no le quedan marcas de humedad.

                  Aquí pueden ver la diferencia de partes con sellador y partes sin protección... Se usa en exteriores e interiores por igual, y como dije arriba repele el agua y mejora el acabado dándole una textura lisa y suave.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    ¡Vamos para arriba!

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                      Ya estan montando los andamios para los pórticos del ultimo anfiteatro!
                      Una pregunta debajo de los andamios que están montando ¿han desmontado las placas prefabricadas de la grada del primer anfiteatro? o me lo parece a mi. Yo juraría haber visto el primer anfiteatro completo en el ultimo partido.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Pues parece un grupo de asientos bastante grande el que están cambiando de Preferencia. El ristailin ya está aquí
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 30/03/17, 17:20:27.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                          Una pregunta debajo de los andamios que están montando ¿han desmontado las placas prefabricadas de la grada del primer anfiteatro? o me lo parece a mi. Yo juraría haber visto el primer anfiteatro completo en el ultimo partido.
                          Son plasticos para poner encima el andamiaje que soporta el encofrado de la valla interior de la grada del 2° anfiteatro, para proteger el suelo del graderio del 1 er anfiteatro de suciedad, escombros, y hormigon.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/03/17, 17:38:43.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                            En otras cosas estoy de acuerdo contigo pero en este aspecto siempre estás con lo mismo, por qué te importa tanto un estadio de mucha capacidad?
                            Hombre, por que creo que el Betis con una buena gestion de precios, y del equipo lo puede casi llenar , o llenar; y por que el Betis se merece tener un estadio tan grandioso. Asi lo creo.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/03/17, 17:36:23.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              Me permito copiar la respuesta a este tema que el amigo Jhon_Mariani dío en la página 273 de esta misma entrada:



                              Saludos.
                              Yo no lo veo pintado de verde tan mal, peor estaba antes con las humedades, y las verdinas, aunq tambien es factible la solucion que propone Mariani.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Si el campo tiene buena capacidad, podrán permitirse bajar un poco los precios. Como estudiante me indigna que un Betis-Osasuna me valga como minimo 40€, es un atraco. (sin ánimo de ofender a los osasunistas)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X