Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170329_173313.jpg
Visitas:	1
Size:	134,6 KB
ID:	6471248

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170329_182401.jpg
Visitas:	1
Size:	79,1 KB
ID:	6471250

    Los numeros totales.

    Y digo que el proyecto del estadio inicial la cabida es de 65.000 espectadores, incluso algo mas. Pero no puedo decir por que lo se, incurriria en algo q no puedo demostrar. Y habria personas por medio.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/03/17, 17:27:46.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Sí queréis saber la capacidad exacta de cada grada entráis en la taquilla de la web del Betis y cuando haya algún evento disponible os ponéis a contar los asientos, pero en plan rápido, número de filas por número de asientos, os valláis a poner a contar uno por uno.


      Tener en cuenta que el actual Gol Norte es mayor en capacidad al proyecto original porque actualmente ocupa asientos de la zona que pertenecería a la futura Preferencia.

      También tener en cuenta que la actual obra de Gol Sur en parte es de la terminación de la grada de Fondo que el año que viene también se verá levemente ampliada.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Como aproximación es aceptable, también la grada alta tiene más capacidad que la grada baja.

        Para hacernos una idea rápida se puede contar a una media de 5.000 aficionados por grada y anillo, pero después evidentemente hay variaciones, como bien dices a lo mejor en los goles hay para 14.000 aficionados y en los fondos para 16.000. Al igual que a lo mejor la grada baja del Gol Norte puede tener para unos 4000 espectadores y la grada alta lo tiene para 5000.
        Claro pero eso ya depende de donde se quieran poner los limites de cada zona. Pero Don Antonio decia que las gradas eran casi iguales.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/03/17, 17:12:01.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]49507[/ATTACH]

          Te muestro donde esta el corte entre gradas. Como puedes ver la curva va mitad y mitad. Parte de la obra que se está haciendo es un trozo de Fondo y el resto es Gol Sur íntegro. El actual gol Norte si que tiene parte de la "Preferencia."
          Esto no es el proyecto inicial , esto es posterior.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Sí queréis saber la capacidad exacta de cada grada entráis en la taquilla de la web del Betis y cuando haya algún evento disponible os ponéis a contar los asientos, pero en plan rápido, número de filas por número de asientos, os valláis a poner a contar uno por uno.
            Ni siquiera necesitas entrar al estadio... Existen ya miles de fotos de las gradas del estadio.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              el proyecto se hizo para 62.000 pero se hizo una modificacion cuyo resultado del proyecto fue 64.000. creo recordar que eran mas o menos gol norte 14.700 fondo 17.300 gol sur 14.700 y preferencia 17.300.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]49509[/ATTACH]

                [ATTACH=CONFIG]49511[/ATTACH]

                Los numeros totales.

                Y digo que el proyecto del estadio inicial la cabida es de 65.000 espectadores, incluso algo mas. Pero no puedo decir por que lo se, incurriria en algo q no puedo demostrar. Y habria personas por medio.
                pues si fuera asi,pues me alegraria igual.un saludo.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                  el proyecto se hizo para 62.000 pero se hizo una modificacion cuyo resultado del proyecto fue 64.000. creo recordar que eran mas o menos gol norte 14.700 fondo 17.300 gol sur 14.700 y preferencia 17.300.
                  Correcto. Lopera le dijo a D. Antonio Gonzalez que el queria un estadio para 70.000 mil espectadores todos sentados y de ahi esa modificacion. D. Antonio se adecuó lo maximo a la exigencia de Lopera. Ademas D. Antonio lo reconoce en la entrevista.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/03/17, 17:47:47.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Una vez hice los cálculos de la capacidad actual del estadio en base a las filas de asientos. La primera cifra es la grada alta y bajando. Esto fue lo que me salió:

                    Preferencia 6271+3913+5946= 16130
                    Gol Norte 5768+4867+4859= 15494
                    Fondo 5192+5167+5699= 16067

                    TOTAL= 47691

                    Contando con que Gol Sur es más pequeño que Gol Norte, en vez de 15494 puede tener perfectamente capacidad para 12000, así que rondaremos los 60000. Gol sur sale más o menos a 4467+3769+3763

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Este verano al principio de la obra recuerdo que algún directivo dio la cifra de un aforo de 14.500 para Gol Sur y se me quedó grabada.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                        Una vez hice los cálculos de la capacidad actual del estadio en base a las filas de asientos. La primera cifra es la grada alta y bajando. Esto fue lo que me salió:

                        Preferencia 6271+3913+5946= 16130
                        Gol Norte 5768+4867+4859= 15494
                        Fondo 5192+5167+5699= 16067

                        TOTAL= 47691

                        Contando con que Gol Sur es más pequeño que Gol Norte, en vez de 15494 puede tener perfectamente capacidad para 12000, así que rondaremos los 60000. Gol sur sale más o menos a 4467+3769+3763
                        A ello debes sumarle 42 palcos vips 2 x 15 personas en cada uno = 630+ palco presidencial 120+ los minusvalidos 310 + prensa 60+ 13 palcos vips 1 × 9 personas cada = 117+ 122 otros. Total sumar 1.359 +47.691 =.49.050 total capacidad actual.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/03/17, 08:41:33.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                          Este verano al principio de la obra recuerdo que algún directivo dio la cifra de un aforo de 14.500 para Gol Sur y se me quedó grabada.
                          Cierto.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Alguna fotuni?

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Alguna fotuni?
                              De nuestro amigo Beticense



                              FUENTE

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]49509[/ATTACH]

                                [ATTACH=CONFIG]49512[/ATTACH]

                                Los numeros totales.

                                Y digo que el proyecto del estadio inicial la cabida es de 65.000 espectadores, incluso algo mas. Pero no puedo decir por que lo se, incurriria en algo q no puedo demostrar. Y habria personas por medio.

                                Yo tambien tengo esas 2 revistas de la epoca betico de sangre y donde viene explicado todo el proyecto,y desde siempre he dicho q cada graderio tenia unos 15.000 espectadores aprox.
                                Editado por última vez por enriquejlm; https://www.betisweb.com/foro/member/124759-enriquejlm en 30/03/17, 07:23:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X