Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Esta la he tomado cuando he salido. A estas horas creo que han parado, quedaban muy muy pocos obreros.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170328_203500.jpg
Visitas:	1
Size:	75,9 KB
ID:	6471240

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      La iluminación por dentro es muy guapa, ahroa lo que habría que hacer es intentar que se vea por fuera de la misma manera.
      La foto esa es antigua, vamos que la iluminación de esa foto es la de ahora con los fluorescentes.

Yo cambiaría los fluorescentes por led que son más baratos, con la posibilidad de que se iluminen en verde o en blanco según se quiera.

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

El primer anillo de gol sur seria 4.500 pero hay que contar si reducen un poco el aforo para ganar en comodidad y que no está totalmente terminado por el tema de preferencia, es decir que gol norte tiene más capacidad que gol sur..

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          ¿Y por qué no dejan a los ultras donde están ahora mismo?; por la acústica sería lo mejor
          El sitio donde están ahora es el peor para la acústica.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            ¿Y por qué no dejan a los ultras donde están ahora mismo?; por la acústica sería lo mejor
            La acústica de la jaula es pésima. Además, esa es la zona visitante.
            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 28/03/17, 21:41:36.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              La foto esa es antigua, vamos que la iluminación de esa foto es la de ahora con los fluorescentes.

Yo cambiaría los fluorescentes por led que son más baratos, con la posibilidad de que se iluminen en verde o en blanco según se quiera.
              Ya, ya, sé que no son o eran leds, pues CREO que aún no han cambiado las luces. Yo también pondría leds, claro.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Lo digo porque ayer hablaron de 2500 en esa grada de animación. Si esa grada ocupa todo gol sur grada baja es que es cierto que van a bajar el aforo de cada zona
                yo lo que entiendo es que vallarán, no se puede quitar tanto aforo

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                  unos 4.500
                  5.200 espectadores.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Lo digo porque ayer hablaron de 2500 en esa grada de animación. Si esa grada ocupa todo gol sur grada baja es que es cierto que van a bajar el aforo de cada zona
                    Ojalá

Comentario

• Los andamios para la viga de gran canto o correa se han instalado entre los pórticos 3 y 4 y entre los 5 y 6. Además se está instalando el apoyo para los andamios para los pórticos 1 y 2. ¿Sabéis si irán haciendo la viga en secciones alternadas o, una vez terminados estos dos tramos, construirán los huecos que quedarán en medio? Yo creía que lo harían como el resto de la estructura, de derecha a izquierda del tirón...:o

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                        Los andamios para la viga de gran canto o correa se han instalado entre los pórticos 3 y 4 y entre los 5 y 6. Además se está instalando el apoyo para los andamios para los pórticos 1 y 2. ¿Sabéis si irán haciendo la viga en secciones alternadas o, una vez terminados estos dos tramos, construirán los huecos que quedarán en medio? Yo creía que lo harían como el resto de la estructura, de derecha a izquierda del tirón...:o
                        Primero la parte que va en cada portico, y despues los vanos que quedan entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                          Los andamios para la viga de gran canto o correa se han instalado entre los pórticos 3 y 4 y entre los 5 y 6. Además se está instalando el apoyo para los andamios para los pórticos 1 y 2. ¿Sabéis si irán haciendo la viga en secciones alternadas o, una vez terminados estos dos tramos, construirán los huecos que quedarán en medio? Yo creía que lo harían como el resto de la estructura, de derecha a izquierda del tirón...:o
                          1) Supongo que instalaron así los encofrados de la la viga de gran canto porque facilita el trabajo luego, es decir, actualmente trabajan entre los pórticos 3 y 4, y 5 y 6, esto facilita el trabajo de encofrado cuando toque hace la sección de la viga entre el pórtico 4 y 5, pues sólo tendrían que rodarlos y ya.

2) La construcción de los pórticos superiores no dependen de la fabricación de la viga de gran canto, ambas tareas se realizan por separado y al mismo tiempo... En teoría deberían ir levantando los pórticos en orden sucesivo.

Comentario

Que hayan dicho que la grada de animación sea para 2500 personas no significa que vayan a reducir a esa capacidad la grada baja de Gol Sur, no tiene ni pies ni cabeza, ¿cómo van a reducir a la mitad el aforo de esa grada?, se podría reducir un poquito por comodidad pero no tanto.

Es tan simple como que la grada de animación estará en una parte delimitada de la grada baja de Gol Sur, no que vaya a ocupar toda la grada baja de Gol Sur.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Que hayan dicho que la grada de animación sea para 2500 personas no significa que vayan a reducir a esa capacidad la grada baja de Gol Sur, no tiene ni pies ni cabeza, ¿cómo van a reducir a la mitad el aforo de esa grada?, se podría reducir un poquito por comodidad pero no tanto.

Es tan simple como que la grada de animación estará en una parte delimitada de la grada baja de Gol Sur, no que vaya a ocupar toda la grada baja de Gol Sur.

seguramente sera otra "jaula" controlando el acceso a ella, me parece lo mas lógico

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                seguramente sera otra "jaula" controlando el acceso a ella, me parece lo mas lógico
                                Si, obviamente será una jaula acotada con acceso exclusivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X