Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    Esto es algo más de la mitad de la grada baja. La gente que acceda ahí tendrá precio especial, pero acabará teniendo que mostar dni o huella dactilar para entrar. Esta zona estará acotada con vallas y un acceso específico. En mi opinión es una ratonera, como la que han hecho esta temporada en la jaula.
    A mí me dio la impresión de que se refería a la grada baja completa, no a una parte acotada.

    Y único requisito, ser mayor de 6 años.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      A mí me dio la impresión de que se refería a la grada baja completa, no a una parte acotada.

      Y único requisito, ser mayor de 6 años.
      Yo creo que la grada baja de gol sur tiene que tener unas 4.500 localidades.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
        "Estamos en la fase de estudio técnico de un proyecto con HP para que el estadio esté conectado, que los 50.000 espectadores tengan wifi simultáneo. "
        ¿De ahí deduces que se va a reducir el aforo?

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          ¿De ahí deduces que se va a reducir el aforo?
          Si dice que los 50.000 espectadores tendrán wifi yo creo que se sobreentiende que esa será la capacidad

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Ha dicho una cifra por decirla.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Yo sé que en el foro no caen muy bien los de la grada de animación, pero yo pienso que, para un equipo como el nuestro es necesario y positivo tener un ambiente espectacular en la grada y meter ese empuje extra. Llevamos ya muchos años con una animación regulera y muy mejorable, a ver si con esta nueva situación se ponen las pilas, ya que se supone que van a ser muchos más miembros y a ver si se curran cánticos que enganchen con el resto de la afición y que suenen bien.
              Por lo demás, habrá que ver como estamos el año que viene con respecto al aforo. Si se cumple lo que muchos tememos y el campo se quede frío por tener poco más de media entrada, creo que dejarlo en 50.000 no estaría para nada mal.
              En definitiva, muy buenas iniciativas que si fueran acompañado de un equipo competitivo estaría todo de lujo, pero hasta que no consigan mejorar en lo fundamental, va a caer todo en saco roto.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                Betis TV se podrá ver en VODAFONE TV por lo que se podrá ver fuera de Sevilla.
                Ya se puede ver fuera de Sevilla por internet.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                  ¿De ahí deduces que se va a reducir el aforo?
                  Si por casi todos es sabido desde hace mucho tiempo que el estadio tendría una capacidad de 60/65.000 espectadores con la disposición actual y ahora dicen 50.000 sí lo deduzco.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                    tu que problema tienes?
                    Está muy claro. Me gustaría la desaparición de Supporters Sur y todos los grupos ultra.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Está muy claro. Me gustaría la desaparición de Supporters Sur y todos los grupos ultra.
                      suerte, no creo que eso aporte aqui nada

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                        Ramón Alarcón ha dejado caer que sera una "grada de animación controlada por el club"
                        A ver si es verdad y a ver si el control lo es de verdad, y no una excusa para proteger a delincuentes, como en la acera de enfrente.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          A ver si es verdad y a ver si el control lo es de verdad, y no una excusa para proteger a delincuentes, como en la acera de enfrente.
                          Está visto que en el Benito Villamarín los problemas siempre han venido de Gol Sur... o incluso no.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte



                            300 páginas.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Repasando el aforo veo que esta zona de la grada de animación de 2.500 personas abarcaría desde la separación de gol sur y fondo hasta pasada la portería, esto sumaría ese aforo. Podría estar perfectamente separada del resto de gente ya que tiene acceso propio, servicios, etc.
                              Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 28/03/17, 10:53:53.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Ojalá una grada de animación llena de gente animando a nuestro betis y simplemente al betis, convirtiendo nuestro estadio en una caldera como era antes.

                                Y no como ahora que solo hay come pipas y gente protestando por todo.

                                En el Barsa lo han hecho y han conseguido un ambiente sustancialmente mejor a lo que era antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X