Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
    De hecho, de este lado del mundo a ese tipo de vigas les llamamos "correas".
    Por aquí, una güena "correa" es lo que nos tenía mas derechos que un pilar (Menos uno que lo veo una mijita ladeao) cuando la sacaban a "paseá" nuestros padres, y que no la cogieran por la punta equivocá, que como te diera con la hebilla.........las madres eran mas de utilizar otro "armamento de convicción": las "babuchas o chanclas". Yo la probé una vez de refilón, la "correa", y no me gustó, así que me habitué al "babuchazo".

    Seguramente Jhon, este lenguaje tan sui-géneris de esta "Ciudad del Betis", te pueda resultar enrevesado o dificultoso de entender, pero ya que te sientes, o te estás identificando con nuestro sentimiento (Aquello que de que te alegraras de la clasificación del Leicester, me llegó al alma) a ver si lo logramos der tó.

    Un saludo, y si hay algo que no entiendas, nos lo dices.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Y ademas de la dificultad, la importancia de la viga en si, su funcion de dar solidez y bloque a la edificacion, amen de ser el amarrategui de los cables de sustentacion de la futura cubierta
      No digas mas, ya va a estar Victor sacando 1 portero, 7 defensas y la viga de gran canto en el proximo partido

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        A mí la iluminación LED esa en todo el exterior me parece feísima. Ni Allianz Arena ni leches en vinagre, la iluminación tiene que ser desde fuera hacia el estadio, como cualquier monumento que se precie, no integrada en el propio estadio.

        Si los romanos levantaran la cabeza... (elegirían el LED, los muy catetos...)

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          A mí la iluminación LED esa en todo el exterior me parece feísima. Ni Allianz Arena ni leches en vinagre, la iluminación tiene que ser desde fuera hacia el estadio, como cualquier monumento que se precie, no integrada en el propio estadio.

          Si los romanos levantaran la cabeza... (elegirían el LED, los muy catetos...)
          Para gustos los colores. Asi que decidan desde arriba, pero que decidan bien y acierten.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Para gustos los colores. Asi que decidan desde arriba, pero que decidan bien y acierten.
            Totalmente de acuerdo. Que decidan... lo que a mí me gusta.

            Comentario


            • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              A mi tampoco me gusta que luces LED recorran el estadio por completo, pero si algunos detalles, como el nombre del estadio por ejemplo y poco más.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Yo estaría de acuerdo con la iluminación si esta es sutil como la que tienen muchos monumentos.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  A mi lo de las LED no me termina de convencer.

                  El Allianz por ejemplo, que creo que es mejor estadio del mundo, queda espectacular porque está pensado para eso. Pero el nuestro noestá pensando para ello. Como decís algunos, una iluminación estilo a los monumentos sería espectacular.

                  Comentario


                  • En vez de tanto led por la fachada estilo culo de luciérnaga me gustaría más que se pusieran focos alrededor y los días de partido le diéramos sentido a Heliópolis, que cuando juguemos desde fuera brille el estadio como el sol símbolo de que el Betis esta en su casa

                    No se si sería muy caro pero el detalle sería un espectáculo, Heliópolis brillando como el sol los días de partido .... pufff los vellos como escarpias

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Dejarse de bombillitas luminosas que con el precio que tiene la luz nos va a costar como un VdV.
                      Un par de focos verdes y blancos y ya está solucionado tó.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                        Dejarse de bombillitas luminosas que con el precio que tiene la luz nos va a costar como un VdV.
                        Un par de focos verdes y blancos y ya está solucionado tó.
                        O el guarda-jurado enfocando con linternas el nombre del estadio.
                        Eso si que seria TOP

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          O el guarda-jurado enfocando con linternas el nombre del estadio.
                          Eso si que seria TOP
                          Me meo,

                          Ahora en serio, hace unos 4 años gestionaba un pequeño club de barrio y en la epoca de poca luz (invierno) llegaban factura de 1800e por 3 horas o menos al día con los focos y eso que solo teniamos 12 bombillas. No sé como estará la luz ahora, pero si me gustaría que el estadio fuera un poco ecológico. Que cuando se techara se pusieran placas solares.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Muchisimas gracias a todos los colaboradores que hacéis que este post sea tan maravilloso.

                            Yo votaria por:

                            - Asientos abatibles, con más espacio entre ellos, y con una capacidad de unos 52.000-55.000 personas como mucho. Asientos de los colores en verdad oscuro, como la que puso un compañero donde aparecía una foto del estadio donde se celebra Wimbledon. Creo que quedan muy elegantes. El verde fosforito no me gusta nada.

                            - En cuanto a las luces, yo también soy más de iluminación tradicional que de LEDs. Con una iluminación llevada a cabo profesionalmente, nuestro estadio parecería más un monumento que una feria, lo cual creo que va mejor dada nuestra historia y ubicación. Un coliseo en toda regla.

                            Un saludo!
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                              Muchisimas gracias a todos los colaboradores que hacéis que este post sea tan maravilloso.

                              Yo votaria por:

                              - Asientos abatibles, con más espacio entre ellos, y con una capacidad de unos 52.000-55.000 personas como mucho. Asientos de los colores en verdad oscuro, como la que puso un compañero donde aparecía una foto del estadio donde se celebra Wimbledon. Creo que quedan muy elegantes. El verde fosforito no me gusta nada.

                              - En cuanto a las luces, yo también soy más de iluminación tradicional que de LEDs. Con una iluminación llevada a cabo profesionalmente, nuestro estadio parecería más un monumento que una feria, lo cual creo que va mejor dada nuestra historia y ubicación. Un coliseo en toda regla.

                              Un saludo!
                              El Coliseo y el monumento a Washington... muy guapos.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                                Muchisimas gracias a todos los colaboradores que hacéis que este post sea tan maravilloso.

                                Yo votaria por:

                                - Asientos abatibles, con más espacio entre ellos, y con una capacidad de unos 52.000-55.000 personas como mucho. Asientos de los colores en verdad oscuro, como la que puso un compañero donde aparecía una foto del estadio donde se celebra Wimbledon. Creo que quedan muy elegantes. El verde fosforito no me gusta nada.

                                - En cuanto a las luces, yo también soy más de iluminación tradicional que de LEDs. Con una iluminación llevada a cabo profesionalmente, nuestro estadio parecería más un monumento que una feria, lo cual creo que va mejor dada nuestra historia y ubicación. Un coliseo en toda regla.

                                Un saludo!
                                Eso sería magnífico, nuestra ciudad no es de construcciones modernas que la mayoría parecen campanas de vitrocerámica, en nuestra ciudad todo lo moderno desentona y está feo. Nuestra cuidad es antigua con grandes monumentos, y el Villamarín debe ser uno de ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X