Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Propio de una atracción de la calle del infierno (CON PERDÓN PARA LAS ATRACCIONES CALLE DEL INFIERNO POR COMPARARLAS CON ESTO)

Comentario

Señores, el estadio Benito Villamarín tiene que ser protagonista en la Avda. de la Palmera y no solo los días de partido. Durante el día lo es, pero de noche pasa totalmente desapercibido y esto se soluciona con una retroiluminacion led de la fachada bien hecha que le otorgaría ese protagonismo.
      Si se hacen bien las cosas, con gusto y se elige bien, los resultados pueden ser espectaculares.
      Aquí os dejo algunos ejemplos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3_17_Allianz_arena.jpg
Visitas:	1
Size:	11,2 KB
ID:	6471088Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12_1_1_shanghai_international_port_group_1.jpg
Size:	40,1 KB
ID:	6471089Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20130215-plaza-milenio-valladolid-premios-eneragen.jpg
Size:	83,1 KB
ID:	6471090Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161006-philips-calderon.jpg
Size:	90,3 KB
ID:	6471091Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Allianz_Arena_iluminado_por_Philips_3.jpg
Size:	102,2 KB
ID:	6471092Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	friends-arena-facade-led-lighting-S.jpg
Size:	75,8 KB
ID:	6471093Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	full_402a.jpg
Size:	307,4 KB
ID:	6471094Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gamesa1-lrg.jpg
Size:	125,5 KB
ID:	6471095Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gamesa2-lrg.jpg
Size:	106,4 KB
ID:	6471096Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Philips-connected-LED-lighting-for-Allianz-Arena_facade-lighting_green-for-St-Patricks-day.jpg
Size:	92,4 KB
ID:	6471097Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SSE-Hydro.jpg
Size:	20,7 KB
ID:	6471098

Comentario

Mi opinion sobre le tema leds, es que debería de incluir iluminación, que de noche le de protagonismo. Me encantaría pasar por la palmera de madrugada y ver el estadio completamente iluminado, esa el dia que sea... pero lo que no se, es si habría algún tipo de problema con los vecinos o si el ayuntamiento lo permitiría.

Comentario

Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
          Señores, el estadio Benito Villamarín tiene que ser protagonista en la Avda. de la Palmera y no solo los días de partido. Durante el día lo es, pero de noche pasa totalmente desapercibido y esto se soluciona con una retroiluminacion led de la fachada bien hecha que le otorgaría ese protagonismo.
          Si se hacen bien las cosas, con gusto y se elige bien, los resultados pueden ser espectaculares.
          Aquí os dejo algunos ejemplos:

[ATTACH=CONFIG]49335[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49336[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49337[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49338[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49339[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49340[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49341[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49342[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49343[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49344[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49345[/ATTACH]

Tan fácil como contratar a los responsables de esas iluminaciones y no a la empresa de mí cuñao y su sobrino...

Comentario

Yo estoy a favor de que se ilumine de noche, al igual que se iluminan los monumentos, y en España eso se hace muy bien. Pero horteradas no, que se ilumine de manera elegante y que no paresca un pu ti club en mitad de la Palmera. Que puti clubs ya hay por allí hace muchos años y son mas discretos jijijiji.

Comentario

Lo del centro comercial es una catetada, por suerte está el centro comercial delante y lo tapa todo.

Pero es cierto que si se hace con gusto puede quedar bien. De todas formas, los ejemplos que habéis puesto están muy bien, pero son todos de equipos o instituciones con mucho dinero xD

Voy a ir haciendo una lista de cosas que nos gustaría ver para el estadio:

-Asientos abatibles
              -Separación de asientos
              -Ampliar el espacio de las escaleras
              -Iluminación del terreno de juego LED (como en el estadio de la juve)

-¿Iluminación LED de la fachada?

Comentario

Yo estoy a favor de la iluminación de la fachada siempre que sea algo elegante y discreto.

Comentario

• La del alianz Arena es una pasada...si se hiciera igual lo bordariamos.

Las luces tampoco hace falta tenerlas toda la noche encendidas. Hasta las 12h. por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Yo estoy a favor de la iluminación de la fachada siempre que sea algo elegante y discreto.
                    Algo así, que es lo que ya tenemos:

El uso de led, por su bajo consumo, permitiría tener el estadio iluminado habitualmente.

Saludos.

Comentario

Bien que llueva hoy y por lo visto mañana, así nos entorpece menos la hoja de ruta, con el valor añadido que al hormigón le viene cojonudo este riego.

Quién me iba a mi a decir, a mi edad, que pudiera añadir a mi léxico con total conocimiento de causa lo que es una "Viga de gran canto" o " Paneles fenólicos".
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/03/17, 09:57:41.

Comentario

• Una buena pantalla en la esquinas de Fondo con Gol Sur y Fondo con Gol Norte, estaria perfecto promocionas cosas de tu equipo. Acabo de verlo en el campo del Oporto y queda muy bien una manera de promocionar a la gente que pasan por el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Bien que llueva hoy y por lo visto mañana, así nos entorpece menos la hoja de ruta, con el valor añadido que al hormigón le viene cojonudo este riego.

Quién me iba a mi a decir, a mi edad, que pudiera añadir a mi léxico con total conocimiento de causa lo que es una "Viga de gran canto" o " Paneles fenólicos".
                          y lo que te queda si quieres tienes viga cajón,viga U ,viga puente ,ja-cenas,dovelas, viga titanic,entre otras muchas jajaja he trabajado en el mundillo

Comentario

segun el presidente dentro de la reforma del estadio incluía un lifting del estadio igual los led eran parte de ese
                            lifting

Comentario

Veo perfectas vuestras ideas de luces les, asientos abatibles, pantallas externas..... pero creo que debemos de poner un poco los pies en el suelo.
                              Ahora mismo en lo deportivo estamos regulin regulan, por lo que todo el dinero que haya fespues de pagar lo "necesario" debería destinarse a lo deportivo.
                              Si es para crear valor añadido y futuros ingresos hablamos de otra cosa.

Comentario

Para poner iluminación Led en el exterior, como por ejemplo en el Alianz Arena,habría que cambiar todo el recubrimiento exterior del estadio o lo que comúnmente llamamos zona de los triángulos y eso lo veo ahora mismo económicamente imposible. En cuanto a los asientos si se van a cambiar se podrían poner perfectamente los abatibles al menos en la zona nueva del estadio pero me da la impresión que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X