Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Beticense.
    Eso, eso, Beticense, que me perdone por el error.

    Comentario


    • El compañero Beticense ha subido a su twitter nuevas fotos del montaje de los soportes para la viga de gran canto. Por si alguien quiere verlas.

      @beticense

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Y que es la viga de gran canto?, mucho se habla de ella aquí y aún no me he enterado que cojo_nes es


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Hoy se ha montado sobre las consolas, la perfilería de apoyo de los encofrados de la viga de gran canto. También se ha terminado el montaje de la torre de apoyo del vano de fondo. Cuando se termine dicho vano se continuará montando uno de los dos módulos de la torre en vertical, para posteriormente dar apoyo a la viga de coronación entre pórticos.
          Abajo se están premontando los encofrados. El montaje de éstos es laborioso, pero la semana que viene se subirán a la plataforma y luego será más rápido ya que lo que habrá que hacer es trasladarlos. @beticense
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Y que es la viga de gran canto?, mucho se habla de ella aquí y aún no me he enterado que cojo_nes es


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Donde va el nombre del estadio. Esa viga que rodea al estadio y estan las letras del nombre.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Y que es la viga de gran canto?, mucho se habla de ella aquí y aún no me he enterado que cojo_nes es


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Hablando entre colegas que no tienen ni repajolera idea: Como si fuera un cinturón de sumo que te abrocha el pantalón para sujetarlo. Aquí sería para abrochar todos los pórticos del primer anfiteatro.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Al parecer ya hormigonearon la losa del techo de palcos, por lo que es posible que muy pronto empecemos a ver el armado del acero de los pórticos superiores.
                Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 24/03/17, 15:58:53.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Hablando entre colegas que no tienen ni repajolera idea: Como si fuera un cinturón de sumo que te abrocha el pantalón para sujetarlo. Aquí sería para abrochar todos los pórticos del primer anfiteatro.
                  De hecho, de este lado del mundo a ese tipo de vigas les llamamos "correas".

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte







                    Fotos de hace un ratito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Hablando entre colegas que no tienen ni repajolera idea: Como si fuera un cinturón de sumo que te abrocha el pantalón para sujetarlo. Aquí sería para abrochar todos los pórticos del primer anfiteatro.
                      Gracias , que lo abrochen bien pues ;)

                      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Esto va rumbo al tercer anillo.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Os voy a contar un secreto,yo entro en Betisweb porque entre los temas judiciales,los de arquitectura,albañilería,etc.etc.etc,aprendo un montón,reciban un cordial saludo,jejejejejejeje......

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Os voy a contar un secreto,yo entro en Betisweb porque entre los temas judiciales,los de arquitectura,albañilería,etc.etc.etc,aprendo un montón,reciban un cordial saludo,jejejejejejeje......
                            Sí, aquí menos de fútbol se aprende de todo.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Creo que la viga de gran canto, ya nos lo explicará Jhon Mariani que de esto entiende tela, es lo mas complicado de la obra, tanto por la estructura que necesta para la sustentación del encofrado, como así por el mismo encofrado. Lo mas dificultoso ya está hecho, veras como de aquí a unos días cambia considerablemente la fisonomía de la fachada.
                              Y ademas de la dificultad, la importancia de la viga en si, su funcion de dar solidez y bloque a la edificacion, amen de ser el amarrategui de los cables de sustentacion de la futura cubierta
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/03/17, 20:19:31.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Para los enemigos y detractores de la iluminación led.

                                Entiendo que no os guste si lo que habéis visto hasta ahora es lo que han puesto las Ramonas en la fachada de la Palangana.

                                Algo tan burdo y chabacano como esto:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Thumb_Estadio_led.jpg
Visitas:	1
Size:	60,1 KB
ID:	6471087

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X