Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Como sabes que está previsto que pinten el murete de la viga de coronación? A mí me parece buen que hayan pintado el pórtico que queda visible en gol norte.
    A mi me gusta. Cuanto más verde nejor

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Arquitectos, aquí somos arquitectos......
      Ya decía yo...

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Me gusta ir de incógnito jajajaja. De todas maneras muchos no somos los que soportamos esos metros cúbicos de masa encefaloraquídea, por lo que al primero que veas, le preguntas, y casi que sea yo.
        Ojuuu, po de eso de gran masa encefalica habemuss muchos. Asi que nos pudieran confundir a muchos por ese detalle.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Arquitectos, aquí somos arquitectos......
          E ingenieros de puertos, canales,y caminos...
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/03/17, 22:45:37.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            A mí me parece que el putijuan no tiene viga de gran canto.
            Me la has dejao para empujarla a placer y estamparme contra la red;

            Con este Estadio, la Viga se la metemos de canto y ademas doblada y si me permites con doble tirabuzón al terminar Preferencia y aun mas; con triple salto mortal con carpa saludando a Gol Norte al rematarlo con la cubierta

            Grandes
            Caudetreba y Sr Pepelux,; mi admiración eterna.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/03/17, 01:33:26. Razón: para meterla de tacon

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Buenas noches!! Perdón por algunas tildes y faltas que pueda tener, es que escribir bien con una mano en el teclado del ordenador es un poco coñazo xD

              Solo daros las gracias a cuantas personas comentáis en este hilo del foro y mas aún los hacéis fotos y las colgáis "por amor al arte" y sin ánimo de lucro alguno...

              Será el enantium :P Pero después de algo mas de un mes sin ir al Villamarín por una triple rotura de clavícula (no hagáis rutas campestres en bici, son peligrosas) y no poder ver en directo las obras, es cuando de verdad se valoran todos estos ENORMES detalles

              MUCHÍSIMAS GRACIAS y ya pronto retumbará de forma brutal el "Glorioso"!! Que bonito está quedando joe!!!!!

              Un saludo a todos!!

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
                Buenas noches!! Perdón por algunas tildes y faltas que pueda tener, es que escribir bien con una mano en el teclado del ordenador es un poco coñazo xD

                Solo daros las gracias a cuantas personas comentáis en este hilo del foro y mas aún los hacéis fotos y las colgáis "por amor al arte" y sin ánimo de lucro alguno...

                Será el enantium :P Pero después de algo mas de un mes sin ir al Villamarín por una triple rotura de clavícula (no hagáis rutas campestres en bici, son peligrosas) y no poder ver en directo las obras, es cuando de verdad se valoran todos estos ENORMES detalles

                MUCHÍSIMAS GRACIAS y ya pronto retumbará de forma brutal el "Glorioso"!! Que bonito está quedando joe!!!!!

                Un saludo a todos!!
                Venga, a recuperarte pronto que el equipo te necesita. Yo te hago caso, aún no me roto na con mi deporte favorito "levantamiento de vidrio en barra fija"

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Yo quiero ser "Caude" de mayor... :P

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Arquitectos, aquí somos arquitectos......
                    Yo no, yo aparejador

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      madre mia que alegria ver que algo va para arriba.

                      se esta construyendo un sueño para los beticos espero y deseo que nos estemos preparando para grandes finales que estan por llegar....

                      pd: dejadme soñar que os conozco...

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Pues sí que parece complicada la fase de la viga de gran canto, ahí si de la sensación de que los trabajos avanzan bastante más lento, supongo que es por su dificultad.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          he ido a google imagenes para ver what the fuck era una viga de gran canto... y cuando la vi dije: "cóño, como la mia!!"
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 24/03/17, 09:10:09.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Pues sí que parece complicada la fase de la viga de gran canto, ahí si de la sensación de que los trabajos avanzan bastante más lento, supongo que es por su dificultad.
                            Creo que la viga de gran canto, ya nos lo explicará Jhon Mariani que de esto entiende tela, es lo mas complicado de la obra, tanto por la estructura que necesta para la sustentación del encofrado, como así por el mismo encofrado. Lo mas dificultoso ya está hecho, veras como de aquí a unos días cambia considerablemente la fisonomía de la fachada.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Creo que la viga de gran canto, ya nos lo explicará Jhon Mariani que de esto entiende tela, es lo mas complicado de la obra, tanto por la estructura que necesta para la sustentación del encofrado, como así por el mismo encofrado. Lo mas dificultoso ya está hecho, veras como de aquí a unos días cambia considerablemente la fisonomía de la fachada.
                              Si, también nos lo dijo el forero cabecense creo recordar que se llamaba, que trabajaba para la empresa que se está encargando de realizar ese trabajo.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Si, también nos lo dijo el forero cabecense creo recordar que se llamaba, que trabajaba para la empresa que se está encargando de realizar ese trabajo.
                                Beticense.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X