Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Qué es la estructura de la tercera foto?

    Parece chapa.
    Serán los paneles fenolícos para encofrar la viga de gran canto.
    Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 23/03/17, 20:39:17.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Julio es muy grande, es único.

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      A ver sí lo he entendido bien, se pasa por el estadio para hacerle unas fotitos para Betisweb y ¿se le ha olvidado el móvil?



      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Qué es la estructura de la tercera foto?

        Parece chapa.
        Tiene pinta de ser algun tipo de soporte para colocar la viga de gran canto, fijate justo en la foto siguiente. Creo que es lo mismo

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Ya estan hechas, pero ahora no se subirlas
          ***** Caude, todavia no has aprendio ????

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            ***** Caude, todavia no has aprendio ????

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Unos apuntes:

              La estructura de hierro que aparece en la 1ª fotografía; tiene tela de guasa, está colocada en el "bocao" que le dieron a la mampara de hormigón de la esquina de fondo. Imagino que será el soporte del comienzo del encofrado de la viga de gran canto.

              Me he fijado bien, le he hecho una fotografía, que aquel pilar tan famoso que se veía un pelin desplomao, está ese pelin desplomao en la intersección de ambos pilares, vamos, en el encuentro de los hormigonados. Si por algo me he caracterizado en mi vida profesional es por tener un "Ojo de buen cubero".

              He preguntado hasta qué hora trabajan y me han contestado que hasta las 12. A este ritmo, en un par de meses está o casi estará acabada la estructura de hormigón.

              Cuando las termine de subir Juanjo, una de ellas es el encofrado, por cierto es curvo, de la viga de gran canto que lo están haciendo en el suelo.

              No se si le he mandado una dónde aparecen operarios encima de una grua extensible, trabajando en los huecos de escaleras.

              El que se encuentra debajo de la gorra de betisweb tuneada, soy yo y mis circunstancias, vamos, mi gran chorlo.

              ¿Mas preguntas? jajajajajaja


              Valiente artista estas hecho Caude... jajaja has descifrao la incognita del bocao a la marquesina del rededor.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                Hay dos fosos de ascensores en Gol Sur, uno en la galería 1 y el otro en la galería 15 (este debía ir en la galería 17)... No me gustan las asimetrías =/
                Las asimetrias para el Rococo.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  El resto de las fotos de caudetreba
                  Caudeeee cortate el careto cuando puedas, como para reconocerte. La madre que te pario...jajajajaja, vaya selfhii
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/03/17, 21:19:30.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    La obra de Gol Sur ha conseguido que hablemos todos de la viga de gran canto con la misma naturalidad que si se tratara de un lateral derecho o centrocampista "box to box". O eso, o soy el único no ingeniero del foro.

                    Comentario


                    • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Yo espero que la viga de gran canto tenga una cláusula de rescisión en condiciones, ya basta de que nos quiten los mejores por dos duros

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Caudeeee cortate el careto cuando puedas, como para reconocerte. La madre que te pario...jajajajaja, vaya selfhii
                        Me gusta ir de incógnito jajajaja. De todas maneras muchos no somos los que soportamos esos metros cúbicos de masa encefaloraquídea, por lo que al primero que veas, le preguntas, y casi que sea yo.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          La obra de Gol Sur ha conseguido que hablemos todos de la viga de gran canto con la misma naturalidad que si se tratara de un lateral derecho o centrocampista "box to box". O eso, o soy el único no ingeniero del foro.
                          Arquitectos, aquí somos arquitectos......

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Yo espero que la viga de gran canto tenga una cláusula de rescisión en condiciones, ya basta de que nos quiten los mejores por dos duros
                            Pues esta viga ha venido en tiempos de Torrecillas. A ver que se inventan ahora los defensores de Macia para desprestigiarlo. Grande Torrecilla.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              La obra de Gol Sur ha conseguido que hablemos todos de la viga de gran canto con la misma naturalidad que si se tratara de un lateral derecho o centrocampista "box to box". O eso, o soy el único no ingeniero del foro.
                              A mí me parece que el putijuan no tiene viga de gran canto.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                                Serán los paneles fenolícos para encofrar la viga de gran canto.
                                Si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X