Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

No sé yo si el un estadio de ese tipo estaría en consonancia con los valores del Betis y nuestra idiosincrasia. La jerarquización, el lujo, la diferenciación y la creación de béticos de primer, segundo y tercer nivel no sé yo hasta que punto sería conveniente. Prefiero un estadio tipo coliseo, todos por igual y a una. Al fútbol no se va a verlo cómodo, se va a disfrutarlo y jalearlo, y que se mantenga esa actitud es lo que permite que el Betis siga vivo. Por que de fútbol en los últimos 10 años en el Villamarín hemos visto poco.

El Betis no es una simple empresa, aunque jurídicamente y para unos pocos sea así. Por ello, hay que acomodar siempre las "ciencias duras", la arquitectura y la economía a las necesidades de las "ciencias blandas", (sociología, antropología...). Pues, la demanda y el valor de la marca Betis, corresponde al apego sentimental hacia el equipo, y construcciones/acciones que conlleve a desligar afición y club, pueden ser mortales para nuestro club.
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 22/03/17, 10:14:08.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
      Dile a la persona que te dijo eso que no diga más cosas así jajaja
      hice algo mejor; lo ignore jajajaja (no hay mayor insulto que la indiferencia)

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        No sé yo si el un estadio de ese tipo estaría en consonancia con los valores del Betis y nuestra idiosincrasia. La jerarquización, el lujo, la diferenciación y la creación de béticos de primer, segundo y tercer nivel no sé yo hasta que punto sería conveniente. Prefiero un estadio tipo coliseo, todos por igual y a una. Al fútbol no se va a verlo cómodo, se va a disfrutarlo y jalearlo, y que se mantenga esa actitud es lo que permite que el Betis siga vivo. Por que de fútbol en los últimos 10 años en el Villamarín hemos visto poco.

El Betis no es una simple empresa, aunque jurídicamente y para unos pocos sea así. Por ello, hay que acomodar siempre las "ciencias duras", la arquitectura y la economía a las necesidades de las "ciencias blandas", (sociología, antropología...). Pues, la demanda y el valor de la marca Betis, corresponde al apego sentimental hacia el equipo, y construcciones/acciones que conlleve a desligar afición y club, pueden ser mortales para nuestro club.
        El simple hecho de que el estadio tenga 3 anillos ya los hace diferentes a todos, pues no se ve igual en las distintas alturas y distancias, así como tampoco se ve igual detrás de los arcos, o de frente, o quedar de frente al sol o a espaldas de este... O quedar bajo de la grada superior y que no te moje la lluvia, en conclusión: Actualmente existe jerarquización. Si alguien tiene la capacidad de pagar algo que considere mejor es deber del club ofrecérselo.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
          Si de mí dependiera yo creara un zona de palcos mucho más grande y los convertiría realmente en V.I.P.

Cerraría con una pared de cristal panorámico a la altura de los vomitorios a lo largo de todo el segundo anillo, los actuales palcos los eliminaría y los convertiría en restaurantes de lujo, tiendas y sitios de esparcimiento que funcionen todos los días, incluso los días que no sean de partido, tal cual el Nuevo San Mamés.

Los asientos de los palcos los sustituiría por butacas de cine, acolchadas y cómodas, como las de mi estadio... De hecho en mi estadio hay 3 zonas V.I.P. donde se usan esas butacas, una es en la Tribuna Principal, están al aire libre, y al fondo se puede ver la pared de cristal como la que me gustaría que hicieran en el Villamarín, es el Palco Presidencial de ULTRA LUJO.

Y la tercera zona donde se usan las butacas es en los palcos del estadio, son 210 palcos de 18 puestos cada uno, con baño y aires acondicionados

Al Villamarín le quedarían perfectos estos arreglos en el estadio, porque tienen un público consecuente, arraigado e identificado totalmente con su club, lo cual le daría sustantibilidad al proyecto y a mediano plazo recuperarían todos los fondos invertidos.
          Muy de acuerdo con usted con dos matizaciones, primero lo de separarlo con un cristal, no lo veo por la incomodidad de verlo tras un cristal para los que más han pagado y por la separación física que supondría en ambiente para las entradas Premium, me gusta ese nombre mas que VIP. Luego está el número de localidades Premium, no creo que en Sevilla, que económicamennte es lo que es, tenga sentido tanto asiento caro, pero eso se soluciona con un buen estudio de mercado que valore la demanda que pueda tener este graderío.

Si lo veo como una buena fuente de ingresos extras y, además, una manera de adecuar un poco el número de asientos del estadio terminado a la demanda que puede tener el R. Betis.

Un saludo.

Comentario

• A mí me parece que algo parecido a lo que señala J. Mariani está previsto en el segundo anillo de la grada preferencia dentro del proyecto de González Cordón, pues en las maquetas y dibujos se ve que ese anillo es mucho más estrecho que en el resto del estadio, dando lugar a un «escalón» que permite esos palcos con cristalera delante. No sé si es así.

Comentario

• http://www.betisweb.com/real-betis-b.../index112.html

Aquí lo explica Pepelux magníficamente, y lo que aparece como «restaurante» bien podría ser zona premium.

Comentario

Hola a todos, llevo leyéndoos desde la creación de esta web. Y, hoy, me he decido a aportar mi granito de arena. Una posible opción para maximizar/minimizar el nuevo graderío del estadio. Saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Muy de acuerdo con usted con dos matizaciones, primero lo de separarlo con un cristal, no lo veo por la incomodidad de verlo tras un cristal para los que más han pagado y por la separación física que supondría en ambiente para las entradas Premium, me gusta ese nombre mas que VIP. Luego está el número de localidades Premium, no creo que en Sevilla, que económicamennte es lo que es, tenga sentido tanto asiento caro, pero eso se soluciona con un buen estudio de mercado que valore la demanda que pueda tener este graderío.

Si lo veo como una buena fuente de ingresos extras y, además, una manera de adecuar un poco el número de asientos del estadio terminado a la demanda que puede tener el R. Betis.

Un saludo.
                  Créame si le digo que para muchas empresas es muuyyyy rentable tener a su disposición servicios "extras" como palcos en estadios, teatros, entradas de barrera en sombra en los toros y una caseta de feria con reservado...eso sí, si el espectáculo es acorde claro, para ver un Betis - Palamós mejor no invitar a nadie.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/03/17, 20:53:29.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Créame si le digo que para muchas empresas es muuyyyy rentable tener a su disposición servicios "extras" como palcos en estadios, teatros, entradas de barrera en sombra en los toros y una caseta de feria con reservado...eso sí, si el espectáculo es acorde claro, para ver un Betis - Palamós mejor no invitar a nadie.
                    La mayoría de los que van a los palcos super premium de gorra, lo que menos ven es el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      La mayoría de los que van a los palcos super premium de gorra, lo que menos ven es el fútbol.
                      Por eso digo la importancia de tenerlos

Comentario

Tengo mono de fotos, Pepelux por favor

Comentario

¿hay cambios aparentes a dia de hoy en la obra desde el dia del partido?

seguramente esten trabajando por el interior y no se aprecie ninguno... digo yo

Comentario

¿Soy el único que piensa que al final ni asientos abatibles, ni más separación entre localidades, ni escaleras más anchas ni na de na?

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              ¿Soy el único que piensa que al final ni asientos abatibles, ni más separación entre localidades, ni escaleras más anchas ni na de na?
                              Como ya comentó un compañero, es que eso sólo han sido comentarios nuestros que hemos hecho por aquí, jamás el club había hablado nada al respecto, han sido ideas y propuestas nuestras pero eso no quiere decir que se vaya a hacer, aunque yo no lo descartaría para un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Pues no.

Haremos la típica cutrada tan "nuestra" y pa´lante.

PD: la revolución van a ser los latones de pintura verde. Maldito restyling.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X