Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Puede ser que en preferencia hayan decidido no ponerlos abatibles porque piensen tirarla más pronto que tarde y sería una inversión inútil poner asientos abatibles en dicha grada.
    ¿Que tendrá que ver?, los desmontarían antes de tirar abajo preferencia digo yo y lo reutilizarían en la nueva

Comentario

A mí lo que me molesta es que si son los definitivos del restyling los estén poniendo a cachos y no al final, aunque esto aún no se sabe con certeza pero parece apuntar a que así es. Ojalá que no y fuesen abatibles además.

Comentario

• Se está especulando mucho sobre los asientos abatibles, cuando en realidad a mí me parece que es un deseo de muchos foreros más que una posibilidad con fundamentos.

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
          Se está especulando mucho sobre los asientos abatibles, cuando en realidad a mí me parece que es un deseo de muchos foreros más que una posibilidad con fundamentos.
          Eso es. Como la parada de Metro y el helipuerto, que pesadilla.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            yo sin tener ni idea he escuchado que va con retraso pero no me lo creo porque pienso que va muy bien en tiempos o eso creo si tiene que estar terminada para mayo...
            Yo tampoco tengo ni idea de obras y creo que va bien, pero para mayo me parece que no.
            Ahora, para la temporada que viene si tiene pinta ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
              Eso es. Como la parada de Metro y el helipuerto, que pesadilla.
              Y el parking.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Yo tampoco tengo ni idea de obras y creo que va bien, pero para mayo me parece que no.
                Ahora, para la temporada que viene si tiene pinta ¿no?
                Pues para mayo tiene que estar si no Heliopol tendrá que pagar una buena multa.

Comentario

Para Mayo quedan dos meses, según los plazo de mariani la semana que viene tendremos listos los palcos. La viga de gran canto se podrá hacer a la vez que los pórticos del último anillo, para el cual dio un plazo de unas 6-7 semanas. Es decir, esta semana más seis, me voy al 7 de mayo para verlo todo o 7 días más, 14 de mayo, que coincide con el último partido como local del Betis en casa.

Comentario

No tengo ni zorra. Pero me da la impresión de que se ha quedado un poco estancado estas últimas semanas no? O a lo mejor es que el trabajo que se está realizando es interno y no se ve a simple vista.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      No tengo ni zorra. Pero me da la impresión de que se ha quedado un poco estancado estas últimas semanas no? O a lo mejor es que el trabajo que se está realizando es interno y no se ve a simple vista.
                      La parte que se está haciendo ahora es menos visible, pero no veo que los trabajos vayan más lentos sino que simplemente se ve menos.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                        Tardaron exactamente 8 semanas entre iniciar el encofrado del pórtico 1, hasta colocar la última grada... Vale la pena resaltar que en paralelo terminando el resto de los pórticos de las plantas inferiores con sus respectivos pisos, techos y escaleras pues no estaban listos... A diferencia de ahora que ya todos los pórticos de palcos están listos con sus respectivos techos (solo resta hormigonearlos) y los módulos de escalera + fosos de ascensores.

El tercer anillo deben hacerlo de entre 6 a 7 semanas, pues no tendrán que enfocarse en otras laboras ya que los pórticos están listos, y la viga de gran canto está siendo ejecutada por una empresa adicional.

Así estaba la obra el 22/01/2017

Y así estaba el 18/03/2017

Gracias por la aclaracion,saludos

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Es que en los palcos vip hay que esmerarse.

Comentario

Ahora viene Semana Santa, Feria y puente de Mayo. Buena fecha para que haya un pequeño retraso en la obra. De todas formas yo creo que la obra se va a entregar en plazo, y que los asientos se van a ir poniendo poco a poco en todo el estadio desde que acabe la liga hasta que vuelva a comenzar a finales de agosto.

Comentario

Si de mí dependiera yo creara un zona de palcos mucho más grande y los convertiría realmente en V.I.P.

Cerraría con una pared de cristal panorámico a la altura de los vomitorios a lo largo de todo el segundo anillo, los actuales palcos los eliminaría y los convertiría en restaurantes de lujo, tiendas y sitios de esparcimiento que funcionen todos los días, incluso los días que no sean de partido, tal cual el Nuevo San Mamés.

Los asientos de los palcos los sustituiría por butacas de cine, acolchadas y cómodas, como las de mi estadio... De hecho en mi estadio hay 3 zonas V.I.P. donde se usan esas butacas, una es en la Tribuna Principal, están al aire libre, y al fondo se puede ver la pared de cristal como la que me gustaría que hicieran en el Villamarín, es el Palco Presidencial de ULTRA LUJO.

Y la tercera zona donde se usan las butacas es en los palcos del estadio, son 210 palcos de 18 puestos cada uno, con baño y aires acondicionados

Al Villamarín le quedarían perfectos estos arreglos en el estadio, porque tienen un público consecuente, arraigado e identificado totalmente con su club, lo cual le daría sustantibilidad al proyecto y a mediano plazo recuperarían todos los fondos invertidos.
                              Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 22/03/17, 02:02:02.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X