Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeSi porque ese portico digamos que es "doble", ya que lleva junta de dilatación en medio.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeSupongo que esta semana acaban con los palcos y el hormigón del suelo del tercer anillo. Lo que no me queda claro es si s luego se dedicarán a la viga de canto solo o la harán a la par con los pórticos del tercer y último anillo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Comentario
-
Es que eso es un cuento. Recuerdo un año que la palancana jugaba champions o uefa en plena semana santa y pasaba por allí la hermandad de la sed y nadie dijo de suspender el partido o variar el recorrido de la cofradía
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeComo ya publicó Sevilla Today en su momento (Sevilla celebra hoy el Día Internacional Sin Cofradías - Sevilla Today) habrá que esperar al Día Internacional Sin Cofradías (por mucho que se opongan desde Capillitas Sin Fronteras)
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fuera paraguas Ver MensajePepelux, soy un desconocedor de estos temas, pero creo que el estadio no posee juntas de dilatación.
Le adjunto foto donde se puede observar ese mismo pórtico en una fase anterior. Si se fija tiene una lámina celeste, la cual queda en medio de dicho pórtico formando la junta de dilatación. Que alguien me corrija si me equivoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeCuantos dias se tardó en hacer el 2º anillo?antes de que acabe la liga estará terminado el tercer anillo listo?.
Comentario
-
Originalmente publicado por solobetis85 Ver MensajeEn una de las fotos de Mariani se puede ver que el restyling ya esta avanzando.... de hecho en preferencia ya han podido montar varias filas de asientos nuevos color verde fosforito
Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
Saludos.Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 20/03/17, 22:52:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeYo de construcción tampoco tengo ni idea, pero el estadio si lleva jintas de dilatación ya que las he visto. Y ese pórtico en contreto la lleva.
Le adjunto foto donde se puede observar ese mismo pórtico en una fase anterior. Si se fija tiene una lámina celeste, la cual queda en medio de dicho pórtico formando la junta de dilatación. Que alguien me corrija si me equivoco.
[ATTACH=CONFIG]49242[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeSupongo que se refiere a esta foto:
Efectivamente, abajo, cubiertos por una lona se aprecian lo que parecen asientos nuevos y ¡Parecen abatibles y con reposabrazos!
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario