Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170320_192929.jpg
Visitas:	2
Size:	70,3 KB
ID:	6470989Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170320_192935.jpg
Size:	70,8 KB
ID:	6470990Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170320_192939.jpg
Size:	69,7 KB
ID:	6470991

Comentario

Pocos cambieon se pueden ver del viernes a hoy. Supongo que a lo largo de esta semana se le dará un acelerón.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Si porque ese portico digamos que es "doble", ya que lleva junta de dilatación en medio.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
        Pepelux, soy un desconocedor de estos temas, pero creo que el estadio no posee juntas de dilatación.

Comentario

Alguien sabe si los pórticos del segundo anfiteatro se hacen en dos fases o en una?

Comentario

Supongo que esta semana acaban con los palcos y el hormigón del suelo del tercer anillo. Lo que no me queda claro es si s luego se dedicarán a la viga de canto solo o la harán a la par con los pórticos del tercer y último anillo

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Supongo que esta semana acaban con los palcos y el hormigón del suelo del tercer anillo. Lo que no me queda claro es si s luego se dedicarán a la viga de canto solo o la harán a la par con los pórticos del tercer y último anillo
              He escuchado por aquí que la viga de gran canto la realizaba una empresa diferente no? Si es así es posible que lo hagan a la par.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Es que eso es un cuento. Recuerdo un año que la palancana jugaba champions o uefa en plena semana santa y pasaba por allí la hermandad de la sed y nadie dijo de suspender el partido o variar el recorrido de la cofradía
                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                Como ya publicó Sevilla Today en su momento (Sevilla celebra hoy el Día Internacional Sin Cofradías - Sevilla Today) habrá que esperar al Día Internacional Sin Cofradías (por mucho que se opongan desde Capillitas Sin Fronteras)

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Fuera paraguas Ver Mensaje
                  Pepelux, soy un desconocedor de estos temas, pero creo que el estadio no posee juntas de dilatación.
                  Yo de construcción tampoco tengo ni idea, pero el estadio si lleva jintas de dilatación ya que las he visto. Y ese pórtico en contreto la lleva.

Le adjunto foto donde se puede observar ese mismo pórtico en una fase anterior. Si se fija tiene una lámina celeste, la cual queda en medio de dicho pórtico formando la junta de dilatación. Que alguien me corrija si me equivoco.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1481543421_562651_1481543938_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	168,6 KB
ID:	6471006

Comentario

Cuantos dias se tardó en hacer el 2º anillo?antes de que acabe la liga estará terminado el tercer anillo listo?.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Cuantos dias se tardó en hacer el 2º anillo?antes de que acabe la liga estará terminado el tercer anillo listo?.
                      Para finales de mayo ya tiene que estar lista la obra, así que me imagino que en los últimos partidos ya veremos el tercer anillo y tengamos una visión muy clara del nuevo gol sur.

Comentario

En una de las fotos de Mariani se puede ver que el restyling ya esta avanzando.... de hecho en preferencia ya han podido montar varias filas de asientos nuevos color verde fosforito

Comentario

Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                          En una de las fotos de Mariani se puede ver que el restyling ya esta avanzando.... de hecho en preferencia ya han podido montar varias filas de asientos nuevos color verde fosforito
                          Supongo que se refiere a esta foto:

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                          Efectivamente, abajo, cubiertos por una lona se aprecian lo que parecen asientos nuevos y ¡Parecen abatibles y con reposabrazos!

Saludos.
                          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 20/03/17, 22:52:31.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Yo de construcción tampoco tengo ni idea, pero el estadio si lleva jintas de dilatación ya que las he visto. Y ese pórtico en contreto la lleva.

Le adjunto foto donde se puede observar ese mismo pórtico en una fase anterior. Si se fija tiene una lámina celeste, la cual queda en medio de dicho pórtico formando la junta de dilatación. Que alguien me corrija si me equivoco.

[ATTACH=CONFIG]49242[/ATTACH]
                            Correcto, además la próxima vez que vayáis al estadio si os fijáis en los pórticos del tercer anillo de fondo o gol norte se pueden apreciar estas juntas.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              Supongo que se refiere a esta foto:

Efectivamente, abajo, cubiertos por una lona se aprecian lo que parecen asientos nuevos y ¡Parecen abatibles y con reposabrazos!

Saludos.
                              Me parece que esos asientos son del antepalco y ya estaban hace tiempo. Ojalá los pusieran todos así

Comentario

confirmamos entonces los asientos abatibles, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X