Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
    Pienso que van a ser muchas localidades para la asistencia media.
    Ahora mismo es un hecho irrefutable, por potencial puede que no, pero a corto plazo sobran plazas y se verá mucho hueco. Ojalá se reviertan mis pronósticos a base de hacer un equipo competitivo en Europa y la liga. Estaría encantado de ver de 40 a 50 mil espectadores siempre.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      yo sigo pensando que la comodida del aficionado deberia de estar primero y si se separan un poco los asientos tendriamos mas que suficientes para llenar el campo y tener una buena media de asistencia. siempre quedaria la opcion de remodelar la posicion de los asientos cuando no haya espacio en el campo.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
        Aprovechando el gol sur y la nueva capacidad de asistencia y el restyling del estadio, podrian aprovechar para jugar alguno de los dos partidos de clasificación para el mundial de Rusia de la Roja (cotra Italia en septiembre y contra Albania en octubre, que aun no tienen definido estadio para jugar, pero se juega en España) hace mucho que yo recuerde que la seleccion española no juega en el Benito Villamarín y seria una buena ocasión para enseñar "mas ampliamente" el estadio con gol sur y todo lo nuevo además de casi llenarlo seguro. Me ha venido a la cabeza ahora que estamos en paron de selecciones.
        El España-Ucrania de clasificación para la Eurocopa estaba fijado en el Villamarín, pero al caer en Viernes de Dolores y coincidir con la salida de la Hermandad de la Misión desde el Claret, la delegación del gobierno desaconsejó su celebración en nuestro estadio.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          El España-Ucrania de clasificación para la Eurocopa estaba fijado en el Villamarín, pero al caer en Viernes de Dolores y coincidir con la salida de la Hermandad de la Misión desde el Claret, la delegación del gobierno desaconsejó su celebración en nuestro estadio.
          y con bastante buen criterio por cierto. que rápido va la obra.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            El España-Ucrania de clasificación para la Eurocopa estaba fijado en el Villamarín, pero al caer en Viernes de Dolores y coincidir con la salida de la Hermandad de la Misión desde el Claret, la delegación del gobierno desaconsejó su celebración en nuestro estadio.
            Como ya publicó Sevilla Today en su momento (Sevilla celebra hoy el Día Internacional Sin Cofradías - Sevilla Today) habrá que esperar al Día Internacional Sin Cofradías (por mucho que se opongan desde Capillitas Sin Fronteras)

            Saludos.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              No había traído las fotos que recolecté debido a los problemas de la web, en fin, a pesar que han pasado varios días las traigo para que queden almacenadas...


              Día de partido contra Osasuna, 18/03/2017





































              Autores varios en Twitter e Instagram, créditos a todos.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                Como ya publicó Sevilla Today en su momento (Sevilla celebra hoy el Día Internacional Sin Cofradías - Sevilla Today) habrá que esperar al Día Internacional Sin Cofradías (por mucho que se opongan desde Capillitas Sin Fronteras)

                Saludos.
                Está claro, en el Villamarín no juega la Selección por las cofradías, que hay una cada día cerca del estadio.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/03/17, 17:51:28.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Imagino que ya habrán terminado de colocar todas las losetas de los techos de los palcos, y también de armar todos los módulos de escaleras, el día del partido solo faltaba uno de los cuatro.

                  Como siempre agradecería mucho que comartieran fotos del progreso de la obra.


                  Ahhh y muchas felicidades por la victoria, les tenía tanta fé que los metí en una jugada combinada con otros 9 equipos por 10$ y pues no perdí jajajaja

                  Comentario


                  • Ahora subiré fotos, el pórtico dos ya se ha desencofrado.


                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Ahora subiré fotos, el pórtico dos ya se ha desencofrado.


                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                      y creo que es más ancho que el resto. Observadlo en las fotos.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                        y creo que es más ancho que el resto. Observadlo en las fotos.
                        oju, esto dará para muchos post xD

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Ahora subiré fotos, el pórtico dos ya se ha desencofrado.


                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          A ver si cuando puedas haces unas fotos de preferencia para ver cómo está quedando esa fachada pintada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            A ver si cuando puedas haces unas fotos de preferencia para ver cómo está quedando esa fachada pintada.
                            Vaya lo he leido cuando he llegado a casa, pero nada mas pase por allí las subo. Lo que le puedo decir es que han pintado solo un trocito más, pegado a la tienda. Otro trocito igual que el que ya pintaron. No han avanzado mucho en esto la verdad. Subiré fotos.

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                              y creo que es más ancho que el resto. Observadlo en las fotos.
                              Si porque ese portico digamos que es "doble", ya que lleva junta de dilatación en medio.

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Vaya lo he leido cuando he llegado a casa, pero nada mas pase por allí las subo. Lo que le puedo decir es que han pintado solo un trocito más, pegado a la tienda. Otro trocito igual que el que ya pintaron. No han avanzado mucho en esto la verdad. Subiré fotos.

                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                                El otro día la foto que subí solo tenía pintado como dices un trozo. Ahí se ve el que han pintado nuevo. Las vallas que hay entre Gol Norte y Preferencia las han pintado de verde también.




                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X