Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Hombree, estas criticando que a mi no me guste el exterior del nuevo estadio, y ya lo que me faltaba que no pudiese yo expresar mis opiniones. Creo que he explicado meridianamente lo de la foto del nervion plaza, que no te gusta, con no entrar a mirarlo y valorarlo tienes bastante. Que no te gusta, a mi tampoco me gustan otras cosas que escriben y cuelgan y me aguanto. Y creo en serio que te mires lo del tercer parrafo que has escrito.
    No creo que esto tenga mucho mas recorrido pero yo no he criticado su opinión, he expresado la mia y he dicho que no comparto la suya. Eso no es crítica. Además criticar no es faltar al respeto, faltar al respeto es insultar, minusvalorar o despreciar a alguien y eso yo no lo he hecho. Y si, aunque usted diga que me lo tengo que hacer mirar, me parece innecesario estar repitiendo cada momento que respeto a todo el mundo y que todo el mundo puede decir lo que le de la gana. No le veo sentido, porque además no es así, hay ideas que no respeto y que no creo que se tenga derecho a expresar, pero esté tranquilo que ninguna tiene que ver con gustos sobre estadios.

    Y sobre lo de las fotos ya me gustaría hacer lo que usted me propone, es mas, si estuvieran en un hilo llamado "obras en el centro comercial" yo no entraría pero es que me las he encontrado aquí. Y eso es lo que no entiendo.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Muy bien , a mi no me gusta. El exterior, ojo.
      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Deacuerdo , mi orgasmo seria total con otro tipo de exteriores.
      Te creerás que estamos tratando de convencerte...¿Puedes dejar opinar a los demás sin darte por aludido?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        Te creerás que estamos tratando de convencerte...¿Puedes dejar opinar a los demás sin darte por aludido?
        No creo q me convencieras con esos conceptos y argumentos. Yo dejo de opinar a los demas eres tu el que no aceptas que lo demas piensen distinto a ti. Y no me doy por aludido. Eres tu el que me invitas. Yo con esto doy por concluido el tema. Pero que sepas que opino lo que me da la real gana faltaria mas.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/10/16, 22:00:08.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Según la imagen ofrecida por el arquitecto.........





          Si quedara como este montaje, no creo que haya acceso al aparcampiento





          Si quedara como esta otra, puede que sí


          Que fotacas!! Y vaya mierdda tienen los asientos...

          Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            El estadio terminado es precioso.

            Ojalá se haga realidad y lo veamos a medio plazo.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Os voy a poner unos arreglitos en un miniestadio q ya conoceis. Va por ustedes. De esta mañana.

              [ATTACH=CONFIG]45117[/ATTACH]


              Jajajajaja unos arreglitos...
              Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

              Nunca mejor dicho.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

                Nunca mejor dicho.
                ¿Eso qué es un nuevo centro cívico? ¿Un ambulatorio?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  ¿Eso qué es un nuevo centro cívico? ¿Un ambulatorio?
                  Yo es que aún no estoy muy seguro de que es realmente, creo que le pusieron un centro comercial delante para que no se viera mucho...

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Que asco por dios no poner esas fotos que acabo de cenar.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Según la imagen ofrecida por el arquitecto.........





                      Si quedara como este montaje, no creo que haya acceso al aparcampiento





                      Si quedara como esta otra, puede que sí


                      Si tuviéramos alguna foto aérea de la obra, podríamos tener una idea de como va a quedar.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Si tuviéramos alguna foto aérea de la obra, podríamos tener una idea de como va a quedar.
                        Ea Pepelux, ya tienes deberes pa mañana

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Soy un bicho rato o nadie piensa que en la imagen virtual ofrecida por el arquitecto el Estadio está como semi-desnudo, que le falta algo de adorno en la fachada, un toque de modernidad ¿?

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Soy un bicho raro o nadie piensa que en la imagen virtual ofrecida por el arquitecto el Estadio está como semi-desnudo, que le falta algo de adorno en la fachada, un toque de modernidad ¿?

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
                              Soy un bicho raro o nadie piensa que en la imagen virtual ofrecida por el arquitecto el Estadio está como semi-desnudo, que le falta algo de adorno en la fachada, un toque de modernidad ¿?
                              Usted no se ha leido las dos últumas páginas, ¿verdad?. Por cierto, a mi me gusta tal como está proyectado, si acaso algún toque de color y poco mas.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20161006-083210.jpg
Visitas:	1
Size:	63,9 KB
ID:	6468017

                                Para bichos raros como yo.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161005_210434.jpg
Visitas:	2
Size:	36,4 KB
ID:	6468018

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161005_210514.jpg
Visitas:	2
Size:	87,7 KB
ID:	6468020

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X