Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
No creo que esto tenga mucho mas recorrido pero yo no he criticado su opinión, he expresado la mia y he dicho que no comparto la suya. Eso no es crítica. Además criticar no es faltar al respeto, faltar al respeto es insultar, minusvalorar o despreciar a alguien y eso yo no lo he hecho. Y si, aunque usted diga que me lo tengo que hacer mirar, me parece innecesario estar repitiendo cada momento que respeto a todo el mundo y que todo el mundo puede decir lo que le de la gana. No le veo sentido, porque además no es así, hay ideas que no respeto y que no creo que se tenga derecho a expresar, pero esté tranquilo que ninguna tiene que ver con gustos sobre estadios.
Y sobre lo de las fotos ya me gustaría hacer lo que usted me propone, es mas, si estuvieran en un hilo llamado "obras en el centro comercial" yo no entraría pero es que me las he encontrado aquí. Y eso es lo que no entiendo.
Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Y sobre lo de las fotos ya me gustaría hacer lo que usted me propone, es mas, si estuvieran en un hilo llamado "obras en el centro comercial" yo no entraría pero es que me las he encontrado aquí. Y eso es lo que no entiendo.
Comentario