Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
    Lo que no sabemos es en qué parte de la obra argumentó Agromán que se le aumentaban los costes. ¿La viga exterior? ¿La construcción del tercer anillo? ¿Las penalizaciones por retraso??
    En general, argumentan que no tenían toda la información de como era la obra y que ofertaron según el proyecto básico. Esto por ejemplo, es imposible que pasara ahora, ya que esta vez las constructoras candidatas para hacer la obra si han tenido la documentación completa de la obra. Aunque bueno, siempre es posible que pidan más dinero justificando algún sobrecoste.
    Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 17/03/17, 13:17:06.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      La famosa viga de canto es lo que más curiosidad me da de toda la obra. La principal dua es si viene ya prefabricada en partes o se hace de una manera similar a los pórticos con encofrados, armadura, etc.
      En fin pronto saldremos de dudas.
      La viga de gran canto es la parte tecnicamente más compleja de ejecución de la obra junto con la viga de coronación de los pórticos. Heliopol intentó al principio pasarla a prefabricada, ya que se simplificaría la ejecución y sus costes y además se ganaría en plazo, pero el calculista se negó y no se aceptó la propuesta. Quiere esto decir que debe ser encofrada y hormigonada in situ.
      Se montarán encofrados con acabado fenólico curvos, o mejor dicho cónicos. Se hormigonarán vanos alternos y no contíguos debido a que la perfilería de la plataforma horizontal vuela con respecto al apoyo y se mete a derecha e izquierda en los siguientes vanos.
      Las tres alineaciones de atirantado que se pueden apreciar en las fases anteriores se respetarán en el encofrado, dando continuidad a lo ya ejecutado, otra cosa será el acabado, ya que aunque antes también se realizó con fenólico, ha pasado un tiempo y se notará al igual que en los cerramientos prefabricados la fase antigua de la nueva.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        To eso.

        ..............

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Me la he encontrado en Instagram...



          FUENTE


          Puedo apreciar que quitaron la última grada de la galería 3, se puede ver a través de ese hueco que los andamios para lo que serán los pórticos superiores han avanzado mínimo hasta el pórtico 4...

          Además de eso, POR FIN encofraron el pórtico 2 de palcos jajaja

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Una pregunta:


            La viga de gran canto queda conel hormigon "en bruto", tal y como estan actualmente gol norte y fondo??


            O se le superpone una lamina de acero??

            Segun veo los renders no me queda claro...

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              PROPIETARIOS ESTADIOS A NIVEL AUTONOMIA ANDALUZA.


              Ramon de Carranza Cadiz - propiedad Municipal.

              Nuevo Colombino de Huelva- propiedad Municipal.

              Nuevo Arcangel Cordoba reedificado de nuevo- propiedad Municipal

              La Rosaleda - Malaga - propiedad Municipal

              Estadio Chapin Jerez De La Frontera- propiedad Municipal.

              Nuevo Los Carmenes. Granada - propiedad Municipal.

              Estadio Juegos del Mediterraneo. Almeria- propiedad Municipal ( estatal ).

              Nuevo Estadio de La Victoria. Jaen - propiedad Municipal.

              Amen de otros estadios de equipos Andaluces en otras categorias.

              Todo lo anterior amen de subvenciones sufragadas por la junta de Andalucia

              Ramon Sanchez Pig -one. Sevilla- propiedad del club ( terreno casi regalado, obras de edificacion, partidas de presupuestos de la Diputacion Provincial de Sevilla y otros entrs públicos, Bonos del estadio socios , y bonos del estadio de compras forzosas a clientes de cajas de ahorros, y entidades bancarias. Amen de dos recalificaciones de terrenos por el ayuntamiento. y un largo etc...

              Estadio Benito Villamarin ( antes Ruiz de Lopera ), anteriormente Benito Villamarin. Sevilla- propiedad Real Betis Balompie, comprado por el Real Betis Balompie al ayuntamiento de Sevilla en subasta pública, y mediante escritura pública costandole al club la cantidad de 14.000.000 millones de pesetas de la época,y reedificado de nuevo, sufragado por la masa social del club. Recalificaciones de terrenos por Ayuntamiento ninguna por ahora.
              http://www.sevilla.org/plandesevilla...oc/Urb0276.pdf
              Aunque ya se que usted lo sabe ......No deje de incluir QUE AL SEVILLA LE REGALARON SU CIUDAD DEPORTIVA. ( contiene 2 paginas )
              Yo aprovecho cualquier cosita para resfregarlo , jjajaaaaaaaa , que los nuevos se vallan enterando .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Una pregunta:


                La viga de gran canto queda conel hormigon "en bruto", tal y como estan actualmente gol norte y fondo??


                O se le superpone una lamina de acero??

                Segun veo los renders no me queda claro...
                La lamina de acero le quedaría impresionante. Pero creo que no se la van a poner.

                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  La lamina de acero le quedaría impresionante. Pero creo que no se la van a poner.

                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  ¿Dónde sale la "lámina de acero"?

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    La lamina de acero le quedaría impresionante. Pero creo que no se la van a poner.

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                    Lamina de acero verde metalizado, y gran insignia del club y luminosos ecolores para el escudo , y en blanco para nombre del estadio, y REAL BETIS BALOMPIÉ
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/03/17, 16:37:32.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                      La viga de gran canto es la parte tecnicamente más compleja de ejecución de la obra junto con la viga de coronación de los pórticos. Heliopol intentó al principio pasarla a prefabricada, ya que se simplificaría la ejecución y sus costes y además se ganaría en plazo, pero el calculista se negó y no se aceptó la propuesta. Quiere esto decir que debe ser encofrada y hormigonada in situ.
                      Se montarán encofrados con acabado fenólico curvos, o mejor dicho cónicos. Se hormigonarán vanos alternos y no contíguos debido a que la perfilería de la plataforma horizontal vuela con respecto al apoyo y se mete a derecha e izquierda en los siguientes vanos.
                      Las tres alineaciones de atirantado que se pueden apreciar en las fases anteriores se respetarán en el encofrado, dando continuidad a lo ya ejecutado, otra cosa será el acabado, ya que aunque antes también se realizó con fenólico, ha pasado un tiempo y se notará al igual que en los cerramientos prefabricados la fase antigua de la nueva.
                      Madre mía, al lado de esto Kant y Nietzsche son dos chuflas

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Bueno... Gradas hasta arriba hasta el pórtico 16









                        FUENTE

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                          ¿Dónde sale la "lámina de acero"?


                          Esta maqueta representa como me encantaría que fuera el estadio.

                          La viga recubierta de metal y la parte de los triangulitos de color verde. Además no digo que haya que pintar esa parte, ya que la pintura luego trae muchos problemas.

                          La parte de los triangulitos tiene una estructura de metal que rodea al estadio en la que se encajan las placas que vemos.

                          Solo sería cuestión de cambiar esas placas por otras mas verdes, dandole algo de color al estadio sin aplicar pintura y dejandolo mas elegante y llamativo como se contemplaba en el proyecto según la maqueta.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 17/03/17, 17:54:59.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            La verdad es que el estadio acabado y con esos toques sería precioso.

                            Ponía la maqueta en el salón de mi casa.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje


                              Esta maqueta representa como me encantaría que fuera el estadio.

                              La viga recubierta de metal y la parte de los triangulitos de color verde. Además no digo que haya que pintar esa parte, ya que la pintura luego trae muchos problemas.

                              La parte de los triangulitos tiene una estructura de metal que rodea al estadio en la que se encajan las placas que vemos.

                              Solo sería cuestión de cambiar esas placas por otras mas verdes, dandole algo de color al estadio sin aplicar pintura y dejandolo mas elegante y llamativo como se contemplaba en el proyecto según la maqueta.

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                              ¿y como tenían pensado darle ese color verde a parte de los triángulos, pintándolos?

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                twitter RBB







                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X