Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    El estadio está diseñado para tener ese color y acabado; además de quedar bonito, ahorra mucho en costes de mantenimiento.
    Como se nota que estos no tienen ni idea y solo buscan pillar cacho de donde sea. ¿De qué me suena a mi eso?. ¿de unos locales o algo así?.

    ¡¡¡NO SE DEBE PINTAR CARAHOTES!!!

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      A mi me gusta más así pintado, se nota menos el corte de la obra que era horroroso y se veía el hormigón con esas humedades que dan tan mala imagen. Un acierto.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        Tremenda horterada. Por favor, que no sigan pintarrajeando.

        Saludos.
        Y esta mejor los chorreones de verdina, y de humedad que pendian de la cara lateral de ese portico, que pintado ahora ??? Por favor, un poquito de por favor.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/03/17, 08:05:27.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Pues en mi opinión es una cagada, ya que algún día tendrán que costruir preferencia y si no pintan todos los demás pórticos igual, que se va a quedar solamente ese así?

          Espero que igual que han pintado ese pórtico, pinten todos los demás que quedan por los interiores de gol norte, fondo y el nuevo gol sur.

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
          Creo que es algo provisional, que han pintado ese pórtico porque es el que se ve desde el exterior del estadio y seguramente hagan lo mismo con el último pórtico de Gol Sur que queda a la vista pegado a Preferencia, todo lo demás supongo que quedará igual.

          Otra cosa es el aspecto de la grada, ahí sí se están pintando los muros y me parece bien porque es la imagen que se ver por televisión y va en consonancia con el color de los asientos que van a poner (verde oscuro en gran parte de la grada según el boceto que pusieron).

          Yo no le daría demasiada importancia, imagino que se respetará el diseño original de mantener el aspecto del hormigón y si ya le dan una mano de esa pintura gris que ha dicho el compañero Jhon pues muchísimo mejor.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Y esta mejor los chorreones de verdina, y de humedad que pendian de la cara lateral de ese portico, que pintado ahora ??? Por favor, un poquito de por favor.
            Como ha dicho Jhon_Mariani:

            Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
            Existen selladores de concreto, que no solo le da una apariencia pulcra al hormigón, sino que la protege contra la humedad y permite mantener el acabado natural en color cemento, que a mi parecer es mucho más elegante que andar echándole pintura que luego anda cayéndose y se ve peor.
            No defiendo que se dejen esas humedades. Lo que no me gusta es lo de pintarrajear el estadio.

            Saludos.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Creo que es algo provisional, que han pintado ese pórtico porque es el que se ve desde el exterior del estadio y seguramente hagan lo mismo con el último pórtico de Gol Sur que queda a la vista pegado a Preferencia, todo lo demás supongo que quedará igual.
              Si solo se trata de esos dos pórticos, de forma que la vieja grada de Preferencia quede de alguna manera "envuelta", aunque no me entusiasma, puedo llegar a aceptarlo.

              Solo espero que no la hayan cogido gusto a la brocha. Por favor, no más pintura, el proyecto de González Cordón es precioso: Estadio de Fútbol Real Betis Balompié | SV60 CORDON & LIÑAN Arquitectos, hormigón, acero inoxidable y acero galvanizado.

              Saludos.
              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 16/03/17, 08:43:10.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                @Javidecena

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170316_002728.jpg
Visitas:	1
Size:	51,7 KB
ID:	6470820
                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 16/03/17, 08:57:17.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                  Existen selladores de concreto, que no solo le da una apariencia pulcra al hormigón, sino que la protege contra la humedad y permite mantener el acabado natural en color cemento, que a mi parecer es mucho más elegante que andar echándole pintura que luego anda cayéndose y se ve peor.

                  De hecho, un ejemplo de lo que digo lo están aplicando en el nuevo estadio del Atleti... Cuando llueve no se mojan las paredes y no le quedan marcas de humedad.

                  Aquí pueden ver la diferencia de partes con sellador y partes sin protección... Se usa en exteriores e interiores por igual, y como dije arriba repele el agua y mejora el acabado dándole una textura lisa y suave.

                  Esto es de lo mas bonito que se podria hacer al estadio, me encanta. No veo mal que se pinte de verde las zonas mas feas de preferencia, mientras sea solo eso. Cuando estuviese el estadio terminado, seria ideal lo que comenta el amigo Jhon, ese tono gris y las zonas de acero quedan elegantisima.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Bueno, acabo de pasar por nuestro Santuario, y he visto ( lo siento Mariani ) , he visto que el portico numero 2 sigue cin las tripas fuera. No se que pasará.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Por las últimas fotos desde el interior del estadio parece como si estuvieran dejando en la zona de palcos unas puertas de acceso directo a la grada. O tal vez es que como esa zona no esta aún terminada da esa sensación.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        ¿Cuándo quitarán la lona que hay detrás de la portería?, no le encuentro utilidad y no nos permite ver nuestra grada baja ya finalizada.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Lo del muro verde de gol norte me lo esperaba ya desde hace tiempo porque salia así en los montajes que puso el club por redes sociales y ojo también salía el de gol sur pintando al igual que los muros de dentro del estadio y la s valla publicitarias de las gradas.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            pienso que lo de pintar los muros personalmente si no es una pintura que repela el oxido y el moho no las pintaria.

                            despues lo de la lona creo que todos estamos deacuerdo en que si no se quita por lo menos que se extienda en la grada baja para que se vea bien toda la obra que es para que "tristemente" vamos algunos al estadio ya que deportivamente solo nos da desilusiones y cabreos.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              @Javidecena

                              [ATTACH=CONFIG]49036[/ATTACH]
                              Esperemos ver el sábado la grada colocada al completo y el muro del primer anfiteatro desencofrado.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                @Javidecena

                                [ATTACH=CONFIG]49036[/ATTACH]
                                La madre que nos parió. Que pintaza tiene esto ya! Ganas de verlo el sabado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X