Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Increíble cuando llegue el sábado y los del segundo anfiteatro de fondo veamos continuar el suelo.

Aún así lo que más ganas que tengo de ver es cómo quitan la valla de la esquina de fondo con gol sur que siempre está llena de carteles y da una imagen feísima desde la avenida.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Bien, he hecho un video de pasada, y quiero colgarlo, pero no sale directamente como.las fotos. Me envia a poner una url.y tal. El tema es que no se como subirla, q verguenza con los años q llevo en la web...
      Yo lo he he hecho en foros de otro tipo es subirlo a YouTube desde el movil o el ordenador y luego poner directamente la dirección tal cual pegada.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]48983[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]48984[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]48985[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]48986[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]48986[/ATTACH]

Fotos de las 2 de la tarde de hoy. Vemos los primeros techos de los palcos, y que le han metido mano ya al.portico numero 2. Marianiii tu portico numero 2, esta en marcha.
        Jajajajaja, ¡gracias por las fotos amigo mío!... ¡Eres un genio!

Entre el pórtico 4 y 5 ya han puesto losetas de techo también...

Hablando de otra cosa, sería bastante bueno que para el partido tengan ya la grada de abajo toda limpia, que terminen de quitar los andamios de la barande del voladizo y que cuelguen allí la lona, centradita... Me rompe mucho las pelotas que esa lona la hayan instalado mal, ni siquiera la centraron con el arco sur, y para colmo siempre ha estado cayéndose en el corner de preferencia.

Me produce mucha incomodidad visual cuando no hay simetría y armonía en las cosas que deberían ser simétricas y ordenadas.
        Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 14/03/17, 18:29:23.

Comentario

Bien, he hecho un video de pasada, y quiero colgarlo, pero no sale directamente como.las fotos. Me envia a poner una url.y tal. El tema es que no se como subirla, q verguenza con los años q llevo en la web...
          Primero súbelo a youtube, luego copias el código de la URL del video ya colgado en youtube... son las letras y números que van despues de la >>v=<<, son letras como estas ---> tcjjcuzkfnY. Luego lo pegas aquí entre [youtube ][/ youtube]
          Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 14/03/17, 17:51:52.

Comentario

pedazos de fotos, que cacho de campo vamos a tener todos los beticos, ojala no tengan que pasar cerca de veinte años para verlo acabado

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
              Primero súbelo a youtube, luego copias el código de la URL del video ya colgado en youtube... son las letras y números que van despues de la >>v=<<, son letras como estas ---> tcjjcuzkfnY. Luego lo pegas aquí entre [youtube ][/ youtube]
              Ok Gracias, ya se esta subiendo; cuando acabe la subida a you tube, colgare aqui la direccion.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/03/17, 18:39:07.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                Jajajajaja, ¡gracias por las fotos amigo mío!... ¡Eres un genio!

Entre el pórtico 4 y 5 ya han puesto losetas de techo también...

Hablando de otra cosa, sería bastante bueno que para el partido tengan ya la grada de abajo toda limpia, que terminen de quitar los andamios de la barande del voladizo y que cuelguen allí la lona, centradita... Me rompe mucho las pelotas que esa lona la hayan instalado mal, ni siquiera la centraron con el arco sur, y para colmo siempre ha estado cayéndose en el corner de preferencia.

Me produce mucha incomodidad visual cuando no hay simetría y armonía en las cosas que deberían ser simétricas y ordenadas.
                Siii el genio de la lampara. Jajajaja. La lona esa esta puesta a los simples efectos de tapar vision de grada vacia, y si ,corta mucho lo mal puesta que está. Yo simplemente la eliminaba del tiron. Que mejor vision que la grada hecha.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/03/17, 18:45:06.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  Increíble cuando llegue el sábado y los del segundo anfiteatro de fondo veamos continuar el suelo.

Aún así lo que más ganas que tengo de ver es cómo quitan la valla de la esquina de fondo con gol sur que siempre está llena de carteles y da una imagen feísima desde la avenida.
                  Pues si amigo barrera, a ver si quitan la valla esa que es tela de fea, y le da muy mala vista.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/03/17, 18:47:34.

Comentario

No creo que quiten la lona por mucho que lo deseemos, yo tengo entendido que eso depende de lo que diga la LFP

Comentario

https://youtu.be/0I0QnExel58

Bueno este es el video. Se mueve mucho por que iba andando, y lo cogi de pasada.

Comentario

Bueno este es el video. Se mueve mucho por que iba andando, y lo cogi de pasada.
                        Buenísimo, muchas gracias hermano.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

En los exteriores del estadio también vamos a ganar mucho en comodidad, cuando esa valla no exista y el exterior esté totalmente acondicionado en esa zona no se va a formar tanto atasco de gente a la salida de los partidos que resulta bastante incómodo.

Comentario

Me hace ilusión subir unas fotografías echas esta mañana pero se

Las tengo en el móvil ¿Se pueden subir directamente?

Comentario

Si llego a saber que eras tú el que iba grabando te digo argo......

Comentario

Deberían ponerse de acuerdo e ir a la obra, encontrarse, conversar... Que el GolSur sea un motivo más para la comunión Bética... Y si pueden hacer ruido para que les llegue a la directiva el deseo que tienen de documentar la obra al menos una vez a la semana... Hay un seguidor del Atlético de Madrid que ha sido reconocido por su directiva pues se dedicaba a documentar las obras del Metropolitano, y pues ya ven... Ahora hasta para la obra lo dejan pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X