Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Jhon que crees tu que le puede ocurrir al portico 2 que como vemos sigue estando sin hacer ??? Que problema intuyes tu que pueda ocurrir con el tema del postensado ???
    Al pórtico nada... Quizás están es midiendo el grado de deformación inducida sobre la losa luego de postensar, pero como dije antes, cualquier cosa que pueda hipotetizar no es más que una especulación, porque desconozco totalmente la realidad técnica de las pruebas que hacen... Eso sí, más pronto que tarde deben terminar ese pórtico.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Hoy se ha visto, durante un reportaje de betis tv, como en la zona detrás de los banquillos cambiaban asientos.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        ¿Un Gol Sur así sería tan difícil?

        Comentario


        • Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
          ¿Un Gol Sur así sería tan difícil?

          Vaya guapada de asientos

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
            ¿Un Gol Sur así sería tan difícil?

            No seria difícil, no, pero la directiva del Celtic cuida de sus aficionados, la del Real Betis Balompié no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
              ¿Un Gol Sur así sería tan difícil?

              Pues a mí no me parecen nada cómodos esos asientos, por no decir que en cuanto te inclinaras hacia atrás sin darte cuenta te llevabas un viaje contra la barra metálica.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                No seria difícil, no, pero la directiva del Celtic cuida de sus aficionados, la del Real Betis Balompié no.
                Será la pasta que valen unos asientos, y otros ???

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Aquí se ve completa la grada...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]48962[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48963[/ATTACH]
                    Me han llegado estas imágenes del interior de un periodista de los medios de comunicación del club.
                    Es curioso, hay asientos de preferencia desmontados y amontonados en la parte de abajao de la foto. ¿Seran viejos que se van o nuevos que llegan?
                    Se ven muy nuevos así que yo creo que son nuevos que llegan.

                    Poe cierto en esa foto me da la sensación de que en fondo primer anfiteatro pegado al gol sur hay también asientos nuevos. Al menos hay un recuadro bastante grande de asientos que parecen mas nuevos que el resto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                      Aquí se ve completa la grada...

                      Cuando este terminado y así cerrado será una olla presión, si conseguimos llenarlo...claro

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                        ¿Un Gol Sur así sería tan difícil?

                        Parece que el objetivo de estos "Rail Seats" es el de evitar avalanchas en la grada y, además, tener a los espectadores de pie o sentados según se despliegue o no el asiento (parece que hace falta una llave para hacerlo)

                        En este video la simpática reportera nos lo explica:



                        Lo de las vallas anti-avalancha me parece una buena idea (de hecho nosotros las tenemos en el segundo anfiteatro), pero estos asientos no me acaban de convencer, parecen más estrechos e incómodos que los de, por ejemplo, San mamés.

                        Saludos.
                        Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 14/03/17, 07:24:55.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          Parece que el objetivo de estos "Rail Seats" es el de evitar avalanchas en la grada y, además, tener a los espectadores de pie o sentados según se despliegue o no el asiento (parece que hace falta una llave para hacerlo)

                          En este video la simpática reportera nos lo explica:



                          Lo de las vallas anti-avalancha me parece una buena idea (de hecho nosotros las tenemos en el segundo anfiteatro), pero estos asientos no me acaban de convencer, parecen más estrechos e incómodos que los de, por ejemplo, San mamés.

                          Saludos.

                          En San Mamés (Barriá) podían haber puesto butacas similares a las del palacio de la ópera de Salzburgo, que les salen al mismo precio.......¡¡Regalás!!

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Que pinta más bonita está cogiendo el estadio.

                            Los pórticos de la zona de palcos se han hecho rapidísimo como era previsible, sí os fijáis bien ya están trabajando para ponerle el techo en los que están pegados a la grada de Fondo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                              Aquí se ve completa la grada...

                              Y también están empezando a poner los plásticos, como ya hicieron en la grada baja, para montar el andamiaje encima destinado oa comstrucción del segundo anfiteatro.

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Se ven muy nuevos así que yo creo que son nuevos que llegan.

                                Poe cierto en esa foto me da la sensación de que en fondo primer anfiteatro pegado al gol sur hay también asientos nuevos. Al menos hay un recuadro bastante grande de asientos que parecen mas nuevos que el resto.
                                Esos asientos de fondo se pusieron la temporada pasada para ubicar a la grada 1907.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X