Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Mejor, a ver si reuniendo las siete bolas de dragon pedimos un entrenador medio en condiciones
    Jajajajaja. Muy buena.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      5/10/16



      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
      Pepelux, a pies juntillas y alzados otra vez ??? Jajajaja

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Os voy a poner unos arreglitos en un miniestadio q ya conoceis. Va por ustedes. De esta mañana.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161005_114713.jpg
Visitas:	1
Size:	77,4 KB
ID:	6468003


        Jajajajaja unos arreglitos...

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Os voy a poner unos arreglitos en un miniestadio q ya conoceis. Va por ustedes. De esta mañana.

          [ATTACH=CONFIG]45117[/ATTACH]


          Jajajajaja unos arreglitos...

          Algo así supongo que podrían hacer con Preferencia en nuestro estadio mientras se mantenga en pié.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Algo así supongo que podrían hacer con Preferencia en nuestro estadio mientras se mantenga en pié.
            Pues vaya cagada macho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Os voy a poner unos arreglitos en un miniestadio q ya conoceis. Va por ustedes. De esta mañana.

              [ATTACH=CONFIG]45117[/ATTACH]


              Jajajajaja unos arreglitos...
              Una mier.da con purpurina no deja de ser una mier.da.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Pues vaya cagada macho.
                Me refiero a tapar la fachada con algún tipo de material que no cueste mucho dinero y le de un estilo diferente, no quiero decir que sea exactamente igual, posibilidades de imagen habrá cientos.

                No sé si el famoso cambio de imagen que han anunciado va a tocar sólo interiores o sí también va a haber cambios exteriores, sí hay cambio en el exterior lo prioritario es darle una nueva imagen a la fachada de Preferencia a ser posible que vaya en concordancia al resto del estadio.

                En cuanto a la obra que están haciendo las vecinas ahora mismo poco puedo valorar, cuando esté acabado ya se verá, ahora mismo bonito no queda pero no está terminado.
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 05/10/16, 16:03:52.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Me refiero a tapar la fachada con algún tipo de material que no cueste mucho dinero y le de un estilo diferente, no quiero decir que sea exactamente igual, posibilidades de imagen habrá cientos.

                  No sé si el famoso cambio de imagen que han anunciado va a tocar sólo interiores o sí también va a haber cambios exteriores, sí hay cambio en el exterior lo prioritario es darle una nueva imagen a la fachada de Preferencia a ser posible que vaya en concordancia al resto del estadio.

                  En cuanto a la obra que están haciendo las vecinas ahora mismo poco puedo valorar, cuando esté acabado ya se verá, ahora mismo bonito no queda pero no está terminado.
                  Ya. Bueno yo mas bien arreglaba o le daba una nueva imagen a los exteriores de todo lo nuevo que hay, por que la realidad es que el estadio nuevo por fuera es un poco feo y tosco, con esos cables tensaos, todo el esqueleto fuera... y el color de cemento, le daba una nueva imagen , y a preferencia por dentro y no mucho, para acabar con ella lo mas rapido q se pueda.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/10/16, 16:27:05.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Ya. Bueno yo mas bien arreglaba o le daba una nueva imagen a los exteriores de todo lo nuevo que hay, por que la realidad es que el estadio nuevo por fuera es un poco feo y tosco, con esos cables tensaos, todo el esqueleto fuera... y el color de cemento, le daba una nueva imagen , y a preferencia por dentro y no mucho, para acabar con ella lo mas rapido q se pueda.
                    Dos cosas, primero agradecería que no se incluyeran fotos del campo del otro equipo en un foro sobre la construcción de nuestra grada de Gol Sur. A mi, personalmente, no me interesa lo mas mínimo nada que tenga que ver con esas cosas y por eso entro en un foro exclusivo del R. Betis. Si os apetece valorar lo que hacen esa gente abrid un hilo con un título acorde y yo me abstendré de entrar. Yo entro aquí para ver fotos de la obra de Gol Sur, como las que Sr. Pepelux se juega la vida para hacer, no para ver fotos de las campañas de imagen de ningún otro equipo.

                    Segundo, para gustos los colores dicen los clásicos y yo estoy de acuerdo, pero para nada me parece feo ni tosco el nuevo Villamarín. Me niego a que todos los estadiios tengan que ser copias del Allianz Arena, con cubiertas por todo el perímetro con mas luces que la calle del infierno. Con una adecuada, y mínima, iluminación, y con la cubierta terminada con los cables al aire, quedará un estadio muy bonito y para nada una copia de los estadios a los que les da vergüenza ser estadios y necesitan ocultarse tras una capa de plásticos y llamativas luces led.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/10/16, 17:54:04.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Me refiero a tapar la fachada con algún tipo de material que no cueste mucho dinero y le de un estilo diferente, no quiero decir que sea exactamente igual, posibilidades de imagen habrá cientos.

                      No sé si el famoso cambio de imagen que han anunciado va a tocar sólo interiores o sí también va a haber cambios exteriores, sí hay cambio en el exterior lo prioritario es darle una nueva imagen a la fachada de Preferencia a ser posible que vaya en concordancia al resto del estadio.

                      En cuanto a la obra que están haciendo las vecinas ahora mismo poco puedo valorar, cuando esté acabado ya se verá, ahora mismo bonito no queda pero no está terminado.
                      Creo van a poner iluminación de colores de led .Eso leí .

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Ya. Bueno yo mas bien arreglaba o le daba una nueva imagen a los exteriores de todo lo nuevo que hay, por que la realidad es que el estadio nuevo por fuera es un poco feo y tosco, con esos cables tensaos, todo el esqueleto fuera... y el color de cemento, le daba una nueva imagen , y a preferencia por dentro y no mucho, para acabar con ella lo mas rapido q se pueda.
                        Y dale con que es fea la parte nueva y los cables tensaos... Eso será para tí, a mi me encanta el proyecto original, y los cables de lo que más, ojalá los veamos algún día.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Dos cosas, primero agradecería que no se incluyeran fotos del campo del otro equipo en un foro sobre la construcción de nuestra grada de Gol Sur. A mi, personalmente, no me interesa lo mas mínimo nada que tenga que ver con esas cosas y por eso entro en un foro exclusivo del R. Betis. Si os apetece valorar lo que hacen esa gente abrid un hilo con un título acorde y yo me abstendré de entrar. Yo entro aquí para ver fotos de la obra de Gol Sur, como las que Sr. Pepelux se juega la vida para hacer, no para ver fotos de las campañas de imagen de ningún otro equipo.

                          Segundo, para gustos los colores dicen los clásicos y yo estoy de acuerdo, pero para nada me parece feo ni tosco el nuevo Villamarín. Me niego a que todos los estadiios tengan que ser copias del Allianz Arena, con cubiertas por todo el perímetro con mas luces que la calle del infierno. Con una adecuada, y mínima, iluminación, y con la cubierta terminada con los cables al aire, quedará un estadio muy bonito y para nada una copia de los estadios a los que les da vergüenza ser estadios y necesitan ocultarse tras una capa de plásticos y llamativas luces led.
                          Deacuerdo crack07. Es tu opinion y yo la respeto, pero respeta tu las de los demas, en este caso la mia. El estadio de los otros es otro estadio mas de los q se han puesto en este tema, que dicho sea de paso se han puesto muchos. Ademas lo he puesto en forma de humor, que no te ha caido bien, lo siento mucho pero otros se han reido que esa era la i tencion. Y 2° yo he expuesto mi gusto y mi opinion respecto del estadio nuestro, que no te gusta, respeta igual que he hecho yo con otras ideas. Es un foro recuerda.
                          Saludos cordiales.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/10/16, 18:51:42.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Y dale con que es fea la parte nueva y los cables tensaos... Eso será para tí, a mi me encanta el proyecto original, y los cables de lo que más, ojalá los veamos algún día.
                            Te digo igual que a Crack. Opiniones y gustos. A mi no me gustan el esqueleto fuera y los cables tensaos. Lo siento , es lo que hay. Vamos faltaria mas que aqui no pudiese uno opinar por que a otros no les gustan otras ideas o gustos.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/10/16, 18:43:38.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Te digo igual que a Crack. Opiniones y gustos. A mi no me gustan el esqueleto fuera y los cables tensaos. Lo siento , es lo que hay. Vamos faltaria mas que aqui no pudiese uno opinar por que a otros no les gustan otras ideas o gustos.
                              Es que tu das por sentado que el estadio es feo. Tus palabras: "la realidad es que el estadio nuevo por fuera es un poco feo". ¿La realidad??? no perdona, será en tu opinión.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Es que tu das por sentado que el estadio es feo. Tus palabras: "la realidad es que el estadio nuevo por fuera es un poco feo". ¿La realidad??? no perdona, será en tu opinión.
                                Pues así con todo lo que se habla aquí. Con lo de la capacidad era igual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X