Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Podrían aprovechar la obra y poner nuevos focos, estos del estadio de la Juventus son la po lla.

    ¡Qué espectáculo en el Stadium! - Juventus.com

    Imaginaos algo así con la afición on fire, el himno de fondo y el estadio cerrado.
    ¿No ha venido nadie aún para decir que contra el Sevilla Atco. va a molar tela estrenarlos?

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      ¿No ha venido nadie aún para decir que contra el Sevilla Atco. va a molar tela estrenarlos?
      ***** tio, q negatividad ****...

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]48738[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48739[/ATTACH]
        He estado esta mañana en el Outlet del Factory de Dos Hermanas y ya tienen la nueva maqueta con el aspecto que tendrá el Estadio, eso si, son el lavado de cara.
        Me ha parecido leer en otros comentarios, que hay gente que dice que van a hacer primero las oficinas en la explanada, y después ya harán preferencia.
        Según la foto de la maqueta que he citado aqui arriba, las oficinas y preferencia son un mismo bloque no? Es como que las oficinas están por debajo de la grada pero extendidas hasta la explanada (no sé si me explico jaja)
        Así que supongo que deberían hacerlo todo a la vez, quizás durante algún verano.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          La afición espectacular; igualito que la nuestra que no se sabe ni el himno aunque se lo pongan con karaoke
          Aunque parezca que no, el poner el himno a modo de karaoke en el vídeomarcador no hace sino mal acostumbrar al personal, me explico.

          El que se sabe el himno, ni mira la letra, eso es seguro. Pero, el que no se lo sabe o ha ido poco al estadio, primero canta el ritmo ridículo que últimamente se le está dando al himno. Eso de cantar la primera parte, medio estadio a un ritmo y medio a otro y luego esperar casi 1 minuto para cantar la segunda parte, es simplemente una aberración.

          Que se dejen de karaokes ni historias, quien no se lo sepa que aprenda, y el himno cantado al mismo ritmo y del tirón.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            una vez que quiten los andamios deberian de quitar la lona y extenderla por la grada en lugar de tenerla ahi malpuesta por un lado creo que quedaria mejor (es una idea)
            Pues si, llevas razon estoy contigo.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Aunque parezca que no, el poner el himno a modo de karaoke en el vídeomarcador no hace sino mal acostumbrar al personal, me explico.

              El que se sabe el himno, ni mira la letra, eso es seguro. Pero, el que no se lo sabe o ha ido poco al estadio, primero canta el ritmo ridículo que últimamente se le está dando al himno. Eso de cantar la primera parte, medio estadio a un ritmo y medio a otro y luego esperar casi 1 minuto para cantar la segunda parte, es simplemente una aberración.

              Que se dejen de karaokes ni historias, quien no se lo sepa que aprenda, y el himno cantado al mismo ritmo y del tirón.
              Estoy de acuerdo, voy a proponerlo al club

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Aunque parezca que no, el poner el himno a modo de karaoke en el vídeomarcador no hace sino mal acostumbrar al personal, me explico.

                El que se sabe el himno, ni mira la letra, eso es seguro. Pero, el que no se lo sabe o ha ido poco al estadio, primero canta el ritmo ridículo que últimamente se le está dando al himno. Eso de cantar la primera parte, medio estadio a un ritmo y medio a otro y luego esperar casi 1 minuto para cantar la segunda parte, es simplemente una aberración.

                Que se dejen de karaokes ni historias, quien no se lo sepa que aprenda, y el himno cantado al mismo ritmo y del tirón.
                Creo que el ritmo original del himno es lento, demasiado lento para cantarlo en el estadio, podrían darle un arreglo y hacer una versión algo más ligera.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  El himno necesita un tempo más vivo.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    ¿No ha venido nadie aún para decir que contra el Sevilla Atco. va a molar tela estrenarlos?
                    Solo 2 docenas.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Yo es que lo del himno, lo veo regular. Tenemos un himno que no te llama mucho la atencion. Ni musical, ni compositivamente. No hace sentirnos elevados, no se nos pone la carne de gallina por su musica, ni por su letra, se nos pone la carne de gallina por oir todo un estadio entero cantandolo, pero por el.propio himno NO. A mi desde que lo compuso Pepe Alonso, no me gustó, ni la letra, ni la musica. Creo particularmente que este club por su idiosincracia debiera de tener un himno acorde a su grandeza. Un himno q al oirlo, 6, 60, 6.000, 60.000 personas cantarlo, nos haga tocar la gloria oyendolo, nos eleve, lo sintamos dentro, que deje al personal en volandas. Y eso el Betis no lo tiene todavia. Me quedo con el del Centenario peroo... tocado a piano.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/03/17, 16:05:43.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        P. D. Oye Mariani eso de... paso de fanaticos.... se te habra escapado no ...?? Jajajajajajaja Aficionados, aficionados, o público. Jajajaja.
                        No sé que quiera decir eso... Recuerda que vivo al otro lado del mundo... Acá se les conoce como Fan/Fanático/Fanaticada, Hichas/Hinchada, Barra/Barristas, Torcedores/Torcida, etc... Existen varias formas de identificar a los seguidores de un equipo.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          No es por romperle las pelotas, pero la música del Himno del Betis tiene una parte que se parece al Himno del Sevilla... o el del Sevilla al del Betis, ni idea de cual fue primero.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                            No es por romperle las pelotas, pero la música del Himno del Betis tiene una parte que se parece al Himno del Sevilla... o el del Sevilla al del Betis, ni idea de cual fue primero.
                            ¿Parecido? nuestro himno es más antiguo ya que el que ellos utilizan fue el que hicieron para su centenario en el año 2005, aunque no te lo pierdas que ahora dice que nacieron en 1890 jajajajaja

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Sí, ese mismo del centenario, tiene una parte de la música que se parece a la del Betis... La musicalización, no la letra.

                              Se pasó de lacra el que lo hizo jajaja

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                                Sí, ese mismo del centenario, tiene una parte de la música que se parece a la del Betis... La musicalización, no la letra.

                                Se pasó de lacra el que lo hizo jajaja
                                Sí te refieres al himno del centenario del Betis con el himno del centenario del Sevilla el de ellos se hizo antes, ya que su centenario fue en 2005 y el nuestro en 2007.

                                Ahora bien, ellos en su estadio cantan cada partido cuando saltan al terreno de juego el himno del centenario y nosotros cantamos el que teníamos de antes, no usamos el del centenario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X