Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    De hecho los asientos verdes que se están poniendo nuevos en Preferencia no son de ese tono verde oscuro que salió en el boceto.
    Yo estoy en preferencia grada baja, debajo del primer anfiteatro, y según el dibujo coincide con el color de mi asiento nuevo, y todos los de mi alrededor son también del mismo color, por eso no vi ninguno blanco o verde mas oscuro.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      yo creo que están poniendo asientos baratos en preferencia porque es tontería poner asientos buenos abatibles si en unos años van a derribar esa grada. Confio en que en el resto del estadio si pongan asientos abatibles de más calidad.
      Eso es posible, pero insisto, de los que hablo en preferencia no son parches o cambio por algunos rotos. Hablo de que los han cambiado por sectores. Exactamente un cuadrado grande en la grada baja izquierda pegada a gol sur. No hablo de algunos salteados.

      De los que hablo, os aseguro que son los definitivos. Vienen ya hasta numerados.

      Que luego en el resto del estadio al ser parte nueva los pongan abatibles, es posible y ojalá.

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pues sí te puedes fijar mañana te lo agradezco.
        Lo haré .

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          hombre ponerlos los tienen que poner los que se partan ¿o dejan al socio sentado en el hormigon? lo que yo creo es que estan poniendo asientos de los mas "baratos" que puedan conseguir pa despues "espero" reutilizarlos en la ciudad deportiva
          Los asientos que están colocando no son más baratos, son mejores en calidad que los antiguos, el plástico es diferente, no se tuesta con el sol.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170302_183822.jpg
Visitas:	1
Size:	107,4 KB
ID:	6470417

            Los Baeticus

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Yo estoy en preferencia grada baja, debajo del primer anfiteatro, y según el dibujo coincide con el color de mi asiento nuevo, y todos los de mi alrededor son también del mismo color, por eso no vi ninguno blanco o verde mas oscuro.

              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
              Ahh vale, pensaba que estabas en Preferencia (segundo anillo)

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                Los asientos que están colocando no son más baratos, son mejores en calidad que los antiguos, el plástico es diferente, no se tuesta con el sol.
                Pero me imagino que con el tiempo si perderán el color, ¿no?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Pero me imagino que con el tiempo si perderán el color, ¿no?
                  Bueno los de mi estadio (los que colocan nuevos en el Villamarín) llevan 10 años y claro que han perdido color, pero no tanto como los anteriores (los viejos del Villamarín), de hecho ni siquiera se ponen tostados y quebradizos (los de esa calidad dan asco literalmente)... Tienen una vida útil de más de 15 años, en cambio los otros ya con 3 años al sol se ven todo decoloridos, tostados y si le pasas la uña puedes quitarte la capa tostada por el sol... Asquerosos.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    No me había fijado, pero me lo parece a mi o los asientos señalados son abatibles?

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	26a55f.jpg
Visitas:	1
Size:	63,4 KB
ID:	6470421

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Estos son los de mi estadio... Llevan ya 10 años bajo el sol y la lluvia




                      En cambio los asientos del otro tipo de plástico terminan así de asquerosos bajo el sol y la lluvia a los pocos años...

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Uffff, que parado esta el post...
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/03/17, 09:18:57.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Mañana se animará de nuevo con las fotos de hoy desde dentro

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            el betico, que no arda en deseos de ver la obra terminada.... que tire la primera piedra... al pizjuan...

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              a ver hoy que hay de nuevo en nuestro glorioso estadio

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Ya está quedando más cerradito, la acústica se nota...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X