Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Si pusiesen la cubierta en poco los asientos no se descolorarían al solaco, pero claro, para eso falta preferencia y la cubierta en sí

    Igualmente opino tambien que deberian renovarlos todos de golpe y no a cachos,tampoco por acabar la temporada con los que hay y que esten nuevecitos con el gol cerrado no pasa nada.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      La cubierta también protegería al propio hormigón, imagino. A mi lado hay un escalón con la ferralla ya al aire. Por no hablar del agua que se estanca y filtra cuando llueve.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
        Los asientos que están colocando son diferentes a los otros en la calidad... En el estadio de mi Club ACCD Mineros de Guayana, en Venezuela los asientos son de la misma marca que los que están colocando ahora en el Villamarín... A diferencia de los otros no pierden el color y no se "tuestan" al sol... Así están desde hace más de 10 años ya.




        Aprovecho para compartir imágenes de mi estadio durante los partidos de mi club o de la selección nacional...


















        En este humilde club formamos a Radamel Falcao tanto en fútbol como en beisbol... Era muy bueno en ambos jajajaja


        Disculpen el abuso jeje
        El estadio es precioso, una lastima la pista de atletismo.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Mi propuesta es no arreglar preferencia por ahora (es muy caro). Se puede hacer como en El Molinón: recubrir la grada antigua y aprovechar para ponerle cubierta al estadio. Por fuera no se notaría nada y se taparían los huecos de los dos lados de preferencia. Se puede apreciar en estas imágenes.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
            ¡WOW!... Apenas trabajaron el lunes y hoy y puedo apreciar varios avances...

            - Desencofraron los pórticos 15 y 16.
            - Encofraron ya 4 pórticos de palcos (desconozco si ya los hormigonearon).
            - Han llegado ya hasta el pórtico 9 de palcos en la armadura de acero e inicio de encofrados.
            - Ya vaciaron la losa de la baranda de la parte baja de la grada, estimo que mañana pueden vaciar las correas que unen a los pórticos y la parte delantera de la baranda, esto es necesario para poder empezar a colocar las gradas que faltan en esos sectores.
            - Ya desencofraron la baranda hasta el pórtico 8, y probablemente para el partido se vea desencofrada hasta el 10.
            - Ya comenzaron a encofrar el penultimo vomitorio, solo queda empezar a hacer el último, que estará entre los pórticos 14 y 15.
            - Ya comenzaron a encofrar el foso del ascensor, entre los pórticos 14 y 15.
            - Ya vaciaron toda la escalera y la losa que da acceso a la grada intermedia, entre pórtico 15 y 16.
            - Ya están trabajando en lo que será la losa que va desde el pórtico 10 hasta el 13, supongo que mañana terminan de colocar las losetas, armar el aceros, encofrar y si es posible vaciarle el concreto, sino pueden hacerlo perfectamente el viernes.

            Eso entre otras cosas.

            Para el partido es técnicamente posible que veamos las gradas completas hasta el pórtico 11.

            Hay un andamio entre el pórtico 4 y 5 que no permite que hayan continuado colocando gradas allí, sinceramente no sé por qué no lo han quitado, si ya los obreros pueden acceder a esa losa directamente por otras escaleras.

            Saludos a todos.
            Perdone qe le pregunte... ¿Qué titulación decía que tiene al respecto?

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
              Los asientos que están colocando son diferentes a los otros en la calidad... En el estadio de mi Club ACCD Mineros de Guayana, en Venezuela los asientos son de la misma marca que los que están colocando ahora en el Villamarín... A diferencia de los otros no pierden el color y no se "tuestan" al sol... Así están desde hace más de 10 años ya.




              Aprovecho para compartir imágenes de mi estadio durante los partidos de mi club o de la selección nacional...


















              En este humilde club formamos a Radamel Falcao tanto en fútbol como en beisbol... Era muy bueno en ambos jajajaja


              Disculpen el abuso jeje
              Debo de decirle que aunque el estadio no esté o parezca no estar terminado, es un estadio muy bonito y que se encuentra en una zona magnífica (el paisaje de alrededor es magnífico) Y bueno, en cuanto a la afición, parece muy animosa y algo numerosa.

              Desde aquí solo puedo darles la enhorabuena.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Debo de decirle que aunque el estadio no esté o parezca no estar terminado, es un estadio muy bonito y que se encuentra en una zona magnífica (el paisaje de alrededor es magnífico) Y bueno, en cuanto a la afición, parece muy animosa y algo numerosa.

                Desde aquí solo puedo darles la enhorabuena.
                El estadio está terminado, se me coló una foto vieja.

                Acá hemos sido sede de la Copa América (Con un golazo de Messi a México incluído jaja), y de las eliminatorias mundialistas muchas veces.

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Perdone qe le pregunte... ¿Qué titulación decía que tiene al respecto?
                Ingeniero Industrial y Civil.

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                El estadio es precioso, una lastima la pista de atletismo.
                Lo de la pista de atletismo se debe a que en mi ciudad se realizan anualmento los Juegos Interempresas más grandes de Venezuela y América, y tanto el Estadio como dicho evento forman parte del Patrimonio de la ciudadanía y pues no se puede quitar la pista... Igualito la vista es perfecta desde los 42.000 asientos que posee el estadio.

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                No confío en ningún plástico a 42º grados de solazo, además, el sol del Caribe es una mariconada comparado con el de Sevilla
                Aquí en Ciudad Guayana las temperaturas también superan los 40º... Con la diferencia que aquí no existe 4 estaciones, sino dos temporadas, una de sequía absoluta y otra lluviosa (que igual es con sol y calor).

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  La fecha estimada de finalización del gol sur era finales de mayo?

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    La fecha estimada de finalización del gol sur era finales de mayo?
                    Yesss

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Vaya pasada los análisis que hace el amigo Jhon, creo que si el jefe de la obra escribiera aquí no lo explicaría tan bien como el

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Un crack mariani. Muchas gracias por las explicaciones, así voy con más ganas de ver los avances el viernes

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                          Sí amigo mío con mucho gusto...

                          1) Desencofraron los pórticos 15 y 16.
                          2) Encofraron ya 4 pórticos de palcos (desconozco si ya los hormigonearon).
                          3) Han llegado ya hasta el pórtico 9 de palcos en la armadura de acero e inicio de encofrados.
                          4) Ya vaciaron la losa de la baranda de la parte baja de la grada, estimo que mañana pueden vaciar las correas que unen a los pórticos y la parte delantera de la baranda, esto es necesario para poder empezar a colocar las gradas que faltan en esos sectores.
                          5) Ya desencofraron la baranda hasta el pórtico 8, y probablemente para el partido se vea desencofrada hasta el 10.
                          6) Ya comenzaron a encofrar el foso del ascensor, entre los pórticos 14 y 15.
                          7) Ya vaciaron toda la escalera y la losa que da acceso a la grada intermedia, entre pórtico 15 y 16.
                          8) Ya están trabajando en lo que será la losa que va desde el pórtico 10 hasta el 13, supongo que mañana terminan de colocar las losetas, armar el acero, encofrar y si es posible vaciarle el concreto, sino pueden hacerlo perfectamente el viernes.
                          9) Ya comenzaron a encofrar el penúltimo vomitorio, solo queda empezar a hacer el último, que estará entre los pórticos 14 y 15.
                          10) Están trabajando en las escaleras entre los pórticos 13 y 14, se encuentra armando acero, posiblemente para el viernes o el lunes le vacían el hormigón.

                          Observaciones

                          A) Para el partido del viernes 03/03/2017 es técnicamente posible que veamos las gradas completas hasta el pórtico 11.

                          B) Hay un andamio entre el pórtico 4 y 5 que no permite que hayan continuado colocando gradas allí, sinceramente no sé por qué no lo han quitado, si ya los obreros pueden acceder a esa losa directamente por otras escaleras.



                          Sino se entiende es porque lo hice con paint jajajaja
                          Muchísimas gracias por tus explicaciones, menudo nivel le estás dando al post

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Con respecto a los de los asientos pienso igual, ya podrían haber esperado a final de temporada para cambiarlos y estrenarlo todo de una vez.

                            El otro día estuve hablando con un chaval que se sienta en Preferencia Grada Baja y me confirmó de que estaban cambiando los asientos poco a poco, que son más cómodos.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              He leído que están colocando asientos nuevos en Preferencia. ¿Hay fotos de eso?

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje


                                Foto del compañero Chronic
                                creo que en esta foto del compañero se ven los nuevos asientos.

                                aunque no estoy seguro porque yo pensaba que eran plegables...
                                Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 02/03/17, 13:41:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X