Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    No movamos más el marcador que lo vamos a marear.
    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    El marcador hay que dejarlo donde está, que está cojonudo, y ponerle un hermano gemelo en el nuevo Gol Sur una vez esté acabado.

    Saludos.
    eso es lo que queria decir NO MOVER MARCADOR poner uno en el hueco que queda

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      supongo que este viernes no se vera mucho avance en la obra puesto que en una semana es dificil ver avances significativos en obras tan grandes

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        https://twitter.com/IsmaelRuedaB/sta...49241494913028





        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Tengo ganas de ver fotos de los nuevos asientos de preferencia. ¿Se sabe si ya han cambiado todos los asientos de preferencia?

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            ¡WOW!... Apenas trabajaron el lunes y hoy y puedo apreciar varios avances...

            - Desencofraron los pórticos 15 y 16.
            - Encofraron ya 4 pórticos de palcos (desconozco si ya los hormigonearon).
            - Han llegado ya hasta el pórtico 9 de palcos en la armadura de acero e inicio de encofrados.
            - Ya vaciaron la losa de la baranda de la parte baja de la grada, estimo que mañana pueden vaciar las correas que unen a los pórticos y la parte delantera de la baranda, esto es necesario para poder empezar a colocar las gradas que faltan en esos sectores.
            - Ya desencofraron la baranda hasta el pórtico 8, y probablemente para el partido se vea desencofrada hasta el 10.
            - Ya comenzaron a encofrar el penultimo vomitorio, solo queda empezar a hacer el último, que estará entre los pórticos 14 y 15.
            - Ya comenzaron a encofrar el foso del ascensor, entre los pórticos 14 y 15.
            - Ya vaciaron toda la escalera y la losa que da acceso a la grada intermedia, entre pórtico 15 y 16.
            - Ya están trabajando en lo que será la losa que va desde el pórtico 10 hasta el 13, supongo que mañana terminan de colocar las losetas, armar el aceros, encofrar y si es posible vaciarle el concreto, sino pueden hacerlo perfectamente el viernes.

            Eso entre otras cosas.

            Para el partido es técnicamente posible que veamos las gradas completas hasta el pórtico 11.

            Hay un andamio entre el pórtico 4 y 5 que no permite que hayan continuado colocando gradas allí, sinceramente no sé por qué no lo han quitado, si ya los obreros pueden acceder a esa losa directamente por otras escaleras.

            Saludos a todos.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Yo me esperaria a verano y estrenarlo como dios manda con todos los asientos de golpe nuevecitos. Una pena que no sean abatibles, el sol tardara poco tiempo en descolorearlos

              Comentario


              • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Me preocupa que hace tela que no se habla del parking, me da a mi que no lo ponen y montan una bodega abajo....

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                  Yo me esperaria a verano y estrenarlo como dios manda con todos los asientos de golpe nuevecitos. Una pena que no sean abatibles, el sol tardara poco tiempo en descolorearlos
                  Totalmente de acuerdo. Creo que sería un grave error no aprovechar el lavado de cara del estadio que dicen harán este verano para colocar asientos abatibles.

                  De hecho, en mi opinión, lo suyo sería colocar asientos abatibles sencillos en los Goles y con reposabrazos en Fondo y Preferencia; aunque ello supusiera perder algo de aforo en estas gradas (por ser asientos más anchos) creo que merece la pena y, total, vamos a tener estadio de sobra.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                    Yo me esperaria a verano y estrenarlo como dios manda con todos los asientos de golpe nuevecitos. Una pena que no sean abatibles, el sol tardara poco tiempo en descolorearlos
                    Los asientos que están colocando son diferentes a los otros en la calidad... En el estadio de mi Club ACCD Mineros de Guayana, en Venezuela los asientos son de la misma marca que los que están colocando ahora en el Villamarín... A diferencia de los otros no pierden el color y no se "tuestan" al sol... Así están desde hace más de 10 años ya.




                    Aprovecho para compartir imágenes de mi estadio durante los partidos de mi club o de la selección nacional...


















                    En este humilde club formamos a Radamel Falcao tanto en fútbol como en beisbol... Era muy bueno en ambos jajajaja


                    Disculpen el abuso jeje
                    Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 01/03/17, 17:42:57.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                      ... Disculpen el abuso jeje
                      Nada de abuso. Gracias por las imágenes. Se ve un estadio precioso y una gran afición ¡enhorabuena!

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Es bonito el estadio de tu club Mariani.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                          ¡WOW!... Apenas trabajaron el lunes y hoy y puedo apreciar varios avances...

                          - Desencofraron los pórticos 15 y 16.
                          - Encofraron ya 4 pórticos de palcos (desconozco si ya los hormigonearon).
                          - Han llegado ya hasta el pórtico 9 de palcos en la armadura de acero e inicio de encofrados.
                          - Ya vaciaron la losa de la baranda de la parte baja de la grada, estimo que mañana pueden vaciar las correas que unen a los pórticos y la parte delantera de la baranda, esto es necesario para poder empezar a colocar las gradas que faltan en esos sectores.
                          - Ya desencofraron la baranda hasta el pórtico 8, y probablemente para el partido se vea desencofrada hasta el 10.
                          - Ya comenzaron a encofrar el penultimo vomitorio, solo queda empezar a hacer el último, que estará entre los pórticos 14 y 15.
                          - Ya comenzaron a encofrar el foso del ascensor, entre los pórticos 14 y 15.
                          - Ya vaciaron toda la escalera y la losa que da acceso a la grada intermedia, entre pórtico 15 y 16.
                          - Ya están trabajando en lo que será la losa que va desde el pórtico 10 hasta el 13, supongo que mañana terminan de colocar las losetas, armar el aceros, encofrar y si es posible vaciarle el concreto, sino pueden hacerlo perfectamente el viernes.

                          Eso entre otras cosas.

                          Para el partido es técnicamente posible que veamos las gradas completas hasta el pórtico 11.

                          Hay un andamio entre el pórtico 4 y 5 que no permite que hayan continuado colocando gradas allí, sinceramente no sé por qué no lo han quitado, si ya los obreros pueden acceder a esa losa directamente por otras escaleras.

                          Saludos a todos.

                          Gracias por tus comentarios Jhon. Quisiera pedirte, para gente menos entendida como yo, si pudieras tomar una de las fotos que analizas y colocar números relacionados con tus comentarios, así podría comprender mejor.

                          Si no gracias igual

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                            Gracias por tus comentarios Jhon. Quisiera pedirte, para gente menos entendida como yo, si pudieras tomar una de las fotos que analizas y colocar números relacionados con tus comentarios, así podría comprender mejor.

                            Si no gracias igual
                            Sí amigo mío con mucho gusto...

                            1) Desencofraron los pórticos 15 y 16.
                            2) Encofraron ya 4 pórticos de palcos (desconozco si ya los hormigonearon).
                            3) Han llegado ya hasta el pórtico 9 de palcos en la armadura de acero e inicio de encofrados.
                            4) Ya vaciaron la losa de la baranda de la parte baja de la grada, estimo que mañana pueden vaciar las correas que unen a los pórticos y la parte delantera de la baranda, esto es necesario para poder empezar a colocar las gradas que faltan en esos sectores.
                            5) Ya desencofraron la baranda hasta el pórtico 8, y probablemente para el partido se vea desencofrada hasta el 10.
                            6) Ya comenzaron a encofrar el foso del ascensor, entre los pórticos 14 y 15.
                            7) Ya vaciaron toda la escalera y la losa que da acceso a la grada intermedia, entre pórtico 15 y 16.
                            8) Ya están trabajando en lo que será la losa que va desde el pórtico 10 hasta el 13, supongo que mañana terminan de colocar las losetas, armar el acero, encofrar y si es posible vaciarle el concreto, sino pueden hacerlo perfectamente el viernes.
                            9) Ya comenzaron a encofrar el penúltimo vomitorio, solo queda empezar a hacer el último, que estará entre los pórticos 14 y 15.
                            10) Están trabajando en las escaleras entre los pórticos 13 y 14, se encuentra armando acero, posiblemente para el viernes o el lunes le vacían el hormigón.

                            Observaciones

                            A) Para el partido del viernes 03/03/2017 es técnicamente posible que veamos las gradas completas hasta el pórtico 11.

                            B) Hay un andamio entre el pórtico 4 y 5 que no permite que hayan continuado colocando gradas allí, sinceramente no sé por qué no lo han quitado, si ya los obreros pueden acceder a esa losa directamente por otras escaleras.



                            Sino se entiende es porque lo hice con paint jajajaja
                            Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 01/03/17, 20:55:39.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              No confío en ningún plástico a 42º grados de solazo, además, el sol del Caribe es una mariconada comparado con el de Sevilla
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/03/17, 18:24:24.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Gracias Jhon, es exactamente lo que esperaba!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X