En gol sur va aparcamientos?. No veo que tenga eso mucha profundidad
No han aclarado si al final el proyecto es el original con su aparcamiento o es el modificado, el cual integra galerías comerciales y restaurante; pero en caso de que sea el proyecto original con aparcamiento, no hace falta mucha profundidad ya que el aparcamiento se encuentra detrás de la grada baja y no tan hondo como muchos pensamos.
En la siguiente imagen lo puede comprobar y le he marcado , en verde como no podía ser de otra forma, el que creo que es el nivel del suelo de la calle.
Archivos Adjuntos
Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 04/10/16, 12:32:48.
En gol sur va aparcamientos?. No veo que tenga eso mucha profundidad
Me permito tomar prestada esta foto de Sr. Pepelux para que veas a la altura que van los aparcamientos en Fondo.. Como el mismo te ha comentado no necesitan mucha profundidad.
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
El otro día pasé por allí y me percaté que en el solar donde aparcaban los coches(frente a preferencia), a parte de estar vallado, también había excavadoras.
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por danifosattiVer Mensaje
El otro día pasé por allí y me percaté que en el solar donde aparcaban los coches(frente a preferencia), a parte de estar vallado, también había excavadoras.
No han aclarado si al final el proyecto es el original con su aparcamiento o es el modificado, el cual integra galerías comerciales y restaurante; pero en caso de que sea el proyecto original con aparcamiento, no hace falta mucha profundidad ya que el aparcamiento se encuentra detrás de la grada baja y no tan hondo como muchos pensamos.
En la siguiente imagen lo puede comprobar y le he marcado , en verde como no podía ser de otra forma, el que creo que es el nivel del suelo de la calle.
[ATTACH=CONFIG]45105[/ATTACH]
En el caso de que en Gol Sur vaya el restaurante y el supermercado no varía la profundidad de la obra, ya que el restaurante se haría ocupando la parte superior de la galería de Grada Baja y el supermercado iría en los aparcamientos. Te adjunto plano que publicó la prensa, las zonas amarillas son las que cambiarían respecto al plano que tu adjuntas.
Comentario