Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Fotos twitter RBB







    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Estoy contigo deacuerdo, pero creo q en este caso es injusto el nombre del presidente q aparece en la foto , para justificar tu razon, que la llevas, pero, ese nombre de ese presidente, D. MANUEL RUIZ RODRIGUEZ ( EL CORIANO) es de los poquitos presidentes que se merece ese honor., pues su dedicacion al club fue digna de eligio. Un tio honrrao donde los hubiera, que llego a arruinar su patrimonio en pos del Betis. Él fue realmente el que nos saco del pozo de la tercera división, hasta como digo, llegar a arruinarse.

      Dad al Cesar , lo que es del Cesar, y a Dios , lo que es de Dios.
      Pasé por allí y fue el primero que me encontré, le hice la foto a modo de ejemplo como se la podía haber hecho a otro para ilustrar el comentario que tenia ganas de publicar desde hace mucho tiempo.

      Es que estéticamente hacen daño solo verlos pero los buenos y los malos todos, me veo en un futuro toda la fachada llena de nombres, va a parecer esto un columbario, no me gusta. Y veo que a muchos de vosotros tampoco.

      Y encima como esto fue en su momento una iniciativa Loperil, todavía menos.

      Los homenajes en el libro de historia del club, al que se lo merezca. En la fachada el nombre del club, el escudo y la bandera. Los títulos en las vitrinas que es donde tienen que estar.

      Y las frases del tipo "CASTA y CORAJE", "ERES MI PASIÓN" ó "Nervion no regala puntos" como tienen las Ramonas en la grada tienen telita marinera. ¡¡ TELITA !!

      ¿Se puede ser más cateto?
      Editado por última vez por R-A-F-A; https://www.betisweb.com/foro/member/118641-r-a-f-a en 13/02/17, 19:36:18.

      Comentario


      • Se habla poco de ello, pero yo veo PRIORITARIO cambiar el rótulo del estadio, que está hecho con las letras más feas del mercado.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Se habla poco de ello, pero yo veo PRIORITARIO cambiar el rótulo del estadio, que está hecho con las letras más feas del mercado.
          Si sobre todo la letra "S", que no se porque la hicieron así

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rotulo_benito_villamarin.jpg
Visitas:	1
Size:	22,9 KB
ID:	6470017

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Me temo que para cambiar las letras habrá que convencer a Cordón.

            Espero que no ponga peguitas.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Y me han hecho un regalo q es la hostia. Me lo han enviado hoy. A ver si les gusta a ustedes.

              FOTO BORRADA *******
              PARECE MENTIRA QUE PONGAS ESTE TIPOS DE FOTOS


              Peaso de uniforme del club.

              yo alucino con estas fotos de verdad, que manera de jöder un post como este

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                Si sobre todo la letra "S", que no se porque la hicieron así

                [ATTACH=CONFIG]48059[/ATTACH]
                Ciertamente ridícula.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  yo alucino con estas fotos de verdad, que manera de jöder un post como este
                  Vaya hombre, lo siento, crei que un poco de beticismo femenino alegre, no vendria mal. Nada mis disculpas a quien le haya desagradado, o insultado por la foto de la chica..
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/02/17, 21:03:49.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                    Pasé por allí y fue el primero que me encontré, le hice la foto a modo de ejemplo como se la podía haber hecho a otro para ilustrar el comentario que tenia ganas de publicar desde hace mucho tiempo.

                    Es que estéticamente hacen daño solo verlos pero los buenos y los malos todos, me veo en un futuro toda la fachada llena de nombres, va a parecer esto un columbario, no me gusta. Y veo que a muchos de vosotros tampoco.

                    Y encima como esto fue en su momento una iniciativa Loperil, todavía menos.

                    Los homenajes en el libro de historia del club, al que se lo merezca. En la fachada el nombre del club, el escudo y la bandera. Los títulos en las vitrinas que es donde tienen que estar.

                    Y las frases del tipo "CASTA y CORAJE", "ERES MI PASIÓN" ó "Nervion no regala puntos" como tienen las Ramonas en la grada tienen telita marinera. ¡¡ TELITA !

                    ¿Se puede ser más cateto?
                    Vaaale te perdono, se que lo hiciste sin querer. Jajajajajaja. Es cierto que mas que un columbario parecen nichos, y dan mal yuyu. A mi no me gustan nada. Creo que esos triangulos y esas chapas galvanizadas deben de ir fuera de ahi, le dan mala imagen al resto del estadio. Creo que Cordon debe de reconsiderar la cuestion y el consejo tambien, y en cuanto se pudiese, hacer un restiling exterior. Y un.buen acabado de fachadas circundantes. Encuanto de los eslogan de la Ramona, ellos con lo suyo, con lo suyo de siempre, la propaganda de guerra, que frikis son es que no lo pueden remediar, lo llevan en los genes.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/02/17, 21:27:35.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                      Antes de que empezara la obra de gol sur, siempre me había rondado por la cabeza la idea (aunque cara y descabellada), de comprar las casas y terrenos de los pareados que están entre el campo y el hotel Al-andalus, para hacer un estadio como el del Shalke04:

                      https://www.youtube.com/watch?v=TUTH...ks32p9WAgR1bP9

                      Pero como ya no es posible, siempre podemos hacer como han hecho en Lille:

                      https://www.youtube.com/watch?v=lMvURIzQffA

                      Así se aprovecha el estadio no sólo 15 días al año, si no que se puede utilizar y rentabilizar bastante más.
                      Final ACB? Yo también tengo sueños húmedos con eso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        A ver si sabría alguien responderme. ¿Estos huecos para qué son?

                        [ATTACH=CONFIG]48037[/ATTACH]
                        Pa que corra el aire, supongo.

                        Esos huecos están en todos los muros de la parte nueva. Si tienes el abono en gol norte o fondo, cuando subas por las escaleras te fijas.

                        Y si no, aquí te dejo un video de la afición del Sporting bajando las escaleras en los que se ven esos huecos perfectamente: https://www.youtube.com/shared?ci=rgC7UlYETTE

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Vaya hombre, lo siento, crei que un poco de beticismo femenino alegre, no vendria mal. Nada mis disculpas a quien le haya desagradado, o insultado por la foto de la chica..
                          No es por que desagrade miarma, es por que puedes estar en algún lugar donde te estén viendo la pantalla tus hijos, tu mujer, en el trabajo...y no es de buen gusto encontrar eso sin venir a cuento...

                          qué pocas luces tenéis a veces

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Pa que corra el aire, supongo.

                            Esos huecos están en todos los muros de la parte nueva. Si tienes el abono en gol norte o fondo, cuando subas por las escaleras te fijas.

                            Y si no, aquí te dejo un video de la afición del Sporting bajando las escaleras en los que se ven esos huecos perfectamente: https://www.youtube.com/shared?ci=rgC7UlYETTE
                            Es verdad, las veo en cada partido y aquí haciendo elucubraciones. Pues igual sí, son para ventilación.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Pa que corra el aire, supongo.

                              Esos huecos están en todos los muros de la parte nueva. Si tienes el abono en gol norte o fondo, cuando subas por las escaleras te fijas.

                              Y si no, aquí te dejo un video de la afición del Sporting bajando las escaleras en los que se ven esos huecos perfectamente: https://www.youtube.com/shared?ci=rgC7UlYETTE
                              Sí, están en todos y en los que se están haciendo nuevos también. No sé, quizás sea para eso. O para quitar peso.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                A ver si sabría alguien responderme. ¿Estos huecos para qué son?

                                [ATTACH=CONFIG]48037[/ATTACH]
                                Son agujeros de velocidad. Hacen que Durmisi corra más. https://www.youtube.com/watch?v=Q3rx6TUJ2D0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X