Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

a mi modo de ver,a mi no me desagrada el estadio tal y como queda por fuera.personalmente no me gusta lo de las lucecita ect por fuera.estara muy bien el dia del partido de noche,pero durante el dia no me agrada como queda la fachada.

Comentario

Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]48005[/ATTACH]

Los homenajes a los presidentes históricos por favor que se hagan en el libro de historia del club no en la fachada del estadio.

En la fachada, con el nombre del estadio, el del club y el escudo es suficiente.

No entiendo como actualmente puede haber presidentes que tras haber realizado una pésima gestión del club, tienen su nombre en la fachada del estadio. Por ejemplo Gerardo Martinez Retamero.

Cito textualmente de Betisweb: "el 4 de diciembre de 1988, en la Puerta de Cristales del Estadio Benito Villamarín, y tras empatar a un gol con el Cádiz, la Afición Verdiblanca se reune, de forma multitudinaria (alrededor de 10.000 personas), lanzando gritos contra Retamero, en una clara desaprobación de su desafortunada gestión. El programa de Televisión Española, Estudio Estadio, retransmitiría las escenas de la congregación de los aficionados béticos.
      Finalmente, D.Gerardo Martínez Retamero, dejaría al Club en Segunda División, habiendo aumentado la deuda del Club y con la vista pendiente en la difícil entrada en el Plan de Saneamiento, para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

Es inadmisible
      Acertadísimo, no puedo estar más de acuerdo... Cuando veo el rótulo de Lopera o de Pepito León me dan nauseas.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Acertadísimo, no puedo estar más de acuerdo... Cuando veo el rótulo de Lopera o de Pepito León me dan nauseas.
        Yo siento lo mismo y pienso en cuando se añadan los Guillén, Maíto, Ollero, Haro y demás...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo siento lo mismo y pienso en cuando se añadan los Guillén, Maíto, Ollero, Haro y demás...
          +1 Pa echarse a llorar, simplemente... Con lo bonito que sería poner los nombres de los jugadores del Betis en la selección o similar... Desde luego, cualquier cosa antes que los presidentes.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            +1 Pa echarse a llorar, simplemente... Con lo bonito que sería poner los nombres de los jugadores del Betis en la selección o similar... Desde luego, cualquier cosa antes que los presidentes.
            Nada de nada. Betis y punto. Nombres ninguno.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Nada de nada. Betis y punto. Nombres ninguno.
              Mejor, que luego uno se encuentra el triángulo de Cardeñosa o Del Sol al lado del de Mel.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_el_estadio-1113.jpg
Visitas:	3
Size:	12,2 KB
ID:	6469969
                Si un día llegamos a verlo así, la imagen del estadio por fuera va a mejorar ostensiblemente.

Si acaso se podría probar con unos tonos verdes parecidos a los de la imagen, pero lucecitas de colores no por Dios!

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Mejor, que luego uno se encuentra el triángulo de Cardeñosa o Del Sol al lado del de Mel.

Comentario

estoy deacuerdo, nombres ninguno, si acaso de slos socios que somos los que lo sufrimos. si no ninguno y punto.

si que es verdad que yo eso ya ni lo miro... con ver que crece gol sur ...

Comentario

Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]48005[/ATTACH]

Los homenajes a los presidentes históricos por favor que se hagan en el libro de historia del club no en la fachada del estadio.

En la fachada, con el nombre del estadio, el del club y el escudo es suficiente.

No entiendo como actualmente puede haber presidentes que tras haber realizado una pésima gestión del club, tienen su nombre en la fachada del estadio. Por ejemplo Gerardo Martinez Retamero.

Cito textualmente de Betisweb: "el 4 de diciembre de 1988, en la Puerta de Cristales del Estadio Benito Villamarín, y tras empatar a un gol con el Cádiz, la Afición Verdiblanca se reune, de forma multitudinaria (alrededor de 10.000 personas), lanzando gritos contra Retamero, en una clara desaprobación de su desafortunada gestión. El programa de Televisión Española, Estudio Estadio, retransmitiría las escenas de la congregación de los aficionados béticos.
                      Finalmente, D.Gerardo Martínez Retamero, dejaría al Club en Segunda División, habiendo aumentado la deuda del Club y con la vista pendiente en la difícil entrada en el Plan de Saneamiento, para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

Es inadmisible
                      Estoy contigo deacuerdo, pero creo q en este caso es injusto el nombre del presidente q aparece en la foto , para justificar tu razon, que la llevas, pero, ese nombre de ese presidente, D. MANUEL RUIZ RODRIGUEZ ( EL CORIANO) es de los poquitos presidentes que se merece ese honor., pues su dedicacion al club fue digna de eligio. Un tio honrrao donde los hubiera, que llego a arruinar su patrimonio en pos del Betis. Él fue realmente el que nos saco del pozo de la tercera division, hasta como digo , llegar a arruinarse.

Dad al Cesar , lo que es del Cesar, y a Dios , lo que es de Dios.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/02/17, 10:40:57.

Comentario

También podría ponerse en vez de los nombres de los presidentes o nombres de jugadores históricos,la evolución de nuestro sagrado escudo a lo largo de la historia,podría quedar bonito

Comentario

Después de ver al B me acerqué al estadio para ver la obra, y sí, falta ahí un pórtico "entre medias":
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Fotos del Sábado a mediodía hechas por mi amigo Manu.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170213-WA0001.jpg
Visitas:	1
Size:	56,1 KB
ID:	6469986Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170213-WA0002.jpg
Size:	35,4 KB
ID:	6469987Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170213-WA0003.jpg
Size:	38,9 KB
ID:	6469988

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Después de ver al B me acerqué al estadio para ver la obra, y sí, falta ahí un pórtico "entre medias":

El nº 12, ya lo dije mas arriba. Podría ser que como es un lateral de las escaleras, el encofrado sea algo diferente y esperaran que fragüe el mismo lateral del otro acceso para quitarlo y montarlo posteriormente donde falta.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X