Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Por tanto los nuevos asientos no serán abatibles. Aunque no estoy yo tan seguro que sean los definitivos. Los vomitorios de voladizo también se han pintado de verde.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Yo he visto que han pintado el muro de hormigón que separa el césped de la grada y la publicidad del tercer anillo la están cambiando también pero lo de los asientos no lo he visto a ver si alguien cuelga una foto y salimos de duda

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
        Hormigón pintado de verde oscuro, asientos nuevos verde oscuro en algunas zonas de Fondo y algunos verde claritos en preferencia.
        Parece que empiezan a colocar cosas.

        P.D. Lo de que han pintado de verde veo que no es nuevo, aún así lo digo.





        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Me parece que te has confundido, hay asientos más nuevos que otros, pero ya llevan tiempo puestos, para sustituir a otros que estaban en estado lamentable. Los nuevos asientos no creo que los pongan hasta que esté terminado el gol sur y ponerlos todos a la vez.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Me parece que te has confundido, hay asientos más nuevos que otros, pero ya llevan tiempo puestos, para sustituir a otros que estaban en estado lamentable. Los nuevos asientos no creo que los pongan hasta que esté terminado el gol sur y ponerlos todos a la vez.
          Cagada mía entonces...me daba esa impresión la verdad. No entiendo entonces por qué se están poniendo asientos a trompicones...
          Lo que sí es seguro es lo de haber pintado el hormigón de verde oscuro😂

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Mu bonito el gol sur pero lo que yo he echado de menos hoy ha sido la cubierta XD

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              hombre si pones tu el dinero ,veras como se solucionan los problemas como la cubierta ect.nos quejamos por todo.si se hizo tal proyecto y por motivos institucionales o lo que sea,no se a podido hacer aun el proyecto,pues...la cubierta para colocarla tiene que terminar el estadio completo.asi que si eres un poco inteligente,pues sabra que hasta que no se haga tambien preferencia,pues...y a los que se quejan de que vales hacer un estadio tan grande.puedo entender que se diga que por comodidad,pues separar asiento ect.pero de ahi a algunos que exijan de modificar el campo ect que se haga dos anillo o lo que sea es de poca cabeza.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]47915[/ATTACH]

                Pues sí que habláis y posteáis algunos, sí...
                Puff, es que este post es mi favorito con diferencia, no sabía que se podía sacar estos datos, muy curioso.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                  Antes de que empezara la obra de gol sur, siempre me había rondado por la cabeza la idea (aunque cara y descabellada), de comprar las casas y terrenos de los pareados que están entre el campo y el hotel Al-andalus, para hacer un estadio como el del Shalke04:

                  https://www.youtube.com/watch?v=TUTH...ks32p9WAgR1bP9

                  Pero como ya no es posible, siempre podemos hacer como han hecho en Lille:

                  https://www.youtube.com/watch?v=lMvURIzQffA

                  Así se aprovecha el estadio no sólo 15 días al año, si no que se puede utilizar y rentabilizar bastante más.
                  Lo del Shalke lo conocía pero no lo del estadio del Lille, alucinante.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    ¿Falta por levantar un pórtico antes de la curva hacia Preferencia?

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      ¿Falta por levantar un pórtico antes de la curva hacia Preferencia?
                      Da esa impresión, pero hoy me estado fijando en el campo y diría que no.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿Falta por levantar un pórtico antes de la curva hacia Preferencia?
                        A mí me parece que sí.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]47933[/ATTACH]

                          Así

                          Esos hierros en espera como dices, eran los mayores causantes de graves accidentes, en la actualidad por imperativos legales de seguridad, es obligatorio colocarles unas setas como protección.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Falta por levantar un pórtico antes de la curva hacia Preferencia?

                            Faltan el 12 y el 16, mirando de frente
                            .

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Qué chulada ver ya el estadio así. Es que si a medio hacer emociona, no me quiero imaginar cuando esté terminada la grada.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Panorámica,_Estadio_Benito_Villamarín.jpg
Visitas:	4
Size:	31,1 KB
ID:	6469940

                              Pues aqui tienes para que te hagas una idea
                              Editado por última vez por R-A-F-A; https://www.betisweb.com/foro/member/118641-r-a-f-a en 11/02/17, 22:39:58.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                Aún más cobarde es insinuar.
                                Que rápido se ha dado ud por aludido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X