Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Si, si llevas razón, en fondo 1 anfiteatro hay 21 filas de abonados y por detrás de la última fila, está el pequeño tabique que mencionas que separa la grada de los palcos, pero no que las dos últimas filas del primer anfiteatro pertenecen a los palcos, porque cada palco está limitado y separado, es cierto que cada palco dispone de una serie de filas con asientos, dependiendo del número de personas que haya en cada palco, pero no son de la grada, no se si me explico.
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Yo me he asomado varias veces aunque hace tiempo que no lo hago y lo mismo la memoria me flaquea un poco, creo recordar que los palcos tenían dos filas colindantes a la grada y después tenían la puerta y ventanas para acceder al interior del palco.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Vaya que está tardando, tenemos que coincidir un dia de partido y que se junte también caudetreba, no se vaya a poner celeso... y nos tomamos ese café o la cervecita o lo que nos venga bien...
      Un saludo y un abrazo fuerte.

      Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Que recuerdos más bueno me has traído Juanjo.
      Un abrazo, que por cierto se está demorando mucho.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Lo que no entiendo es por que no han empezado a hacer ya el restyling de los túneles y pasillos de vestuarios. Para poner vinilos en las paredes no creo que haya que esperar a que esté terminado el gol sur.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Lo que no entiendo es por que no han empezado a hacer ya el restyling de los túneles y pasillos de vestuarios. Para poner vinilos en las paredes no creo que haya que esperar a que esté terminado el gol sur.
          Pues yo veo lógico que esperen a que acabe la liga para no tener eso en obras en plena temporada.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Pues yo veo lógico que esperen a que acabe la liga para no tener eso en obras en plena temporada.
            Para poner vinilos en las paredes no hay que hacer obras de ningún tipo, y no creo que tarden más de una o dos semanas en hacerlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Lo que no entiendo es por que no han empezado a hacer ya el restyling de los túneles y pasillos de vestuarios. Para poner vinilos en las paredes no creo que haya que esperar a que esté terminado el gol sur.
              Pero si los pasillos y la boca de vestuarios es nueva del verano pasado. Igual que la zona de los banquillos.


              http://elcorreoweb.es/movil/deportes-betis/otro-pequeno-anticipo-del-nuevo-villamarin-XA2103527

              Yo Preferencia no la tocaría mucho más en relación a obras y demás si se tiene pensado tirarla de aquí a 6-8 años. Sería tirar el dinero.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Pero si los pasillos y la boca de vestuarios es nueva del verano pasado. Igual que la zona de los banquillos.


                Otro pequeño anticipo del nuevo Villamarín

                Yo Preferencia no la tocaría mucho más en relación a obras y demás si se tiene pensado tirarla de aquí a 6-8 años. Sería tirar el dinero.
                Yo me estoy refiriendo a la decoración que iban a poner en las paredes del túnel de vestuarios. Ahora mismo las paredes están completamente blancas y horrorosas.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	64,1 KB
ID:	6469837

                  A esto me refiero

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Pero si los pasillos y la boca de vestuarios es nueva del verano pasado. Igual que la zona de los banquillos.


                    Otro pequeño anticipo del nuevo Villamarín

                    Yo Preferencia no la tocaría mucho más en relación a obras y demás si se tiene pensado tirarla de aquí a 6-8 años. Sería tirar el dinero.
                    Yo me estoy refiriendo a la decoración que iban a poner en las paredes del túnel de vestuarios. Ahora mismo las paredes están completamente blancas y horrorosas.
                    Ah claro entonces si llevas razón.

                    Pero que no hagan como la última vez que los vinilos eran con los caretos de los jugadores. Que luego nos pasa como cuando pusimos a Lolo Reyes, Guille Sara y compañía...Si ponen otra cosa valdría la decoración para varias temporadas.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Con lo bien que nos estamos portando con Zozu y el desagradecío no subasta su tupé o lo que sea eso pá comprarle un drone a Pepelux y así que pueda hacer fotos
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/02/17, 14:50:02.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Para poner vinilos en las paredes no hay que hacer obras de ningún tipo, y no creo que tarden más de una o dos semanas en hacerlo.
                        No conozco las dimensiones de la "obra" en el tunel y pasillos de vestuarios pero claro que si tan solo consiste en lo que comentas no tardan nada.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Lo que no entiendo es por que no han empezado a hacer ya el restyling de los túneles y pasillos de vestuarios. Para poner vinilos en las paredes no creo que haya que esperar a que esté terminado el gol sur.
                          Yo lo veo totalmente lógico, el restyling al completo se hace a partir del final de la temporada para que se estrene todo de una vez.

                          A mi me encantaría que hubiese este verano un partido de presentación en el Villamarín que sirviera como inauguración del Gol Sur y del famoso cambio de imagen.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Yo lo veo totalmente lógico, el restyling al completo se hace a partir del final de la temporada para que se estrene todo de una vez.

                            A mi me encantaría que hubiese este verano un partido de presentación en el Villamarín que sirviera como inauguración del Gol Sur y del famoso cambio de imagen.
                            Visto así tiene sentido.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Si, si llevas razón, en fondo 1 anfiteatro hay 21 filas de abonados y por detrás de la última fila, está el pequeño tabique que mencionas que separa la grada de los palcos, pero no que las dos últimas filas del primer anfiteatro pertenecen a los palcos, porque cada palco está limitado y separado, es cierto que cada palco dispone de una serie de filas con asientos, dependiendo del número de personas que haya en cada palco, pero no son de la grada, no se si me explico.
                              Correcto, es así.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                PEPELUXXX unas fotitos hijoooo, que estamos aqui con un monazo de estadio que no te veas. Ademas ayer prometiste que hoy ibas a colgar fotos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X