Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Osatiaass!!!. Habían comentado lo del drone pero lo del palo es más normal que la gente lo tenga.

    Si hubiera sabido que no se vería na, el otro día cuando fui a ver el entrenamiento me hubiese llevado algún palo-selfi de mis sobrinos
    Lo que no entiendo, y no quiero.pensar mal, es el por que tapan la vision de la obra de esa manera y con esas vallas opacas, que no se vea nada, como si tuviesen que esconder que ? No me lo explico. Yo vivi la costruccion de Gol Norte y Fondo y se veia la obra, pusieron vallas de esas de malla metalicas, que dejaban verla progresion de la obra a los aficionados, y en ese aspecto no se hizo con tanto ¿ oscurantismo ? En fin , quien la lleva la entiende...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/16, 16:34:04.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Pues estan descabezando pilotes.

      no será que están ...


      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Alguna fotillo o vídeo por favorrr!!!!!!!

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Alguna fotillo o vídeo por favorrr!!!!!!!
          Yo te puedo mostrar una de los peasos de vallas q han puesto. Es lo unico q djan ver
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/10/16, 16:06:54.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Vallas, vallas, vallas.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/10/16, 11:55:05.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Ahora cuando me pase por allí a ver si puedo sacar alguna

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Ahora cuando me pase por allí a ver si puedo sacar alguna
                Diles a los obreros que te abran alguna valla para echar una fotillo xD.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  no dejan hacer espionaje a la competencia jajaja

                  Comentario




                  • Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • En gol Sur no puedo hacer foto, pero lo que puedo ver al estilo vieja del visillo, es que a penas se puede apreciar cambios.

                      Siguen excavando las zanjas y descabezando Pilotes y parece ser que se llevarán bastantes dias más así.

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Lo que no entiendo, y no quiero.pensar mal, es el por que tapan la vision de la obra de esa manera y con esas vayas opacas, que no se vea nada, como si tuviesen que esconder que ? No me lo explico. Yo vivi la costruccion de Gol Norte y Fondo y se veia la obra, pusieron vayas de esas de malla metalicas, que dejaban verla progresion de la obra a los aficionados, y en ese aspecto no se hizo con tanto ¿ oscurantismo ? En fin , quien la lleva la entiende...
                        Siempre existe la opción de la escalerilla de mano ,como ilustró en la foto


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                          no será que están ...


                          JAJAJAJAA,que malo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/16, 15:41:40.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Éste y el del Betis B son los únicos posts que puedo seguir las últimas semanas con iusión.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Ahora mismo es la etapa más aburrida de la obra por así decirlo, apenas se aprecian avances.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Vallas, vallas, vallas.
                                Ufff verdad. Corro corro. Lo cambio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X