Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    El mayor problema que yo veo cuando llegue la hora de derribar la actual Preferencia, es que habría que reubicar todo lo que lleva dentro (vestuarios, palco, oficinas, ahora estudios de radio y Tv...) y luego volverlo a reconstruir, aparte de recolocar a todos los abonados de Preferencia y Voladizo durante lo que durase la obra. Yo creo que el traslado a la Cartuja sería inevitable durante una temporada.

    Pero que lo firmaba ahora mismo.
    Ya han dicho que en Gol Sur habrá lugar para vestuarios y demás. No hará falta irse a ningún lado.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      De todos modos, paso a paso. Ya al menos no vamos a tener un estadio que de pena verlo al parecer hecho a trozos. Por la tele se verá espectacular, y seguro que se gana en sonoridad. Hay que tener en cuenta que la junta actual sigue estando en una posición muy inestable. No es lo mismo tirar Gol sur, que era la zona con menos aficionados y que se han podido reubicar, que tirar Preferencia, con una masa de aficionados mucho mayor que, encima, tendrias que recolocar en localidades mucho peores. A ver si de una santa vez se solventan todos los lios judiciales (cruzando los dedos para que la cosa salga bien) y podemos tener cierta estabilidad institucional.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Lo que está claro es que cuando veamos Gol Sur terminado y el cambio de imagen del estadio después querremos más, de momento me doy con un canto en los dientes pero lo normal es que a medio plazo se empiece a exigir la terminación total del estadio, la afición del Betis se lo merece.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Ya han dicho que en Gol Sur habrá lugar para vestuarios y demás. No hará falta irse a ningún lado.

          Creo recordar; cada día que pasa se me mueren unos millones de neuronas, por lo que el recuerdo puede que esté incompleto e incorrecto, que allá por los años de Maríacastaña los jugadores salían por la esquina de fondo con gol-sur. ¿Puede ser?

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Creo recordar; cada día que pasa se me mueren unos millones de neuronas, por lo que el recuerdo puede que esté incompleto e incorrecto, que allá por los años de Maríacastaña los jugadores salían por la esquina de fondo con gol-sur. ¿Puede ser?
            Pues la verdad es que no lo sé, pero seguramente veamos algo parecido dentro de poco.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Creo recordar; cada día que pasa se me mueren unos millones de neuronas, por lo que el recuerdo puede que esté incompleto e incorrecto, que allá por los años de Maríacastaña los jugadores salían por la esquina de fondo con gol-sur. ¿Puede ser?
              Hubo una época en que salían por una esquina, no sé cuál, no soy tan viejuno Precisamente lo leí hace un par de días en una web sobre estadios.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Hubo una época en que salían por una esquina, no sé cuál, no soy tan viejuno Precisamente lo leí hace un par de días en una web sobre estadios.

                Es que yo lo vi, y era la que dije: fondo con gol-sur.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Lo que está claro es que cuando veamos Gol Sur terminado y el cambio de imagen del estadio después querremos más, de momento me doy con un canto en los dientes pero lo normal es que a medio plazo se empiece a exigir la terminación total del estadio, la afición del Betis se lo merece.
                  Eso es lo que quieren estos ,terminarlo


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Hubo una época en que salían por una esquina, no sé cuál, no soy tan viejuno Precisamente lo leí hace un par de días en una web sobre estadios.

                    Rebuscando en la memoria, me he acordado que la mujer de Otero, aquel portero medio loco que se ponía a regatear sin venir a cuento, se colocaba al lao nuestro en gol-sur, antes de que vinos Savin patrocinara la "grada de los borrachos", la que se acaba de derruir, y cuando salía el marido, algunas veces iba a saludarla.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      No encuentro lo de la salida por las esquinas, pero he encontrado esta imagen del estadio de la Juverrr, y no me gusta nada como queda el jugador dibujado con los asientos, ¿qué le pasa en las piernas ?:
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/02/17, 13:35:39.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        No encuentro lo de la salida por las esquinas, pero he encontrado esta imagen del estadio de la Juverrr, y no me gusta nada como queda el jugador dibujado con los asientos, ¿qué pasa en las piernas ?:
                        Es un fauno

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Rebuscando en la memoria, me he acordado que la mujer de Otero, aquel portero medio loco que se ponía a regatear sin venir a cuento, se colocaba al lao nuestro en gol-sur, antes de que vinos Savin patrocinara la "grada de los borrachos", la que se acaba de derruir, y cuando salía el marido, algunas veces iba a saludarla.

                          Siento corregirte, pero estás equivocado amigo Caudetreba, Como en la gran Penicula de Clint Easwoot Cometieron 2 errores.
                          1º La salida de los vestuarios en mis tiempos de juvenil, allá por los años 60, se hacían por las esquinas de Preferencia con los goles Norte y Sur, Norte para el Real Betis, Sur para el equipo visitante. En Fondo, solo en la parte que da a Gol Norte, eran vestuarios de urgencias, para partidos amistosos y juveniles.
                          El 2º error, la tribuna de los borrachos patrocinaba por Savin, era el antiguo Gol Norte.
                          Ya tienes menos neuronas que yo.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            No encuentro lo de la salida por las esquinas, pero he encontrado esta imagen del estadio de la Juverrr, y no me gusta nada como queda el jugador dibujado con los asientos, ¿qué le pasa en las piernas ?:
                            El problema que tiene el dibujo en los asientos es que para que se pueda ver bien, hay que verlo desde un lugar específico, supongo que en este caso, habría que verlo justo de frente y desde arriba. Como en esta imagen se ve desde un lado y abajo a ras del cesped, no se puede ver bien todos los asientos y se ve de esa forma.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Siento corregirte, pero estás equivocado amigo Caudetreba, Como en la gran Penicula de Clint Easwoot Cometieron 2 errores.
                              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              1º La salida de los vestuarios en mis tiempos de juvenil, allá por los años 60, se hacían por las esquinas de Preferencia con los goles Norte y Sur, Norte para el Real Betis, Sur para el equipo visitante. En Fondo, solo en la parte que da a Gol Norte, eran vestuarios de urgencias, para partidos amistosos y juveniles.
                              El 2º error, la tribuna de los borrachos patrocinaba por Savin, era el antiguo Gol Norte.
                              Ya tienes menos neuronas que yo.

                              jajajaja pobre julio, anda bien de memoria....

                              a ver si nos vemos y nos echamos un café y recordamos viejos tiempos en la grada de fondo.
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 03/02/17, 13:56:00.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                Siento corregirte, pero estás equivocado amigo Caudetreba, Como en la gran Penicula de Clint Easwoot Cometieron 2 errores.
                                1º La salida de los vestuarios en mis tiempos de juvenil, allá por los años 60, se hacían por las esquinas de Preferencia con los goles Norte y Sur, Norte para el Real Betis, Sur para el equipo visitante. En Fondo, solo en la parte que da a Gol Norte, eran vestuarios de urgencias, para partidos amistosos y juveniles.
                                El 2º error, la tribuna de los borrachos patrocinaba por Savin, era el antiguo Gol Norte.
                                Ya tienes menos neuronas que yo.

                                No es que me falten las neuronas, que también, lo que pasa es que yo era un betiquito de pocos años, Y si, ahora he recordado lo de salir por las esquinas de preferencia, se me ha venido a la mente ver a ese Rogelio patizambo camino del vestuario, por la banda, a firmar el acta. La grada de gol sur también fue patrocinada por vinos Savin, por lo que yo de siempre oí aquello de la grada de los borrachos.

                                Un abrazote. ¿Para cuando?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X