Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Hace una hora o asi pasé por el estadio y ya han retirado los encofrados de algunos porticos. Me da que no han esperado ni una semana desde q echaron el hormigon

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Espectacular. Sé de primera mano lo que supone modelar eso en Sketchup. Un trabajazo. Mi enhorabuena.

      PD: estaría bien que compartieras el archivo para los frikis del modelado
      Secundo la propuesta, entre unos cuantos podríamos ponernos a pintar asientos y demás para dejarlo lo más parecido al proyecto.

      P.D Enhorabuena por el curro

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        En esta se aprecia que el numero de pórticos restantes para cada uno de los 3 anillos de Preferencia es inferior a los que Heliopol está haciendo este año

        Originalmente publicado por Johnny Wann Ver Mensaje

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Es cierto GabyCalderón

          En cuanto a lo de modificarlo con sketchUp, yo tengo algún manejo básico, así que si puedo ayudar aqui estoy

          Impresionante el montaje del compañero

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            En esta se aprecia que el numero de pórticos restantes para cada uno de los 3 anillos de Preferencia es inferior a los que Heliopol está haciendo este año
            No he entendido que ha querido decir.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Enhorabuena al nuevo compañero Johny Wann por el estupendo trabajo que ha hecho y muchísimas gracias por compartirlo con nosotros, cuando lo he visto casi me da un vuelco el corazón, qué preciosidad, me he quedado de piedra, nos sirve muchísimo para hacernos una ideal bastante real de lo que puede ser nuestro estadio la próxima temporada, tan sólo a falta del cambio de imagen que le van a hacer en el interior.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Si, pero mejor un estadio en Sarriá o en la Diagonal que en el aeropuerto de Barcelona no crees? La gente del Español se queja de la lejanía del estadio, cada día va menos gente se ve por la televisión. Es como si a nosotros nos ponen el estadio en Carmona, que dicho sea de paso es una ciudad espectacular, pero a 30 kms de la capital.
                El campo del Espanyol está bien comunicado para ir en coche y además hay mucho aparcamiento, el problema viene cuando has de ir en transporte público ya que el metro no llega y la parada de ferrocarril o tren más cercana está a 15 minutos andando. Esa es la queja que tienen los pericos.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Enhorabuena a quien ha hecho la maqueta. Brutal el aspecto.
                  Lo mejor es que en ná y menos lo vamos a ver así.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Cuando tiran la fachada que no pega ni con pegamento? 😂

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      El campo del Espanyol está bien comunicado para ir en coche y además hay mucho aparcamiento, el problema viene cuando has de ir en transporte público ya que el metro no llega y la parada de ferrocarril o tren más cercana está a 15 minutos andando. Esa es la queja que tienen los pericos.

                      Estuve el año pasado y le puedo asegurar, compañero, que desde el centro de Sevilla se tarda el doble de tiempo en llegar al Villamarín, que desde el centro de Barcelona al campo del RCD Espanyol.

                      Cuando sales del Ferrocarril, estás a 5 min. caminando. Y el metro a 10 min.

                      El Villamarín estando más cerca, está más lejos porque se tarda más.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        a ver si cambian tambien la s puerca esa que esta puesta como modernista y queda horrorosa

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Johnny Wann Ver Mensaje
                          Puesto que realize hace ya tiempo mi maqueta 3D del Estadio Benito Villamarin tal y como ha sido estos 16 años y otra del estadio acabado con su cubierta, he cambiado el fondo sur para obtener un boceto aproximado de como quedaría con el nuevo gol sur

                          johnny wann para mi eres jhonny CRACK no veas me he pasado horas mirando la maqueta que chulada es una obra de arte a la altura de cualquier videojuego...

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Johnny Wann Ver Mensaje
                            Puesto que realize hace ya tiempo mi maqueta 3D del Estadio Benito Villamarin tal y como ha sido estos 16 años y otra del estadio acabado con su cubierta, he cambiado el fondo sur para obtener un boceto aproximado de como quedaría con el nuevo gol sur

                            enhorabuena crack
                            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 02/02/17, 10:21:32.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Espectacular. Sé de primera mano lo que supone modelar eso en Sketchup. Un trabajazo. Mi enhorabuena.
                              Añado otro calificativo más: INSUPERABLE.

                              Ya que vamos a tener un estadio monocolor, que sea verde Betis, no verde semáforo. No tan oscuro, por favor.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                En esta se aprecia que el numero de pórticos restantes para cada uno de los 3 anillos de Preferencia es inferior a los que Heliopol está haciendo este año
                                Imagino que se referirá al numero de porticos que quedarian por hacer para terminar tambien preferencia. El numero de porticos de preferencia es menor de lo que se está haciendo ahora en Gol Sur. Pienso que es lo que quiere decir el compañero.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/02/17, 10:42:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X