Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    ayer pasó Tadao Ando por Eduardo dato y se tuvo que tomar un primperan de urgencia... XD
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 28/01/17, 07:34:38.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Respecto a lo de las "lucecitas" hay para todos los gustos. Es obvio que lo del Nervión plaza se les ha ido de las manos y que eso para ese estadio no pega ni con cola, es como coger a un 2 C.V. y ponerle la carrocería de un ferrari.

      Se han sumado a la moda de estadios como el Bayern o el del Athletic, pero se les ha olvidado que estos dos estadios fueron concebidos para ser así desde un principio y no como maquillaje de señora de 60 años que no ha aceptado que hace tiempo terminó su adolescencia. Y bueno, simplemente comparar por ejemplo el estadio del Bayern con la ramona es un insulto, la iluminación del estadio alemán está a años luz. Y el del Athletic más de lo mismo.

      Pero por otro lado, hay más escala de grises que llenar el estadio de bombillitas y que al final parezca la portada de la feria de mi pueblo, por no decir una burrada peor. Mismamente hay estadios que por fueras no están llenos de LEDs y frases molonas y le dan mil vueltas a estadios como el del Sevilla.

      Siempre me ha gustado el estadio del Schalke 04, el Veltins Arena:





      El Emirates de Londres tampoco tiene esa iluminación LED que tan de moda está y, bueno, nadie duda de su espectacularidad:



      Después hay estadios que si bien utilizan iluminación LED, no hace un uso abusivo de esta que hace daño a la vista, como el nuevo del Olympique Lyonnais:



      Evidentemente no estoy hablando de que el estadio del Betis tenga que ser igual que estos que he puesto, cada uno tiene su peculiaridad y estos equipos además tienen unos ingresos que el Betis por desgracia ni sueña, pero lo único que quiero decir es que se puede tener una acabado bonito sin que te duela la retina cuando pasas más de 10 segundos observando el estadio.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Respecto a lo de las "lucecitas" hay para todos los gustos. Es obvio que lo del Nervión plaza se les ha ido de las manos y que eso para ese estadio no pega ni con cola, es como coger a un 2 C.V. y ponerle la carrocería de un ferrari.

        Se han sumado a la moda de estadios como el Bayern o el del Athletic, pero se les ha olvidado que estos dos estadios fueron concebidos para ser así desde un principio y no como maquillaje de señora de 60 años que no ha aceptado que hace tiempo terminó su adolescencia. Y bueno, simplemente comparar por ejemplo el estadio del Bayern con la ramona es un insulto, la iluminación del estadio alemán está a años luz. Y el del Athletic más de lo mismo.

        Pero por otro lado, hay más escala de grises que llenar el estadio de bombillitas y que al final parezca la portada de la feria de mi pueblo, por no decir una burrada peor. Mismamente hay estadios que por fueras no están llenos de LEDs y frases molonas y le dan mil vueltas a estadios como el del Sevilla.

        Siempre me ha gustado el estadio del Schalke 04, el Veltins Arena:





        El Emirates de Londres tampoco tiene esa iluminación LED que tan de moda está y, bueno, nadie duda de su espectacularidad:



        Después hay estadios que si bien utilizan iluminación LED, no hace un uso abusivo de esta que hace daño a la vista, como el nuevo del Olympique Lyonnais:



        Evidentemente no estoy hablando de que el estadio del Betis tenga que ser igual que estos que he puesto, cada uno tiene su peculiaridad y estos equipos además tienen unos ingresos que el Betis por desgracia ni sueña, pero lo único que quiero decir es que se puede tener una acabado bonito sin que te duela la retina cuando pasas más de 10 segundos observando el estadio.
        Gran aporte. Muy de acuerdo Gracias.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Ya se está hablando más del palangana aquí que de lo nuestro por favor. Volvamos a la obra.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Pwes con tanta lucecita en vez de un estadio va a parecer un mega club de diversión nocturna. Horteradas las precisas, el nuestro, que siga el proyecto que tenía. El de la acera de enfrente, si sale ardiendo mucho mejor.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Ya se está hablando más del palangana aquí que de lo nuestro por favor. Volvamos a la obra.
              Además de verdad.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                Supongo que hacerlos más anchos implica eliminar alguno por fila, como a alguno le hagas moverse la lia parda...
                Yo es que veo a la gente decir muy a la ligera que hay que separar más los asientos...como a mí me quiten de donde estoy después de tantos años y de la pechá de horas que me pegué al sol para coger ese asiento...quemo gol sur...

                avisados están...

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  Yo es que veo a la gente decir muy a la ligera que hay que separar más los asientos...como a mí me quiten de donde estoy después de tantos años y de la pechá de horas que me pegué al sol para coger ese asiento...quemo gol sur...

                  avisados están...


                  Cuéntamelo al revés, que tengas dos de la báscula, uno a cada lado jajajajajaja

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Estoy esperando las fotos con ansia viva, desde la televisión he visto una mejora de estructura bastante importante :P

                    Comentario


                    • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Va cogiendo color!! Como va a quedar... menuda caldera

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Señores suban esas fotos ahí, que echen fuego esas tarifas de datos!!

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Qué bonito se está viendo desde la tele. En nada vemos el primer anfiteatro hecho.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            como va creciendo, que peaso de campo

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170129_111716.jpg
Visitas:	1
Size:	56,6 KB
ID:	6469576

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170129_112937.jpg
Visitas:	1
Size:	54,2 KB
ID:	6469577

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170129_112348.jpg
Visitas:	1
Size:	65,5 KB
ID:	6469578

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170129_112352.jpg
Visitas:	1
Size:	76,1 KB
ID:	6469579

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170129_112433.jpg
Visitas:	1
Size:	90,1 KB
ID:	6469580

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170129_113427.jpg
Visitas:	1
Size:	587,5 KB
ID:	6469581

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-01-29-12-54-13.jpg
Visitas:	1
Size:	33,7 KB
ID:	6469582

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Qué maravilla, chiquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X