Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pa mi que todavía no has aprendido.
    No las puede ver?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      No sé el motivo del por qué sale la primera foto girada. Esa foto es para que vierais mas o menos el hueco que iba a quedar entre gol sur - preferencia desde fuera. Para mi opinión es grandecito.
      Yo estaba hecho a la idea de primera hora de que la separación iba a ser bastante más grande que la que existe en Gol Norte con Preferencia, eso estaba clarísimo, para lo que me esperaba no está mal, estoy contento con el aspecto que va a tener el estadio, creo que bastante cerrado y también es cierto que desde fuera la separación es mucho mayor que desde dentro del estadio.

Comentario

No sé el motivo del por qué sale la primera foto girada. Esa foto es para que vierais mas o menos el hueco que iba a quedar entre gol sur - preferencia desde fuera. Para mi opinión es grandecito.
        Te lo digo yo porque ha salido girada. Porque la has hecho vertical y no apaisada, por eso me salian a mi torcidas, o giradas.

Comentario

Un marcador en el hueco entre gol sur y preferencia y todo arreglado

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
            y que reubicas a todo el estadio?
            No va a hacer falta reubicar a casi nadie fuera de su zona, porque siempre hay huecos.

Comentario

No las puede ver?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........lo digo por la que te sale de canto. jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Tu cabes bien Caude, asi q no te quejes. Jajajaja.

Yo compadezco al que se sienta tras de mi, no soy un armario, pero una vez me compraron un sombrero de ****, y lo pasaron fatá aquel año los burros ¡¡Se acabó la ****!!

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo compadezco al que se sienta tras de mi, no soy un armario, pero una vez me compraron un sombrero de ****, y lo pasaron fatá aquel año los burros ¡¡Se acabó la ****!!
                  Pongo en duda la veracidad de su relato, no lo he leído entero, pero no creo que se acaben las *****=pajās.
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 25/01/17, 20:58:00.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                    y que reubicas a todo el estadio?
                    No creo yo que haya que reubicar a mucha gente por poner los asientos un poco más anchos. Sabiendo que mucha gente se va a cambiar la próxima temporada para irse a gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      No creo yo que haya que reubicar a mucha gente por poner los asientos un poco más anchos. Sabiendo que mucha gente se va a cambiar la próxima temporada para irse a gol sur.
                      Supongo que hacerlos más anchos implica eliminar alguno por fila, como a alguno le hagas moverse la lia parda...

Comentario

• Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                        Supongo que hacerlos más anchos implica eliminar alguno por fila, como a alguno le hagas moverse la lia parda...
                        No creo que sea ningún problema. Va a haber muchos huecos libres. Es mas si alguien no queda contento se le ofrece el mismo asiento que tenía en la grada opuesta en caso de los goles.

Los estadios se reforman e invluso se tiran y se hacen de nuevo. Esto imploca este tipo de cosas. Si yo guera el afectado no me importaría estar 5 metros mas allá o hacia el otro lado, todo por una mejora común.

Pero insisto, la capavidad del estadio va aumenter una barbaridad, si no te gusta la ubicación de tu asiento, vas a tener oportunidad de cambiarte a uno que te guste.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Jajajajaja. Ese año que comieron los burros, pan con chocolate ??? Jajajajaja. No si habemos varios con una buena testa.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Yo estaba hecho a la idea de primera hora de que la separación iba a ser bastante más grande que la que existe en Gol Norte con Preferencia, eso estaba clarísimo, para lo que me esperaba no está mal, estoy contento con el aspecto que va a tener el estadio, creo que bastante cerrado y también es cierto que desde fuera la separación es mucho mayor que desde dentro del estadio.
                            Es cierto que desde dentro va a tener un aspecto mas cerrado aunque no quede como gol norte. Pero desde fuera me he estado fijando hoy y va a quedar un hueco grandecito. Sin entender nada de construcción, creo que podría caber un pórtico mas, muy ajustado, el cual si cerraría bastante el estadio.

Pero bueno estoy muy contento de como va a quedar despues de tantos años el Villamarín.
                            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 25/01/17, 23:16:43.

Comentario

Esto es como ver crecer a tu nieto... que ilusión da ver como crece la criatura... ya le están saliendo los dientes de en medio con sus hierros y tó pa que salgan derechitos y no doblados!

Comentario

Es cierto que desde dentro va a tener un aspecto mas cerrado aunque no quede como gol norte. Pero desde fuera me he estado fijando hoy y va a quedar un hueco grandecito. Sin entender nada de construcción, creo que podría caber un pórtico mas, muy ajustado, el cual si cerraría bastante el estadio.

Pero bueno estoy muy contento de como va a quedar despues de tantos años el Villamarín.
                                Si, pero por dentro habria que cortar un poco de mas grada de preferencia, para poder poner otro portico mas. Yo lo hubiese hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X