Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
    fijaos en los asientos abatibles y en la distancia que hay entre ellos en el estadio de las palmas...algo así para el nuestro
    [ATTACH=CONFIG]47396[/ATTACH]
    Si se hace esto, ya no estaríamos apiñados como balas de cañón, cosa que al Sr Quo no le gustaría nada

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
      Aqui si que hay hueco
      [ATTACH=CONFIG]47376[/ATTACH]

      Que feos los huecos, pero que buenos recuerdos me trae.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        La estrechez de los asientos es incomodísima. Y esto tiene fácil solución. Por lo menos, separarlos un poco.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          ¿Para qué siven esas "tiras" negras una encima de otras que se ven en los pórticos?

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte



            Lo que si ha quedado meridianamente claro es que los asientos sujetados a la tabica no van, no hay espacio, por lo que como no sean abatibles el coñazo va a ser doble, y si no los separan: triple.

            Como ya dije, doctores tiene la iglesia, el problema es que esos doctores me parece que van a pisar poco esas gradas.

            Comentario


            • Otra solución para ganar comodidad en el estadio, en vez de separar asientos, es hacer un pasillo a la altura de los vomitorios que recorra todo el estadio al menos en el segundo y tercer anillo.

              Tal y como lo hay en Voladizo o en el Calderón. La verdad es que es muy cómodo para moverte por el estadio, para acceder a tu asiento si está lejos de las escaleras y/o agilizar la salida del estadio.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]47388[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47389[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47390[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47391[/ATTACH]

                Y ahora??
                Ahora sí ¿Has dado ya con la tecla que no hay que tocar?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  veo algunos mensajes diciendo que si las tabicas, que si los espacios, que si los escalones son muy chicos y digo yo seran iguales que los de gol norte no? esta hecho en base a un proyecto es algo que no se puede cambiar asi como asi...

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Esto es betisweb, la gente ya se queja sin tener ni idea.... La quemazón continua hace que esten sumidos en un negativismo permanente y pongan en duda hasta la limpiadora que hace los baños...

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      es que es eso o el aburrimiento, parece que estan haciendo una aberración arquitectónica para algunos, están haciendo una grada con las mismas dimensiones mismos escalones que las otras dos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Ahora sí ¿Has dado ya con la tecla que no hay que tocar?
                        El truco es subirlas desde el ordenador y no desde el movil.

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          veo algunos mensajes diciendo que si las tabicas, que si los espacios, que si los escalones son muy chicos y digo yo seran iguales que los de gol norte no? esta hecho en base a un proyecto es algo que no se puede cambiar asi como asi...
                          ¿Ha dicho alguien que no sean iguales?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Ha dicho alguien que no sean iguales?
                            Pero es algo que ni se comentaba cuando se hizo gol norte y pocos comentarios en los últimos años acerca de este problema. Es absurdo seguir hablando de un proyecto cerrado hace un siglo.

                            Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              exacto nadie ha dicho que sean distintos, pero es absurdo quejarse tanto de lo que se estais quejando, cuando estan haciendo lo que hay en proyecto, no deis mas vueltas a la pelota.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Pero es algo que ni se comentaba cuando se hizo gol norte y pocos comentarios en los últimos años acerca de este problema. Es absurdo seguir hablando de un proyecto cerrado hace un siglo.

                                Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                                Yo no he estado nunca en Fondo o Gol Norte bajos y ni me había fijado en que las tres gradas tienen distintas alturas de escalón. Poco puedo decir al respecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X