Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
El Sr. Pepelux ha debido prestarle su cámara al gruista de fondo porque estas fotos están tomadas desde dentro de la obra.
Confiésalo, estás sobornando a obreros, y lo sabes.....
Es lo que tiene diseñar cuando se cree que la humanidad mide 1,65-1,70m y no piensa de que hay gente de 1,80 hacia arriba....
Hombre ahora está de moda medir 1,70m los hombres y las mujeres 1,50m xD. Es lo que veo en la calle, gente cada vez mas bajita jajaja.
Yo mido 1,83 y cada vez la gente es mas pequeñita
Para el año que biene a los socios además de los datos personales se les pedirá cuanto mide y el diámetro de su cabeza.
Según las medidas se les asignará a que grada le corresponde....baja, primera o segunda.
Eso es lo que hay......
Tengo dos dudas, a ver si se sabe algo:
La primera es saber en que anillo van a ubicar a los suporters. Se que algunos direis que por supuesto en la grada baja, pero me entra la duda cuando veo a los del Madrid en una grada alta.
La segunda duda es saber si el club tiene pensado cambiar de ubicación la grada de aficionados del equipo rival...jode mucho que en los derbis salgan en tv mas de la cuenta y que en el resto de partidos esa grada de vea vacía. Además no se como va eso, pero sospecho que la nuestea es la mas grande de todos los estadio de España.
Para el año que biene a los socios además de los datos personales se les pedirá cuanto mide y el diámetro de su cabeza.
Según las medidas se les asignará a que grada le corresponde....baja, primera o segunda.
Eso es lo que hay......
En Sevilla esa idea puede funcionar perfectamente eh!! En esta ciudad llevan siglos midiéndonos la cabeza para salir de nazareno. Que nos pidiesen ese dato al renovar el carnet sólo sería un trámite mas
Tengo dos dudas, a ver si se sabe algo:
La primera es saber en que anillo van a ubicar a los suporters. Se que algunos direis que por supuesto en la grada baja, pero me entra la duda cuando veo a los del Madrid en una grada alta.
La segunda duda es saber si el club tiene pensado cambiar de ubicación la grada de aficionados del equipo rival...jode mucho que en los derbis salgan en tv mas de la cuenta y que en el resto de partidos esa grada de vea vacía. Además no se como va eso, pero sospecho que la nuestea es la mas grande de todos los estadio de España.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Seria más televisivo poner la jaula en gol norte pegado a preferencia, pero en la actual jaula es donde más pega el sol
Comentario