Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Parece que los porticos del primer anfiteatro se harán todos de una pieza

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        He encontrado un par de fotos de esta misma mañana....bueno, una imagen gigante de un nick y al fondo algo de la obra

        https://twitter.com/IsmaelRuedaB/sta...44330129600513

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C2r5lzoWQAA37Hj.jpg
Visitas:	1
Size:	69,1 KB
ID:	6469335Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C2r5mguWQAAO7S0.jpg
Visitas:	1
Size:	77,4 KB
ID:	6469336

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Creo que con la distancia en altura en asientos actual es muy difícil no ver con el que tienes delante. Mucho tendrían que bajarlo para algo así incluso para niños o adultos bajitos.
          En fondo con el acercamiento del terreno de juego ya va la cosa muy justita para que el que tienes delante no te reste visibilidad, de bajar el cesped seguro que resta.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            El arquitecto no tuvo en cuenta la poca visibilidad de las primeras filas cuando diseñó el estadio?
            Es lo que tiene diseñar cuando se cree que la humanidad mide 1,65-1,70m y no piensa de que hay gente de 1,80 hacia arriba....
            Hombre ahora está de moda medir 1,70m los hombres y las mujeres 1,50m xD. Es lo que veo en la calle, gente cada vez mas bajita jajaja.
            Yo mido 1,83 y cada vez la gente es mas pequeñita
            Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 21/01/17, 13:25:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
              Es lo que tiene diseñar cuando se cree que la humanidad mide 1,65-1,70m y no piensa de que hay gente de 1,80 hacia arriba....
              Hombre ahora está de moda medir 1,70m los hombres y las mujeres 1,50m xD. Es lo que veo en la calle, gente cada vez mas bajita jajaja.
              Yo mido 1,83 y cada vez la gente es mas pequeñita
              Se llaman niños.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Que sentido tiene hacer una foto para enseñarla pero tapando la parte más interesante de la foto?¿ Es que no se ve un caraho de la parte interesante que son las estructuras nuevas del primer anfiteatro... la gente no sabe ser más sutil poniendo marcas de agua o que?¿?

                Alguien tiene una babucha a mano?

                Un saludo...

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Se llaman niños.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                    Que sentido tiene hacer una foto para enseñarla pero tapando la parte más interesante de la foto?¿ Es que no se ve un caraho de la parte interesante que son las estructuras nuevas del primer anfiteatro... la gente no sabe ser más sutil poniendo marcas de agua o que?¿?

                    Alguien tiene una babucha a mano?

                    Un saludo...
                    Las suelen hacer fotógrafos profesionales en las competiciones deportivas, o actos oficiales, con intención de vender la foto. Pero en este caso es bastante absurdo.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Se llaman niños.
                      ¿Que eres de Holanda o que? jaja, aqui la gente es mas enana. Para mi un tio ADULTO de 1,70m en 2017 para mi es una persona bajita

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                        ¿Que eres de Holanda o que? jaja, aqui la gente es mas enana. Para mi un tio ADULTO de 1,70m en 2017 para mi es una persona bajita
                        Un tio en españa que mide 1,70m tiene la media normal de altura entre los españoles (1,73m) que ******* bajo ni bajo. Bajo si mide 1,60.

                        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/01/17, 14:44:45.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          A ver momblanch muy bien la media es 1,70m entonces a los demás que le den por c*** no? xD Pues que pongan en el estadio lo de
                          la estatura que hay en las atracciones. Si mides mas de 1,75m. Prohibida la entrada jajaja
                          No digo que que alguien que mida 2,15m pueda sentarse bien, no es normal
                          Pero la gente entre 1,80 a 1,95 por ejemplo deberia caber sin problemas.
                          Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 21/01/17, 15:07:46.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                            A ver momblanch muy bien la media es 1,70m entonces a los demás que le den por c*** no? xD Pues que pongan en el estadio lo de
                            la estatura que hay en las atracciones. Si mides mas de 1,75m. Prohibida la entrada jajaja
                            No digo que que alguien que mida 2,15m pueda sentarse bien, no es normal
                            Pero la gente entre 1,80 a 1,95 por ejemplo deberia caber sin problemas.
                            Que si todo muy bien y equitativo, pero que entiendo que a la hora de diseñar algo, lo diseñan con unas medidas estándares segun medias estadísticas...

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Yo tengo en voladizo en mi fila de abajo a dos roperos, espalda ancha, cabeza muy grande y encima se sientan al final del asiento elevando el tronco.No se pierden un partido. Todos los años digo cambio el asiento.Ni poniéndolos tres filas más abajo me libraría del todo de ellos.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Bueno, pues se me ocurre, visto lo visto, vamos y le pasamos al club , cada uno de nosotros nuestra estatura, y nuestra complexion, y que hagan los asientos a medida de cada uno de nosotros, a ver si asi nos quedamos tranquilos...
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/01/17, 16:22:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X