Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Esto ya es de traca.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20160929-134035.jpg
Visitas:	1
Size:	46,3 KB
ID:	6467933

    La traca es menua

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20160929-134147.jpg
Visitas:	1
Size:	40,6 KB
ID:	6467934

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Deberían caerseles la cara de vergüenza en serio. Tanto al Málaga, como a las vecinas. Y nadie les llama la atención oye...

      Yo, ponía el año que viene en los asientos la fecha en que los romanos llegaron y le pusieron a Andalucía la bética, total...

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        en el pleistoceno ya jugaba se jugaba el Sevilla - Malaga

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Yo ponía unos jeroglificos egipcios, de perdidos al rio

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Deberían caerseles la cara de vergüenza en serio. Tanto al Málaga, como a las vecinas. Y nadie les llama la atención oye...

            Yo, ponía el año que viene en los asientos la fecha en que los romanos llegaron y le pusieron a Andalucía la bética, total...
            AB VRBE CONDITA. Si está ya to inventao.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              en el año 1248... cuando el Rey San Fernando, conquistó Sevilla, ya se preguntó: "¿Dónde está mi Betis, Betis?"

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Deberían caerseles la cara de vergüenza en serio. Tanto al Málaga, como a las vecinas. Y nadie les llama la atención oye...

                Yo, ponía el año que viene en los asientos la fecha en que los romanos llegaron y le pusieron a Andalucía la bética, total...
                Ojo que hay historiadores que defienden que el nombre Baetis del río tiene una raíz celta "bae-", que los tartessos, turdetanos y cartaginenses le mantendrían el nombre y que cuando llegaron los romanos lo que hicieron fue mantener el nombre indígena.

                En resumen, que nos podemos ir al X-IX a.c.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/09/16, 15:34:30.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Ojo que hay historiadores que defienden que el nombre Baetis del río tiene una raíz celta "bae-", que los tartessos, turdetanos y cartaginenses le mantendrían el nombre y que cuando llegaron los romanos lo que hicieron fue mantener el nombre indígena.

                  En resumen, que nos podemos ir al X-IX a.c.
                  Aroooo, los primeros Baeticos o Beticos, con dos ****** ahi, y a ver quien tiene ******* de rebatir eso.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/09/16, 15:50:03.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Aroooo, los primeros Baeticos o Beticos, con dos ****** ahi, y a ver quien tiene ******* de rebatir eso.
                    Aún así no se bajaran del burro; las "palanganas" ya existían en tiempo de los egipcios, Nefertiti la usaba cuando le entraba.............la arena del desierto.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      En las cuevas de Altamira se han visto pinturas rupestres del escudo del Sevilla.

                      Comentario


                      • He preguntado el motivo de la valla que cierra la escalera y me comentan que se debe a que mañana seguramente ya monten una grua ubicada en esa zona para transportar cargas desde la explanada de preferencia al terreno de gol Sur, es decir por encima de la escalera, por lo que por motivos de seguridad lógicamente nadie puede estar ahí.

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Vaya dos clubes andaluces tan simpaticos e ingeniosos. El Sevilla y el Malaga tanto monta, monta tanto. Patetico!

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Aún así no se bajaran del burro; las "palanganas" ya existían en tiempo de los egipcios, Nefertiti la usaba cuando le entraba.............la arena del desierto.
                            Las palanganas tienen mal fario, estan malditas, en una de ellas se lavaron las manos por la sangre de un inocente q iban a ajusticiar.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              He preguntado el motivo de la valla que cierra la escalera y me comentan que se debe a que mañana seguramente ya monten una grua ubicada en esa zona para transportar cargas desde la explanada de preferencia al terreno de gol Sur, es decir por encima de la escalera, por lo que por motivos de seguridad lógicamente nadie puede estar ahí.

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                              Me parece bien, pero vamos a lo importante...








                              Le has preguntado si puedes montarte en la grua para echar un par de fotos al dia?

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Y qué manía la de algunos equipos con poner eslóganes en inglés en plan "Since", "Welcome", etc. Menuda estupidez cuando el español es uno de los idiomas más importantes del mundo. Cuidémoslo y vamos a dejarnos de tanta bajada de pantalones al inglés. Un poquito de por favor y seamos serios.
                                Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 29/09/16, 18:59:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X