Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Intuyo que para mediados de febrero ya estarán con la fase 4, ¿no?
    Se dijo que para finales de enero estaría hecho el primer anfiteatro así que no les debe quedar mucho para empezar la fase 4.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Hombre, entiendo que las fases 4-5-6 son mas dificiles de ejecutar que las 1-2-3, ya que toda la estructura del armado apoya sobre algo, mientras que en las 3 ultimas fases hay partes que quedan "flotantes", por lo que hay que montar una estructura previa de soporte, como se ve en la foto al fondo. Como es obvio, desconozco completamente el procedimiento, pero que hay que hacer mas cosas es seguro.
      Tiene pinta de que son más trabajosas por eso que tu comentas, porque tienen que buscar los apoyos, cuando yo me refiero a que ya están con la fase 4 es que ya se está trabajando en esas estructuras que van a servir de apoyo a los pórticos.

A mediados de Febrero, dentro de un mes, puede ser que se esté empezando o que no falte mucho para empezar a hacer esas estructuras de apoyo de la fase 5, o por lo menos que la fase 4 en sus primeros pórticos estén muy avanzadas, más o menos es lo que estimo por el ritmo que están llevando las obras.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        No recuerdo qué compañero del foro fue el que le hizo llegar al club la idea de poner una cámara para poder ver el avance de la obra online y le dijeron que lo que sí estaban haciendo es un time-lapse, así que sí es cierto cuando esté terminada la obra podremos verlo.
        Yo de lo envié a radio Betis mediante WhatsApp y respondieron que se estaba haciendo o algo así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues una gran noticia que a finales de mes el primer anfiteatro ya esté.

Por cierto, la grada de animación ya está movilizándose para reservar sitio en la nueva grada. Ya queda menos para mayo.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Pues una gran noticia que a finales de mes el primer anfiteatro ya esté.

Por cierto, la grada de animación ya está movilizándose para reservar sitio en la nueva grada. Ya queda menos para mayo.
            Yo lo veo un pelín justo para que les dé tiempo. Aún no están puestos ni los pórticos.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              ¿pa que queremos ver esto?

yo personalmente en otro estadio que no sea el nuestro no me interesa. (sin animo de ofender)

aunque gracias por el aporte.
              Por si a alguien le interesa, a mi sí y mucho, me gustaría además que alguien que sepa de esto me dijese si nuestra cubierta es así también.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pues estaría bien hacer un time-lapse de la obra del gol sur, pero no creo que hayan caído en ello.
                Yo les envié un correo pidiendo una cámara grabando y emitiendo en directo y me dijeron que harían un time lapse, que están grabando

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  La fase 4 ya se está preparando para comenzarla en breve, para mediados de febrero puede ser que ya estén empezando la fase 5.
                  Si los pórticos son hechos en obra como hasta ahora tendrán que esperar los 28 días para que fragüe bien, creo yo.

Comentario

Incluye cubierta el restyling ?

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      No

Comentario

Pues si queremos una ciudad metropolitana, es indispensable un metro.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Cubierta,= estafio acabado, no hay opcion.

Comentario

Cuando vuelva joaquin estará el gol sur terminado ( estructura) ��

Comentario

Comentario

brutal el avance!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X