Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    El día que entremos al estadio y veamos que ya está puesto el suelo del segundo anillo mientras mientras se levanta ya el encofrado del tercer anillo....
    Ese día... vaya carita se nos va a poner

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      El día que entremos al estadio y veamos que ya está puesto el suelo del segundo anillo mientras mientras se levanta ya el encofrado del tercer anillo....
      Ese día... vaya carita se nos va a poner
      Ese día habrá que entrar un rato antes o nos perderemos los primeros minutos del partido mirando la grada jajaja

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Según parece el nombre final del campo elegido para contentar a todos es "Estadio Wanda Metropolitano Vicente Calderón Guti Mar.icón"
        A mi el tema del nombre del campo no me parece mal (cn lo de guti y todo), lo que no aceptaría nunca es el cambio de campo

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          A mi el tema del nombre del campo no me parece mal (cn lo de guti y todo), lo que no aceptaría nunca es el cambio de campo
          Yo lo cambiaria por Ramos mari con. El gol q se mete el **** ****** en la pocilga.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/17, 09:04:40.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Un detalle, las redes de seguridad ya las están colocando a la altura de los palcos, la zona más alta del segundo anillo.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Vaya tela el nombre escogido para el nuevo estadio del Atlético de Madrid: metripolitano waldo geraldo faldo.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                Os recomiendo ver el time lapse del montaje de la estructura de la cubierta del nuevo estadio del atleti, el wanda nosequé

                Atlético de Madrid: Time-lapse del avance de la cubierta del Wanda Metropolitano

                os dejo el link
                ¿pa que queremos ver esto?

                yo personalmente en otro estadio que no sea el nuestro no me interesa. (sin animo de ofender)

                aunque gracias por el aporte.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Pues estaría bien hacer un time-lapse de la obra del gol sur, pero no creo que hayan caído en ello.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    ¿pa que queremos ver esto?

                    yo personalmente en otro estadio que no sea el nuestro no me interesa. (sin animo de ofender)

                    aunque gracias por el aporte.
                    ¿La cubierta? Pregunta a los que se mojan lo cómodo que es ver un partido de fútbol con un paraguas. O lo bien que sienta el sol dándote dos horas en la perola en agosto.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Pues estaría bien hacer un time-lapse de la obra del gol sur, pero no creo que hayan caído en ello.
                      Comentaron que había una cámara grabando para luego hacer un time-lapse.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Pues estaría bien hacer un time-lapse de la obra del gol sur, pero no creo que hayan caído en ello.

                        No recuerdo qué compañero del foro fue el que le hizo llegar al club la idea de poner una cámara para poder ver el avance de la obra online y le dijeron que lo que sí estaban haciendo es un time-lapse, así que sí es cierto cuando esté terminada la obra podremos verlo.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Un detalle, las redes de seguridad ya las están colocando a la altura de los palcos, la zona más alta del segundo anillo.
                          Por que iran a empezar la segunda fase del 1er anfiteatro, ahi es donde va montada la grada.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170109_225607.jpg
Visitas:	4
Size:	31,6 KB
ID:	6469307

                          El numero 4.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/17, 11:22:51.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Intuyo que para mediados de febrero ya estarán con la fase 4, ¿no?

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Intuyo que para mediados de febrero ya estarán con la fase 4, ¿no?
                              La fase 4 ya se está preparando para comenzarla en breve, para mediados de febrero puede ser que ya estén empezando la fase 5.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                La fase 4 ya se está preparando para comenzarla en breve, para mediados de febrero puede ser que ya estén empezando la fase 5.
                                Hombre, entiendo que las fases 4-5-6 son mas dificiles de ejecutar que las 1-2-3, ya que toda la estructura del armado apoya sobre algo, mientras que en las 3 ultimas fases hay partes que quedan "flotantes", por lo que hay que montar una estructura previa de soporte, como se ve en la foto al fondo. Como es obvio, desconozco completamente el procedimiento, pero que hay que hacer mas cosas es seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X