Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    no se exactamente a lo que te refieres
    http://www.betisweb.com/attachments/...arte-plano.jpg

    Si ves este plano lateral de como quedan las 3 gradas, los pórticos que están actualmente encofrados continúan hasta casi la mitad de la grada baja, la que ya ya está terminada, vamos que la cubre la mitad, y en las fotografías de Cisovou, la de aquí abajo, están perpendiculares, sin ese avance. Imagino que será por que le faltará altura a los pórticos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      http://www.betisweb.com/attachments/...arte-plano.jpg

      Si ves este plano lateral, los pórticos que están actualmente encofrados continúan hasta casi la mitad de la grada baja, la que ya ya está terminada, vamos que la cubre la mitad, y en las fotografías de Cisovou están perpendiculares, sin ese avance. Imagino que le faltará altura a los pórticos.
      No les hace falta altura, esa parte la hacen ahora a continuación.

      Es mas en esa esquina está la ferralla al decubierto para que continuar desde ahi con el principio del primer anfiteatro ( la parte que sobresale vamos).

      Aunque esa parte pertenece a los porticos que se estan encofrando ahora, me dijo el obrero que estos se harian en dos fases. Una primera con la parte que estan haciendo y una segunda con la continuacion, que es por la que preguntas.

      Me dijo que era para que se apoyara mejor la parte que está por hacer estando ya seca la parte que estan haciendo.

      Vaya lío.

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        No les hace falta altura, esa parte la hacen ahora a continuación.

        Es mas en esa esquina está la ferralla al decubierto para que continuar desde ahi con el principio del primer anfiteatro ( la parte que sobresale vamos).

        Aunque esa parte pertenece a los porticos que se estan encofrando ahora, me dijo el obrero que estos se harian en dos fases. Una primera con la parte que estan haciendo y una segunda con la continuacion, que es por la que preguntas.

        Me dijo que era para que se apoyara mejor la parte que está por hacer estando ya seca la parte que estan haciendo.

        Vaya lío.

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
        Así si. Es que me extrañaba no ver esa parte que sobresale.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          http://www.betisweb.com/attachments/...arte-plano.jpg

          Si ves este plano lateral de como quedan las 3 gradas, los pórticos que están actualmente encofrados continúan hasta casi la mitad de la grada baja, la que ya ya está terminada, vamos que la cubre la mitad, y en las fotografías de Cisovou, la de aquí abajo, están perpendiculares, sin ese avance. Imagino que será por que le faltará altura a los pórticos.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AAA.png
Visitas:	1
Size:	250,7 KB
ID:	6469078

          Apartir de donde te señalo tienen que continuar con la parte que falta. Si te fijas bien tiene las varillas hacia fuera para continuar la ferralla por ahí.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            http://www.betisweb.com/attachments/...arte-plano.jpg

            Si ves este plano lateral de como quedan las 3 gradas, los pórticos que están actualmente encofrados continúan hasta casi la mitad de la grada baja, la que ya está terminada, vamos que la cubre la mitad, y en las fotografías de Cisovou, la de aquí abajo, están perpendiculares, sin ese avance. Imagino que será por que le faltará altura a los pórticos.

            Como bien dice Pepelux, el primer anfiteatro va hecho en dos partes, una es el actual portico que se esta viendo ya, y arriba de este va otro portico que si lleva ya la parte de la grada que va en diagonal, y suspendida sobre la grada baja.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170109_225607.jpg
Visitas:	4
Size:	31,6 KB
ID:	6469081

            Como se aprecia en el grafico, ahora mismo estamos en la fase 3, y el pico ese que hablas en perpendicular, que cae suspendido sobre la grada baja, va hecho en la fase 4.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/01/17, 11:28:38.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Desde el lejano Gol Norte
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CAM00615.jpg
Visitas:	2
Size:	78,3 KB
ID:	6469080


              Lo tremendo va a ser comparar esta foto con otra, desde el mismo ángulo, pero con ese frente, que ahora se ven las casas de Los Bermejales, cuando esté el Gol Sur levantado en sus tres anillos.

              ¿Te quedas con el encargo de la foto para dentro de unos meses?

              Me guardo ésta para el Antes y el Después
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 09/01/17, 21:55:46.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                ¿Como sube eso pa'rriba , no?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]46912[/ATTACH]


                  Lo tremendo va a ser comparar esta foto con otra, desde el mismo ángulo, pero con ese frente, que ahora se ven las casas de Los Bermejales, cuando esté el Gol Sur levantado en sus tres anillos.

                  ¿Te quedas con el encargo de la foto para dentro de unos meses?

                  Me guardo ésta para el Antes y el Después
                  Of course.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Por fín dejaremos de ver el puñetero hotel...

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      que alguien vaya guardando las fotos para hacer un hofman al final de la obra y venderlo alli jajajaja.

                      reitero mi peticion de la expansion del "puzle" del venito villamarin

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Insisto, precaución con el aforo, estamos a tiempo de reconsiderar distribución y ser previsores. Me imagino el gol terminado con los 37.000 que fuimos el otro día y podría ser desangelado.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          ¿A esos pórticos no les falta la estructura del tramo que monta en la grada baja? Mira que si se les ha olvidao.



                          http://www.betisweb.com/attachments/...arte-plano.jpg

                          Ya te han contestado algunos compañeros, efectivamente esa parte del pórtico ahora mismo falta y se construirá en la siguiente fase.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            que alguien vaya guardando las fotos para hacer un hofman al final de la obra y venderlo alli jajajaja.

                            reitero mi peticion de la expansion del "puzle" del venito villamarin

                            Galería de fotos
                            Derribo de Gol Sur 2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com
                            [LEFT]


                            [/LEFT]

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Visto en Facebook, no entiendo que pueda haber asientos sin visibilidad, y que se vendan además.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Visto en Facebook, no entiendo que pueda haber asientos sin visibilidad, y que se vendan además.
                                es inevitable por haber desplazado el terreno de juego, lo que no es aceptable es que se vendan, tendrían que haberlos "anulado".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X