Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEl cambio de imagen del estadio cuando esa grada esté levantada por completo va a ser tremendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeTiene una pintaca espectacular...
Yo creía que esto no lo íbamos a ver nunca,así que mi agradecimiento a quienes lo han hecho posible.
Comentario
-
Que quereis que os diga, me emociona ver en vivo cada dos semanas como poco a poco se va levantando esa grada, después de tantos y tantos años.
Ojalá a corto plazo podamos tener otro post que se llame la cuenta atrás de preferencia, ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeTremendo dices ?? Algunos no quieren ni verlo ya...
¿¿¿¿¿ ?????
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje¿¿¿¿¿ ?????
Comentario
-
Qué alegría de ver el estadio así, desde Fondo arriba no pude ver que las primeras filas de asientos están completas. Muchas ganas de ver el avance del día del Sporting y volver a quedarnos con los 3 puntos.
Un saludo a todos y feliz año.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeQue quereis que os diga, me emociona ver en vivo cada dos semanas como poco a poco se va levantando esa grada, después de tantos y tantos años.
Ojalá a corto plazo podamos tener otro post que se llame la cuenta atrás de preferencia, ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver MensajeQué alegría de ver el estadio así, desde Fondo arriba no pude ver que las primeras filas de asientos están completas. Muchas ganas de ver el avance del día del Sporting y volver a quedarnos con los 3 puntos.
Un saludo a todos y feliz año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario