Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20161226-WA0001.jpg
Visitas:	1
Size:	108,1 KB
ID:	6468865Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WP_20161226_001.jpg
Visitas:	1
Size:	205,6 KB
ID:	6468866

Hoy a las 14:30 estaban trabajando, sólo ferrallistas y encofradores, no había actividad de camiones con material y hormigón.
    Me llama la atención la figura que están dándole al emparrillado nuevo. Ahora tardan más en completar los pórticos porque son bastante mayores y más complejos.
    Por el lado que colinda con Preferencia, el techo del primer nivel va por tres cuartos de la grada, yo creo que se podría acabar esta semana.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Hoy he hecho algunas fotillos ya que me he pasado por el estadio a comprar las entradas para el partido benéfico del día 29, aunque al final las taquillas estaban cerradas:

[ATTACH=CONFIG]46621[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]46622[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]46623[/ATTACH]

La verdad es que no se ve mucho cambio desde las ultimas que subí, y tampoco había muchos obreros trabajando, supongo que estarán de vacaciones.

He estado hablando con el jefe de obras, que me estoy haciendo amiguillo de él jajajaja intentando que me cuente cosillas, y me ha contado que en los próximos días con total seguridad habrá una noticia importante sobre gol sur. No he podido conseguir que me dijera nada más, tampoco quería insistir mucho no vaya a ser que se harte de mí .
      Por favor Sr.Pepelux no vaya el día 28.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

Me llama la atención la figura que están dándole al emparrillado nuevo. Ahora tardan más en completar los pórticos porque son bastante mayores y más complejos.
        La forma es por que está en la fase 3 de esta imagen

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Ufff de que seran las noticias ?? En q sentido las dira??? Positivo o negativo...las dejaran paradas ??? Quien sabe...
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          A mí me da mucho mal rollo, estamos más para noticias malas que buenas.

Haciendo compendio la obra es lo único que aún no se ha ido a tomar viento.
          Ufff la verdad es que no se si son buenas o malas, pero vamos no creo que se trate de que vayan a parar las obras. Si eso fuera así definitivamente nos ha mirado un tuerto. Supongo y espero que será algo bueno, de todas formas como tengo que pasarme de nuevo a ver si le saco algo más.
          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 26/12/16, 22:20:11.

Comentario

Ufff la verdad es que no se si son buenas o malas, pero vamos no creo que se trate de que vayan a parar las obras. Si eso fuera así definitivamente nos ha mirado un tuerto. Supongo y espero que será algo bueno, de todas formas como tengo que pasarme de nuevo a ver si le saco algo más.
            Es que en un proyecto de obra, con la planificación ya cerrada, no es habitual que se hagan anuncios imprevistos y que además sean positivos.

Comentario

La obra es a precio cerrado según me llega. Usando la lógica no habrá problemas en los pagos de certificaciones, improbable por la situación concursal que ha pasado y por la gestión económica de la directiva actual.
              No seamos más pesimistas, que ya tenemos bastante con la situación deportiva del club.
              Podrá ser que se adelanta el plazo de entrega, que van a hacer parte comercial que ya están alquiladas........

Comentario

Pepelux te vamos a tener que regalar por reyes un dron pa que hagad las fotos porque ya es complicao que se vean más cosas xD

Comentario

Pepelux, pordió!!

Mañana te quiero ve tempranito en la obra, invitando a café con madalenas a "tu amigo" el jefe de obras, el Pelu paga. O mejor métele entre pecho y espalda 5 0 6 copitas de ponche, a vé si canta con lo que sea.

En serio, como podremos pagarte todo cuanto estás haciendo por tenernos informados en todos los conceptos.

Ya propondré algo para cuando se esté llegando a la terminación.

Comentario

Es que en un proyecto de obra, con la planificación ya cerrada, no es habitual que se hagan anuncios imprevistos y que además sean positivos.

Timimi......ese cabezón no irá en serio?

Comentario

El jefe de obras lee el foro y en concreto este post, y ha lanzado la bomba para ver nuestra reacción jajajaja

Comentario

¿No será que van a poner urinarios individuales y no los abrevaderos pa cochinos que hay en Gol Norte? ¿Que el sistema de canalización y desagüe no provocará más muertes por tsunamis repentinos?

Comentario

no preguntarle al jefe de obra el día 28 por si las moscas

Comentario

A mi me da muy mal yuyu. Ojala solo sea un presentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              no preguntarle al jefe de obra el día 28 por si las moscas
                              Mejor el 29 no ??

Comentario

Si es algo bueno, me imaguno lo dirán antes o durante la Junta del 30.
                                Mala seguro que no va a ser. Un jefe de obras de Heliópol, considero que es un profesional, no un lenguaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X