Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Pues yo pensaba que era Miki Roqué, por eso de ser uno de los fondos. Pero bueno se ve que estoy un poco ceguete con esto del aguinaldo, la panderata, el anis, los mantecaos, el whisky, la ginebra, el ron, el vino..

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
      Me he dado cuenta de que el montaje que salió de cómo quedará el cierre de gol sur con preferencia por fuera está mal, ya que se ve como gol sur se monta encima de preferencia, fijaos bien
      Analizando detalladamente el montaje uno se da cuenta que hay que darle importancia la precisa, es un boceto y poco más, se ven varios errores como por ejemplo el marcador antiguo que estaba colocado en Gol Norte sigue ahí y además lo calcan en Gol Sur, o el color gris que le han dado a la parte baja de la esquina que queda libre entre Gol Sur y Preferencia, digna de mis ilustraciones con el paint.


      Se dice que van a separar los asientos y que seguramente ampliarán la anchura de las escaleras y de eso en el boceto no se aprecia nada de nada, también dudo muchísimo que la iluminación siga tal y como está ahora... en fin, que el boceto nos lo tenemos que tomar simple y llanamente como una orientación.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        ufff, que ganitas tengo de que ya esté acabado...

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
          Pues yo pensaba que era Miki Roqué, por eso de ser uno de los fondos. Pero bueno se ve que estoy un poco ceguete con esto del aguinaldo, la panderata, el anis, los mantecaos, el whisky, la ginebra, el ron, el vino..
          joer como te vas a poner jajaja

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Parkinggg ha dicho parrkingg jajajajajaja que lleva parking.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
            ¿Y dijeron algo acerca de la estación de metro y el aeropuerto?

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              No me gustó lo del Mucho Betis anoche, la posición que tiene no me convence. Y el jugaddor... no me convence.

              Eso sí, la tonalidad es inmejorable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No me gustó lo del Mucho Betis anoche, la posición que tiene no me convence. Y el jugaddor... no me convence.

                Eso sí, la tonalidad es inmejorable.
                Pienso lo mismo, ni me gusta las palabras escogidas, ni su ubicación, ni el jugador. El color base me encanta.

                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Una cosa que hay que cambiar son los indicativos de los vomitorios de la parte nueva. Tal como está ahora es imposible que el que llega al estadio por primera vez sepa dónde está su asiento. Los días de partido con mucho público no abonado te ves a la gente, con la entrada en la mano, mirando encima de los vomitorios y comprobando que la numeración que aparece en los paneles no está por ningún lado en la entrada. Espero que hayan caido.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                    Ese tono verde tan oscuro(podríamos llamarlo verde semáforo), aparte de ser poco atractivo visualmente, está completamente alejado del verde que ha usado este club desde siempre en sus escudos, banderas y primeras equipaciones. Desgraciadamente en el Betis se utiliza cada vez más, probablemente por desconocimiento, sobre todo en las segundas equipaciones.

                    En mi opinión esos triángulos oscuros estropean el diseño, son totalmente prescindibles.
                    Estoy totalmente de acuerdo los triángulos verde oscuros no van nada

                    VERDE BETIS ¡¡¡¡ C-O-Ñ-O !!!!
                    Editado por última vez por R-A-F-A; https://www.betisweb.com/foro/member/118641-r-a-f-a en 21/12/16, 23:23:34.

                    Comentario


                    • Esta tarde cuando he pasado a la vuelta del partido, ya que lonhe visto en reina mercedes con unos compañeros, he podido ver que ya están colocanco la ferralla de los nuevos porticos, ya en el siguiente nivel. Cuando esten hecho va a coger bastante altura la estructura.

                      Iba a hechar unas fotos pero iba de vuelta muy cabreado y desilusionado y no he tenido ganas de bajarme del coche.

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        ¿no hay mas fotos de la obra? se ha desviado el tema construccion a posible proyecto.... yo ya soy con el betis del refran si, si... hasta que no lo vea no lo creo.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Según me han comentado los pórticos del nivel cero ya están terminados y por tanto el suelo del nivel 1 muy avanzado.

                          Hoy es el día en el que empezaban a llegar los prefabricados de las gradas del anfiteatro bajo.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            ¿no hay mas fotos de la obra? se ha desviado el tema construccion a posible proyecto.... yo ya soy con el betis del refran si, si... hasta que no lo vea no lo creo.
                            Ayer estaba la web caida

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                              Según me han comentado los pórticos del nivel cero ya están terminados y por tanto el suelo del nivel 1 muy avanzado.

                              Hoy es el día en el que empezaban a llegar los prefabricados de las gradas del anfiteatro bajo.
                              Exacto, eso se dijo por aquí que hoy 22 llegaban los prefabricados de las gradas, una vez que empiecen a colocarlos el cambio va a ser notable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                                Según me han comentado los pórticos del nivel cero ya están terminados y por tanto el suelo del nivel 1 muy avanzado.

                                Hoy es el día en el que empezaban a llegar los prefabricados de las gradas del anfiteatro bajo.
                                Efectivamente, es más, ya están poniendo la ferralla de los porticos del siguiente nivel. Ayer noche pasé por alli y no veas si son altos estos nuevos pórticos. Hoy echaré unas fotillos.

                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X