Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
    En la grada se ven dos tonos de verde uno más claro y otro oscuro
    Ese tono verde tan oscuro(podríamos llamarlo verde semáforo), aparte de ser poco atractivo visualmente, está completamente alejado del verde que ha usado este club desde siempre en sus escudos, banderas y primeras equipaciones. Desgraciadamente en el Betis se utiliza cada vez más, probablemente por desconocimiento, sobre todo en las segundas equipaciones.

    En mi opinión esos triángulos oscuros estropean el diseño, son totalmente prescindibles.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Estuve en el campo del sevilla en el partido contra el reus y la zona de gol norte tiene filas en blanco, además me aseguran que en fondo comienza a irse la pintura.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Para el restyling del Estadio deberían rectificar las torres de iluminación, con recolocarlas mejoraría bastante visualmente,
        y trasladar la zona de la afición visitante, en Gol Norte tercer anillo pero pegada a Grada Preferencia.
        ¿Para el exterior de Preferencia no hay novedades?

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
          Creo que todos coincidimos en que la cosa mejoraría considerablemente

          Gracias, acaba usted de arruinarme la mañana.

          Qué digo la mañana, las navidades enteras.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            No han dicho que los van a separar, han dicho que los van poner para que sea más comodo el acceso de los aficionados a sus localidades, se entiende que los van a poner abatibles para que puedas andar por los pasillos sin caminar lateralmente.
            Sí, sí que han dicho que los van a separar , literalmente . En concreto lo dijo el hombre más mayor, canoso ( siento no saber el nombre)


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
              Creo que todos coincidimos en que la cosa mejoraría considerablemente

              Me has matao. Buscando la píldora del suicidio... XD

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Gracias, acaba usted de arruinarme la mañana.

                Qué digo la mañana, las navidades enteras.
                Los reyes me van a traer carbón del malo

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  no me convence el tema de que la publicidad sea sobre fondo verde, si los asientos van a ser todos verdes, creo que destacaría más la publicidad sobre fondo negro.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    El jugador ahi sobra, hay que poner el escudo y real betis. Luego en los goles que pongan lo que quieran, pero de frente lo mas importante es el escudo y el nombre. No me gusta nada este diseño. Deberian sacarlos a votacion en la web para elegir al ganador, o aceptar diseños de BW

                    Comentario


                    • El diseño es muy mejorable. Y sobre todo la figura del jugador sobra.

                      Comentario


                      • Creo que el nuevo diseño deberían crear un pasillo entre vomitorios, además de hacer los asientos más cómodos.
                        Los actuales esta muy apretados

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          El jugador de los asientos es claramente Mandi el argelino

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por adrigede Ver Mensaje
                            los reyes me van a traer carbón del malo
                            jajajajjja!!

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Me he dado cuenta de que el montaje que salió de cómo quedará el cierre de gol sur con preferencia por fuera está mal, ya que se ve como gol sur se monta encima de preferencia, fijaos bien

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte



                                Pues yo con que lo acaben y no haya ningún problema, me conformo. Somos el Real Betis Balompié, y mas que nos duela, raro es el año de entre los últimos muchos años, que no nos han crecido los enanitos; que no hay que despedir al "entrenador" de los "animalitos" ; que el taquillero sa largao con la recaudación y con la sra maciza del trapecio; que los "payasos" sin tener ni pizca de gracia, siguen los mismos; que los "malabaristas" hacían juego malabares, si, pero con dineros que no eran suyos.......en fin, que al menos podamos decir que con "Gol-Sur" no va este circo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X