Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes





  • Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      La mejoría de la megafonía fue una grata sorpresa, algo tan básico pero que no teníamos hasta ahora.
      Lo suyo sería que sustituyesen la actual y no sea portatil.

      Comentario


      • Acaba de decir Haro que están estudiando un restiling o como se diga para preferencia y el resto del estadio, con el objetivo de que se vea un estadio mucho mas llamativo.

        Cambio de asientos?
        Fachada?
        Bajada del terreno de juego?

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Acaba de decir Haro que están estudiando un restiling o como se diga para preferencia y el resto del estadio, con el objetivo de que se vea un estadio mucho mas llamativo.

          Cambio de asientos?
          Fachada?
          Bajada del terreno de juego?

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
          Lo mas lógico es los asientos, abatibles y todos verdes salvo el escudo del betis, y el
          lema Viva er Beti manque pierda, molaria.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
            Lo mas lógico es los asientos, abatibles y todos verdes salvo el escudo del betis, y el
            lema Viva er Beti manque pierda, molaria.
            Yo pondría mejor el "mucho mas que un sentimiento" que lo de viva el Betis manque pierda. Quizás el "manque pierda" a solas tambien molaria.

            Lo del escudo con todos los asientos en verdes lo veo taco de complicado

            En fins. Veremos con que nos sorprenden

            VIVA EL BETIS

            Comentario




            • Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Acaba de decir Haro que están estudiando un restiling o como se diga para preferencia y el resto del estadio, con el objetivo de que se vea un estadio mucho mas llamativo.

                Cambio de asientos?
                Fachada?
                Bajada del terreno de juego?

                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                ¿Por qué colo lo tiene que decir en inglés?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Cambiaran los asientos de color . Me parece bien que el club tambien empiece a reformar el estadio por dentro

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Cambiaran los asientos de color . Me parece bien que el club tambien empiece a reformar el estadio por dentro
                    Sí, yo también creo que se refiere a eso.

                    Lo de la bajada del terreno de juego imagino que lo harán la próxima temporada, quizás sean demasiadas cosas para un sólo año.
                    Y a ver si con eso se soluciona el tema del drenaje, que es un gran olvidado pero que sigue estando ahí, que cuando caen 4 gotas ya hay charcos en el terreno de juego.
                    Con la bajada del terreno de juego tendría que cambiar el sistema de drenaje entero, imagino.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...ra-2018-a.html

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        La bajada del terreno de juego, si hay clasificación para competiciones europeas, sería asumible y necesario, sino para próximos años.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Cuando han dicho que pondrían comodidades he pensado en nuevos asientos. Ojalá.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Que pedazo de estadio vamos a tener el año que viene. Me emociono solo de pensarlo. Creo en la palabra de estos señores. La pelota entrará o entrará menos, pero son honrados y tienen buenas intenciones, y hasta ahora van cumpliendo con todo lo que dicen. A muerte con ellos.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Que pedazo de estadio vamos a tener el año que viene. Me emociono solo de pensarlo. Creo en la palabra de estos señores. La pelota entrará o entrará menos, pero son honrados y tienen buenas intenciones, y hasta ahora van cumpliendo con todo lo que dicen. A muerte con ellos.
                              Yo fiarme no me fío de ninguno. Pero si hacen las cosas bien se las aplaudiré.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Sí, yo también creo que se refiere a eso.

                                Lo de la bajada del terreno de juego imagino que lo harán la próxima temporada, quizás sean demasiadas cosas para un sólo año.
                                Y a ver si con eso se soluciona el tema del drenaje, que es un gran olvidado pero que sigue estando ahí, que cuando caen 4 gotas ya hay charcos en el terreno de juego.
                                Con la bajada del terreno de juego tendría que cambiar el sistema de drenaje entero, imagino.

                                Tiene fácil solución, las aguas del drenaje van canalizadas a un enorme depósito con sus correspondientes bombas de achique, que se dispararían al nivel establecido mandando el sobrante a la red de alcantarillado, las demás aguas se pueden utilizar para otros muchos usos, riego, saneamiento, limpieza de gradas.....; aunque tengamos un pozo, delante de fondo, parte central, por cierto, yo estuve dentro colocando unas bombas Fligh, sería un importante ahorro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X