Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLa mejoría de la megafonía fue una grata sorpresa, algo tan básico pero que no teníamos hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeAcaba de decir Haro que están estudiando un restiling o como se diga para preferencia y el resto del estadio, con el objetivo de que se vea un estadio mucho mas llamativo.
Cambio de asientos?
Fachada?
Bajada del terreno de juego?
lema Viva er Beti manque pierda, molaria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran87 Ver MensajeLo mas lógico es los asientos, abatibles y todos verdes salvo el escudo del betis, y el
lema Viva er Beti manque pierda, molaria.
Lo del escudo con todos los asientos en verdes lo veo taco de complicado
En fins. Veremos con que nos sorprenden
VIVA EL BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeAcaba de decir Haro que están estudiando un restiling o como se diga para preferencia y el resto del estadio, con el objetivo de que se vea un estadio mucho mas llamativo.
Cambio de asientos?
Fachada?
Bajada del terreno de juego?
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeCambiaran los asientos de color . Me parece bien que el club tambien empiece a reformar el estadio por dentro
Lo de la bajada del terreno de juego imagino que lo harán la próxima temporada, quizás sean demasiadas cosas para un sólo año.
Y a ver si con eso se soluciona el tema del drenaje, que es un gran olvidado pero que sigue estando ahí, que cuando caen 4 gotas ya hay charcos en el terreno de juego.
Con la bajada del terreno de juego tendría que cambiar el sistema de drenaje entero, imagino.
Comentario
-
http://www.betisweb.com/real-betis-b...ra-2018-a.html
Comentario
-
Que pedazo de estadio vamos a tener el año que viene. Me emociono solo de pensarlo. Creo en la palabra de estos señores. La pelota entrará o entrará menos, pero son honrados y tienen buenas intenciones, y hasta ahora van cumpliendo con todo lo que dicen. A muerte con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue pedazo de estadio vamos a tener el año que viene. Me emociono solo de pensarlo. Creo en la palabra de estos señores. La pelota entrará o entrará menos, pero son honrados y tienen buenas intenciones, y hasta ahora van cumpliendo con todo lo que dicen. A muerte con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSí, yo también creo que se refiere a eso.
Lo de la bajada del terreno de juego imagino que lo harán la próxima temporada, quizás sean demasiadas cosas para un sólo año.
Y a ver si con eso se soluciona el tema del drenaje, que es un gran olvidado pero que sigue estando ahí, que cuando caen 4 gotas ya hay charcos en el terreno de juego.
Con la bajada del terreno de juego tendría que cambiar el sistema de drenaje entero, imagino.
Tiene fácil solución, las aguas del drenaje van canalizadas a un enorme depósito con sus correspondientes bombas de achique, que se dispararían al nivel establecido mandando el sobrante a la red de alcantarillado, las demás aguas se pueden utilizar para otros muchos usos, riego, saneamiento, limpieza de gradas.....; aunque tengamos un pozo, delante de fondo, parte central, por cierto, yo estuve dentro colocando unas bombas Fligh, sería un importante ahorro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario