Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    hay parking de drones??

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      hay parking de drones??
      Si, al lado del aeropuerto del 2º Anfiteatro

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Interesantes palabras del vicepresidente:

        Además de la obra en marcha en Gol Sur, el Betis tiene como proyecto adecentar la zona de Preferencia y, en un plazo medio, completar el estadio aunque López Catalán llamaba a la prudencia y a ir haciendo cumpliendo los proyectos paso a paso. “Ahora mismo lo que tenemos encima de la mesa como implementación próxima para el estadio es una mejora de la comodidad del Villamarín por dentro. Queremos que los béticos disfruten de mejoras en los asientos, escaleras… Vivir el estadio por dentro. El año que viene con el cierre del Gol Sur es algo que explicaremos pronto a los béticos para que sepan cómo van a tener un estadio que van a disfrutar más. Quedará moderno y muy cómodo. La siguiente fase de hacer la obra de Preferencia, como es natural y por responsabilidad tenemos una visión a medio plazo de lo que es bueno para el Betis pero a día de hoy eso está en fase de análisis, muy inicial. Sería bueno para el Betis pero no estamos en eso todavía”, afirmaba el vicepresidente verdiblanco.

        Fuente: AFDLP

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Según Haro van a adecentar la preferencia,pero ¿no sería mejor hacerla nueva entera aunque se esté un año jodido?además creo que en el proyecto final venía preferencia nueva e incluso la cubierta o estaré yo equivocado,es que una cosa es adecentar y otra hacer de nuevo que es lo que procedería
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/12/16, 10:45:55.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Según Haro van a adecentar la preferencia,pero ¿no sería mejor hacerla nueva entera aunque se esté un año jodido?además creo que en el proyecto final venía preferencia nueva e incluso la cubierta o estaré yo equivocado,es que una cosa es adecentar y otra hacer de nuevo que es lo que procedería
            Creo que quieren adecentarla para el próximo año y construirla en un período de tiempo de unos 4 o 5 años.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
              Interesantes palabras del vicepresidente:

              Además de la obra en marcha en Gol Sur, el Betis tiene como proyecto adecentar la zona de Preferencia y, en un plazo medio, completar el estadio aunque López Catalán llamaba a la prudencia y a ir haciendo cumpliendo los proyectos paso a paso. “Ahora mismo lo que tenemos encima de la mesa como implementación próxima para el estadio es una mejora de la comodidad del Villamarín por dentro. Queremos que los béticos disfruten de mejoras en los asientos, escaleras… Vivir el estadio por dentro. El año que viene con el cierre del Gol Sur es algo que explicaremos pronto a los béticos para que sepan cómo van a tener un estadio que van a disfrutar más. Quedará moderno y muy cómodo. La siguiente fase de hacer la obra de Preferencia, como es natural y por responsabilidad tenemos una visión a medio plazo de lo que es bueno para el Betis pero a día de hoy eso está en fase de análisis, muy inicial. Sería bueno para el Betis pero no estamos en eso todavía”, afirmaba el vicepresidente verdiblanco.

              Fuente: AFDLP
              Algo es algo, Catalán afirma que están en una fase de análisis, así que es la primera vez que podemos decir que al menos ya está en estudio la terminación del estadio, al menos se ven las intenciones.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Creo que quieren adecentarla para el próximo año y construirla en un período de tiempo de unos 4 o 5 años.
                Ok,muchas gracias,espero veamos algún día el Estadio totalmente terminado pues quiero recordar que la obra empezó en 1998 y despues el loco del Fontanal con el obispo de entonces y Curro Romero inaugurarón la mitad o menos del Estadio un 1 de Enero del 2000,hablo de memoria,total ya sé de sobras de este parón de más de 10 años pero en total desde que se tiró Gol Norte hasta ver,si lo vemo,acabado el Estadio pasarán unos 20 o 25 años,gracias entre otros al loco,tremendo,desde 1999 liados con el tema Estadio que por cierto por las fotos que poneis los compañeros por aqui va viento en popa y muy rápido a ver si lo unen ya con Fondo de una vez que da pena ver esos hierros viejos arriba en Fondo,jeje

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  hagan lo que hagan ya gol sur esta en proceso y eso ya no nos lo quita nadie...

                  por cierto no veas la que estais dando con el parking cuando despues os vais todos a aparcar a reina mercedes.
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 19/12/16, 11:15:17.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Estoy tirando de leer la hemeroteca en prensa sobre el Estadio y es tremendo,debía estar acabado en 2002 y va acabar entero en 2022 y ojalá.
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/12/16, 11:22:59.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      El Ayuntamiento creo que exigía tirar la Preferencia e instalar la cubierta por el tema del convenio aunque sea dentro de 10 años,jeje,a ver si alguién me lo puede confirmar,que por cierto está claro que van a sobrar muuuuuuuuuuuuuchos asientos por obra y gracia del loco del Fontanal al insistir en esta obra faraonica e innecesaria

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        ¿Si Lopera/Castaño/Oliver se hacen con el control del club dentro de un mes y medio, podrían parar la obra o ya no hay quien la pare?

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Algo es algo, Catalán afirma que están en una fase de análisis, así que es la primera vez que podemos decir que al menos ya está en estudio la terminación del estadio, al menos se ven las intenciones.
                          Yo me he quedado más bien con la parte de "...mejora de la comodidad del Villamarín por dentro. Queremos que los béticos disfruten de mejoras en los asientos, escaleras… Vivir el estadio por dentro. El año que viene con el cierre del Gol Sur es algo que explicaremos pronto a los béticos para que sepan cómo van a tener un estadio que van a disfrutar más. Quedará moderno y muy cómodo". A mi me suena a asientos abatibles, a más anchura de asientos y pasillos de salida(que hasta es posible que suponga una pequeña reducción de la capacidad en unos 1000 asientos). Esperaremos a verano.
                          Lo que si que tengo claro es que sería un suicidio financiero y deportivo meterse en derribar preferencia sin tener el gol sur completamente pagado.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            ¿Si Lopera/Castaño/Oliver se hacen con el control del club dentro de un mes y medio, podrían parar la obra o ya no hay quien la pare?
                            ¿Les interesaría esa maniobra? ¿Lo único que ilusiona al bético se lo van a quitar?
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/12/16, 12:24:36.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              ¿Si Lopera/Castaño/Oliver se hacen con el control del club dentro de un mes y medio, podrían parar la obra o ya no hay quien la pare?
                              Y por tanto ya no tendriamos post donde refugiarnos cuando los resultados del primer equipo no fuesen positivos. NO SE DONDE SE METERAN LOS Q HOY ESTA DANDO POR CULO PARA Q H & C SALGAN DEL BETIS.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿Les interesaría esa maniobra? ¿Lo único que ilusiona al bético se lo van a quitar?
                                Lo haran, no te preocupes, ya lo dijo en su momento Castaño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X