Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    El techo de esta siguiente parte llega el jueves, el fin de semana ferralla del siguiente tramo de porticos y la semana que viene se les hecha el hormigón.

Con el siguiente tramo de pórticos me refiero a la continuación de los nuevos que vemos ahora, digamos que ya es la base del primer anfiteatro.

Le he preguntado por lo de la esquina de preferencia y ahora no me han dicho nada de tienda, sino rampa de parking y sala de maquinas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    sala de máquinas??

ya mismo va a estar volando el ovni de la palmera

Comentario

He estado viendo las fotos de cuando se hizo el Gol Norte y la 3º fase está mal dibujada como la teníais páginas mas atrás, la zona baja de la grada se hace en la 3ra fase

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        El techo de esta siguiente parte llega el jueves, el fin de semana ferralla del siguiente tramo de porticos y la semana que viene se les hecha el hormigón.

Con el siguiente tramo de pórticos me refiero a la continuación de los nuevos que vemos ahora, digamos que ya es la base del primer anfiteatro.

Le he preguntado por lo de la esquina de preferencia y ahora no me han dicho nada de tienda, sino rampa de parking y sala de maquinas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
        En la esquina de gol norte hay una sala de máquinas e imagino que en el gol sur tambien habra otra ademas parece de similares dimensiones. La de gol norte tiene dentro los cuadros eléctricos del estadio y el grupo electrógeno.

Comentario

Días de agüita en los que bajará el ritmo de la obra.

Digo yo.

Comentario

ultimamente hay poco movimiento en la obra y en este tema del foro-a ver si se anima la cosa

Comentario

Se ve claramente como los obreros están pintando las plazas del parkinnn

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Comentario

Deseando que llegue final de mes pa ver esas gradas.

Comentario

Hoy en BetisTV han puesto imágenes y se veia que a pesar de la lluvia se estaba trabajando. Ya se ha terminado el techo del parking (¿quien ha dicho Parking?), siguen poniendo encofrados para subir al nivel 1 y ya han retirado los encofrados que estaban junto a fondo. El jueves que viene llegan los prefabrcados para las gradas pero creo que podría adelantarse ya que los muros del nivel cero estarán terminados quizás 2 o 3 días antes por el ritmo que lleva.

Comentario

• Que pintaza está cogiendo eso niño...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Parece mentira que solo ha pasado un mes desde esta foto de Pepelux
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	111.jpg
Visitas:	2
Size:	94,8 KB
ID:	6468804
                      y hoy estemos apunto de tener el anfiteatro bajo terminado (salvo asientos, luz, etc...) y los "pilares" del 1º en proceso
                      comparando fotos no parece que la cosa este atrasada
                      porque hace dos meses todo estaba asi
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161114_121919.jpg
Visitas:	3
Size:	103,9 KB
ID:	6468805

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                        Parece mentira que solo ha pasado un mes desde esta foto de Pepelux

y hoy estemos apunto de tener el anfiteatro bajo terminado (salvo asientos, luz, etc...) y los "pilares" del 1º en proceso
                        comparando fotos no parece que la cosa este atrasada
                        porque hace dos meses todo estaba asi
                        ¿Anfiteatro bajo terminado?. Ni siquiera está la estructura completa ya que las últimas filas de ese anfiteatro van incluidas en los pórticos que se están preparando ahora cerca de fondo.
                        A mediados de enero se verá subiendo de la dichosa lona pero creo que sí va un pelin atrasada. Aunque da igual terminarla en mayo que en julio, yo soy de los que piensan que sí se da fechas es para cumplirlas.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          A mediados de enero se verá subiendo de la dichosa lona pero creo que sí va un pelin atrasada. Aunque da igual terminarla en mayo que en julio, yo soy de los que piensan que sí se da fechas es para cumplirlas.
                          Yo sigo sin tener ni idea de si van atrasados o no.

Comentario

¿Anfiteatro bajo terminado?. Ni siquiera está la estructura completa ya que las últimas filas de ese anfiteatro van incluidas en los pórticos que se están preparando ahora cerca de fondo.
                            Cierto que las fechas están para cumplirlas y también de acuerdo en que realmente da igual que esté terminada en Mayo que en Julio, lo importante es que esté 100% operativa para el inicio de la próxima temporada, de todas formas mi impresión es que van a buen ritmo, no creo que estén atrasadas.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Deseando que llegue final de mes pa ver esas gradas.
                              Yo pa cobrá, que ya no me acuerdo cuando fue la última vez.

Comentario

pone CASI terminado, ya hay al menos 3 pórticos que están al 100% y el resto o están ya encofrados o en proceso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X